Re: Stradivarius
163Me he cogido ambos!! El Pichi en rojo. La sudadera es lo más!!! Sobre todo por el precio :)Inari escribió: 10 Sep 2018, 13:51 esta temporada es la tienda que mas me está gustando, he visto una sudadera leopardil y un pichi de cuadros monisimos
164El pichi es amooooor
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
165A mí Stradivarius va por rachas, a veces no encuentro nada y otras me encanta todo, para otoño ya he fichado varias cositas
166Han bajado de precio este vestido, de 17,90 a 12,90 €. Lo recomiendo fuertemente, hace una figura muy bonita y se puede llevar desde ahora con unas sandalias monas hasta cuando entre el frío, con medias tupiditas y botines.
167Que rabia [mention]diecinueve[/mention] yo lo compre a 18!! Estoy por cogerlo en más colores
168Ya ves, a mí me pasó lo mismo. A la próxima haré seguimiento de la prenda unas semanas en vez de dejarme llevar por la compra compulsiva También está en negro y gris, puede ser una oportunidad. Queda bonito incluso con un jersey por encima y así se amortiza más.Anvic escribió: 23 Sep 2018, 10:40 Que rabia @diecinueve yo lo compre a 18!! Estoy por cogerlo en más colores
169Pues si !! Me lo planteo en negro!!diecinueve escribió: 23 Sep 2018, 10:42Ya ves, a mí me pasó lo mismo. A la próxima haré seguimiento de la prenda unas semanas en vez de dejarme llevar por la compra compulsiva También está en negro y gris, puede ser una oportunidad. Queda bonito incluso con un jersey por encima y así se amortiza más.Anvic escribió: 23 Sep 2018, 10:40 Que rabia @diecinueve yo lo compre a 18!! Estoy por cogerlo en más colores
171this.almurodsan escribió: 18 Sep 2018, 16:30 A mí Stradivarius va por rachas, a veces no encuentro nada y otras me encanta todo
172Me encanta el vestidin pero he ido corriendo a la web para ver la composición y lleva un 55% de poliester poqué zeñó?
173[mention]diecinueve[/mention] yo tengo ese vestido en negro, me probe el gris pero no me quedaba tan bien,lo compre rebajado a 12€,yo me lo pondré con zapas o botines y biker.
174lo voy a coger a ver que tal, tiene muy buena pinta. En negro y el granate igual también, a ver que tono de granate tiene
175Yo iba con idea de pillarlo en gris pero al verlo en granate me convenció más, con unas botas de ante marrón puede quedar muy guay.
¿Hemos creado una nueva agonía paraguera?
¿Hemos creado una nueva agonía paraguera?
176El granate yo pensaba ponermelo con los botines beige con tachuelas de Zara o con botin negro. Es muy chulo. La caída es muy como en forma de A y sienta genial.
Tam bien me cogí el verde midi que es como el negro que causó furor este verano, y Tam bien precioso. Espero que no hayan rebajado ese también jaja
El verde se ve de mejor calidad, eso sí!!
Tam bien me cogí el verde midi que es como el negro que causó furor este verano, y Tam bien precioso. Espero que no hayan rebajado ese también jaja
El verde se ve de mejor calidad, eso sí!!
177Yo me quede sin el midi tan famoso de este verano, lo quería en negro pero no tenían mi talla, el verde estaba agotado y el blanco no me quedaba bien en la zona del pecho.
Yo tengo fichadas varias cosas, esta temporada tienen prendas muy monas.
178Ese es espectacular !! A mi también me queda mal el blanco en el pecho. El verde no llegué a probarlo.Clementine24 escribió: 25 Sep 2018, 13:31 Yo me quede sin el midi tan famoso de este verano, lo quería en negro pero no tenían mi talla, el verde estaba agotado y el blanco no me quedaba bien en la zona del pecho.
179Me he cogido el negro :) compraza!! Con el burdeos y el negro como que ya apaño jaja
El gris no me gustaba mucho por el tono, no se... mejor el negro.
El gris no me gustaba mucho por el tono, no se... mejor el negro.