Es que en Estados Unidos es normal hacer ese tipo de cosas y otras que en España pues no se me ocurriría hacer ni en broma. Yo también noto una gran diferencia de cuando estoy en USA a cuando visito a mi familia en España, pero no es ni mejor ni peor, es simplemente diferente y hay que saber adaptarse. Ella espera hacer exactamente lo mis que hacia en USA y me parece de ser cortita, hay que adaptarse al sitio donde estes.diecinueve escribió: 22 Sep 2018, 17:46 La anécdota de la que habla Grace sobre lo mal que los trataron en una librería la tengo bastante reciente porque recuerdo que me quedé bastante loca al oírla. Venía a decir que en EEUU es muy normal ir a una librería y sentarte por ahí a leer con tus nenes, y que cuando lo hacían aquí les miraban raro. Pues normal chica, si quieres leer gratis te vas a una biblioteca. Parece que no sabe de su existencia.
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
3202Sí, en FNAC incluso hay sillones y nadie te va a mirar raro, pero aún así ya hay sitios específicos para leer sin tener que pagar por el libro. Es como si entras a un Carrefour a merendar, no sé.
De todos modos, dudo que de verdad se sienta así, me da la sensación que quería repetir la fórmula del video "No soy feliz" y esta vez la jugada no le ha salido igual de bien.
De todos modos, dudo que de verdad se sienta así, me da la sensación que quería repetir la fórmula del video "No soy feliz" y esta vez la jugada no le ha salido igual de bien.
3203Exacto. Donde fueres haz lo que vieres.californiana escribió: 22 Sep 2018, 17:53Es que en Estados Unidos es normal hacer ese tipo de cosas y otras que en España pues no se me ocurriría hacer ni en broma. Yo también noto una gran diferencia de cuando estoy en USA a cuando visito a mi familia en España, pero no es ni mejor ni peor, es simplemente diferente y hay que saber adaptarse. Ella espera hacer exactamente lo mis que hacia en USA y me parece de ser cortita, hay que adaptarse al sitio donde estes.diecinueve escribió: 22 Sep 2018, 17:46 La anécdota de la que habla Grace sobre lo mal que los trataron en una librería la tengo bastante reciente porque recuerdo que me quedé bastante loca al oírla. Venía a decir que en EEUU es muy normal ir a una librería y sentarte por ahí a leer con tus nenes, y que cuando lo hacían aquí les miraban raro. Pues normal chica, si quieres leer gratis te vas a una biblioteca. Parece que no sabe de su existencia.
Y si aquí nos es normal (y me parece estupendo porque yo no quiero pagar por un libro nuevo y que esté todo resobado) pues no lo hagas, o hazlo y asume que te puedan llamar la atención.
3204.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:03, editado 1 vez en total.
3205Pues yo la veo igual pero con unas cejas bonitas, un maquillaje que le favorece y (lo único que veo que se haya tocado) relleno de labios.
Quizás también más delgada y eso afina la cara.
Quizás también más delgada y eso afina la cara.
3206Lo único que ha hecho Marzia es ponerse labios
3207No conocía a esa chica pero así a priori a mi el cambio me parece importante. Si solo ha sido relleno de labios, bendito relleno porque le ha cambiado la expresión de la cara totalmente, antes se le notaba la mandíbula mucho más prominente.
3208Yo no la conocía eh, me baso en esas fotos, que igual en vídeo el cambio es brutal, pero en foto solo veo que ha crecido y adelgazado (y de ahí que tenga la cara más fina) y que se ha cambiado esas cejas horribles que llevaba que además de ser feas le hacían la cara más redonda.
3209Y no le veis la (evidente) rinoplastia?
Así a bote pronto apostaría a que lleva: rino, limado de mandíbula, AH en labios y ojeras.
Así a bote pronto apostaría a que lleva: rino, limado de mandíbula, AH en labios y ojeras.
3210Bueno yo me baso en lo que ha dicho ella, siempre decía que le acomplejaban sus labios y que se los iba a rellenar. En vídeos le veo la nariz igual
3211.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:02, editado 2 veces en total.
3213Yo si que le veo un cambio importante. Le han quedado muy bien, esperemos que pare ya porque estas cosas crean adicción.
3214[mention]Dust[/mention] de la tercera foto a la de ahora hay un cambio que si te fijas se nota mucho en la punta, se la han levantado y afinado bastante.
Probablemente lleve dos rinos, es bastante habitual retocar para definir el cartílago por temas de cicatrización.
Le ha cambiado mucho la cara, ha pasado de random a guapa.
Probablemente lleve dos rinos, es bastante habitual retocar para definir el cartílago por temas de cicatrización.
Le ha cambiado mucho la cara, ha pasado de random a guapa.
3215Ostras, en esas si se nota lo de la nariz
Joe, confirmado que tengo cero ojo para estas cosas y me las cuelan todas
Joe, confirmado que tengo cero ojo para estas cosas y me las cuelan todas
3216Se me da un aire a nuestra patria Jimena con ese color de pelo.
3217Uy qué pereza la Jimena, sigue tan intensita?
3219.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 17:01, editado 1 vez en total.
3220Si yo la sigo también, pero últimamente me da la sensación de que todo lo hace pensando en el cuquismo y el rollo Tumblr, desde su momento tocando el ukelele en la ducha a los bailes que se marca de mira que mal bailo, pero lo disfruto, soy cool.
Cotilleo puro, ¿lo dejó con Jeremy, no?
Cotilleo puro, ¿lo dejó con Jeremy, no?