Re: Vox pópuli
19281Bueno tampoco Dulce esta contando nada nuevo, está claro que hay un trato desigual.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo he comentado de esa boda también en el de It girls nacionalesChanel_lover escribió: 22 Sep 2018, 23:10 Aquí es donde se comenta la boda de Carla Barber?
A mí el vestido no me ha gustado nadita y ya del traje del novio con chaqueta blanca ni hablamos.
Las Campos prefieren antes la muette.Argonauta escribió: 22 Sep 2018, 22:11 No se ha aprendido bien el guión que le han dado antes de entrar.
Carmen Borrego podía haber probado a hacer dieta y ejercicio antes de operarse.
Nada exagerado, noLana escribió: 22 Sep 2018, 22:10 "Carmen Borrego: de patito feo a cisne".
Bueno, tampoco nos pasemos...
La conozco en persona y no se ha sacado partido .haemalea escribió: 22 Sep 2018, 23:25Yo he comentado de esa boda también en el de It girls nacionalesChanel_lover escribió: 22 Sep 2018, 23:10 Aquí es donde se comenta la boda de Carla Barber?
A mí el vestido no me ha gustado nadita y ya del traje del novio con chaqueta blanca ni hablamos.
Con quién se ha casado? Por cierto, esta chica venía de gente de mucha pasta no?haemalea escribió: 22 Sep 2018, 23:25Yo he comentado de esa boda también en el de It girls nacionalesChanel_lover escribió: 22 Sep 2018, 23:10 Aquí es donde se comenta la boda de Carla Barber?
Se ha casado con Camilo Esquivel, médico también.calculer escribió: 22 Sep 2018, 23:45Con quién se ha casado? Por cierto, esta chica venía de gente de mucha pasta no?haemalea escribió: 22 Sep 2018, 23:25Yo he comentado de esa boda también en el de It girls nacionalesChanel_lover escribió: 22 Sep 2018, 23:10 Aquí es donde se comenta la boda de Carla Barber?
LLego tarde pero tengo curiosidad por saber en que programa le hicieron esa entrevista.Ladescarada escribió: 20 Sep 2018, 23:35 Gracias, cuando se acueste con él vendré a contarlo, pero al paso que vamos, no sé.
Lo del lío político no me sorprende, me acuerdo de una entrevista que le hicieron a ella en la cocina, luego llegó él y noté mucha tensión s*xual entre los dos
De quien habláis?Ladescarada escribió: 20 Sep 2018, 23:35Gracias, cuando se acueste con él vendré a contarlo, pero al paso que vamos, no sé.
Lo del lío político no me sorprende, me acuerdo de una entrevista que le hicieron a ella en la cocina, luego llegó él y noté mucha tensión s*xual entre los dos
Dónde has visto sus vestidos de novia?diecinueve escribió: 23 Sep 2018, 10:05 Yo no conocía de nada a Carla pero como hablaban de su boda en otro hilo, me he metido en su instagram y a mí sí me han gustado los vestidos. Aunque me parece ridículo ya no que haya un segundo, sino un tercero...
De todas formas a mí esta gente que se cree tan importante me da mucha pereza. Grabando stories de cuello para abajo hasta antes de la ceremonia, no vaya a ser que alguien vea el maquillaje antes que su futuro...
¡En los stories de instagram!calculer escribió: 23 Sep 2018, 11:09Dónde has visto sus vestidos de novia?diecinueve escribió: 23 Sep 2018, 10:05 Yo no conocía de nada a Carla pero como hablaban de su boda en otro hilo, me he metido en su instagram y a mí sí me han gustado los vestidos. Aunque me parece ridículo ya no que haya un segundo, sino un tercero...
De todas formas a mí esta gente que se cree tan importante me da mucha pereza. Grabando stories de cuello para abajo hasta antes de la ceremonia, no vaya a ser que alguien vea el maquillaje antes que su futuro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados