Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: No quiero tener hijos

325
Sunday escribió: 25 Feb 2018, 23:07
missrichardson escribió: 25 Feb 2018, 19:17 Hemos decidido no hablar del tema y si pasa, pues pasa. Aunque yo deseo con la fuerza de los mares que no.
Pero poneis medios?
Me he preguntado los mismo al leerte.

Me ha dado cosa leerte que si pasa, pasa, aunque tú deseas que no pase. Es que teniéndolo tan claro, yo no dejaría opción. Y soy madre. Y cuando decidimos ponernos a ello no estaba 100% convencida por mis circunstancias personales, pero sí lo deseaba. y Aún así,
sentí mucho vértigo cuando me quedé, así que no quiero ni pensar lo que podría ser para una mujer que tiene tan claro que no quiere.

328
Pero esos días hacéis marcha atrás o es con todo dentro? Porque la marcha atrás a mí desde luego me va bien como método (a ver que no se recomienda pero soy consciente que si me quedo me aguanto y no me muero) pero el semen dentro aguanta unos días y si se adelanta la ovulación ya la has liado. Otra cosa que os vengo a decir es que cuidado con la marcha atrás si vosotras no queréis pero ellos sí. Que ya conozco más de un caso de "primer chorrito dentro " y niño al canto...

330
Bueno doraemon mi chico no suelta nada de nada de líquido preseminal, y por supuesto si hay segundo polvo nada de a pelo que ahí sí veo peligro, pero te aseguro que somos súper fértiles y con marcha atrás jamás me quedé embarazada.
Todos los casos de embarazo con marcha atrás que conozco el tío ha confesado con el tiempo que "puede que se le escapara un poco" porque apuró mucho.
Claro que esto sólo lo recomiendo cuando no pasa nada si te preñas. A mí me joderia un poco pero no moriría y donde comen dos comen tres..: de todos modos me voy a poner un diu así que se acabó la marcha atrás jejejeje :cheer:

333
Me estoy quedando un poco loquer con que consideréis la marcha atrás como método anticonceptivo. Que ojo, no digo nada si os funciona a vosotras y sois conscientes de que puede haber consecuencias, pero no lo recomendéis como anticonceptivo porque no lo es. Si se pasa por este hilo alguien joven y sin experiencia o conocimientos podéis hacer mas mal que bien.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

335
[mention]missrichardson[/mention] si tanto deseas no poder quedarte embarazada no juegues a no tomar precauciones mientras rezas a todos los santos ser estéril. No cedas a los deseos de los demás y plántate, un hijo es un tema muy serio.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

337
Ficho por aquí, yo estoy entre dos aguas, a priori no me gustan mucho los niños, pero veo un bebe y me derrito y me gusta estar con ellos, lo que pasa que pienso: y si de adulto me caen mal? Que ya sé que depende también de la educación que yo le vaya a dar, pero aun así sé que afectan otras muchas cosas también y como va a ser una persona no se puede controlar.

A mí me pasa con mi sobrino que esta en la pre adolescencia, le queda poco, le veo un niño que siempre tiene que tener la última palabra, que no soporta que le lleven la contraria, y aunque todavía esta a tiempo de ser reeducado no creo que mi hermana y madre vayan a hacer algo al respecto... Yo lo veo menos que ellas, pero cuando estoy con él bien, conmigo no es así. Pero claro me da cosa cuando ese niño crezca que esa personalidad se asiente más, y cuando sea adulto yo no vaya a soportarlo, espero que no pase, pero lo he pensado y miedo me da.
Imagen

338
[
Aoysha escribió: 25 Feb 2018, 23:45 Me estoy quedando un poco loquer con que consideréis la marcha atrás como método anticonceptivo. Que ojo, no digo nada si os funciona a vosotras y sois conscientes de que puede haber consecuencias, pero no lo recomendéis como anticonceptivo porque no lo es. Si se pasa por este hilo alguien joven y sin experiencia o conocimientos podéis hacer mas mal que bien.
No puedo estar más de acuerdo con tu opinión. Considerar la marcha atrás un método anticonceptivo cuando no lo es... Y los riesgos derivados de ello (no solo el embarazo sino también ETS).
Que entiendo que debéis ser una pareja estable y demás, con una situación buena para plantear que si ocurre un embarazo pues no pasa nada, pero también es una situación propia muy concreta.
Y planteando otro dilema que me da mucho respeto y algo de miedo... ¿Y si mi hij@ fuese un delincuente? ¿O no cumplirse con mis expectativas como madre?¿O yo quisiera que no fuera tan cani o de cierta ideología política?
Porque nosotras como madres podemos guiarles y enseñarles pautas, pero no somos el único estímulo ni referente que tendrán a lo largo de su vida... No sé, conozco personas que tan ricamente y otras que creo que no serían capaces de asumir que sus hijos son muy lerdos o prefieren la juerga a los estudios...
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

339
A veces es que si pienso en tenerlo, pero se que sería más por él y que él se quedaría amargado si no fuese así.
Aún así, digo que si tomo precauciones la mayoria del tiempo y sin medidas habrá sido como 3 veces cuando termina la regla y ahí hay poca posibilidad, se supone.
A mi lo que me molesta realmente no es la idea de tener hijos, sino más bien estar embarazada, dar a luz y tener un bebé. Todo eso me horroriza y los niños cuando van al colegio ya no me molestan tanto.