Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

19281
Bueno tampoco Dulce esta contando nada nuevo, está claro que hay un trato desigual.

19282
Qué mal se expresa y qué vueltas le da a todo!! A Jorgeja le está costando un montón hablar con ella!

19283
Aquí es donde se comenta la boda de Carla Barber? :hide1:
A mí el vestido no me ha gustado nadita y ya del traje del novio con chaqueta blanca ni hablamos.

19284
Chanel_lover escribió: 22 Sep 2018, 23:10 Aquí es donde se comenta la boda de Carla Barber? :hide1:
A mí el vestido no me ha gustado nadita y ya del traje del novio con chaqueta blanca ni hablamos.
Yo he comentado de esa boda también en el de It girls nacionales :D:

19285
Argonauta escribió: 22 Sep 2018, 22:11 No se ha aprendido bien el guión que le han dado antes de entrar.

Carmen Borrego podía haber probado a hacer dieta y ejercicio antes de operarse.
Las Campos prefieren antes la muette.

Despues de la operacion no ha mutado en ningun cisne, es mas bien la hermana rubia de Carmen Gahona.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19287
haemalea escribió: 22 Sep 2018, 23:25
Chanel_lover escribió: 22 Sep 2018, 23:10 Aquí es donde se comenta la boda de Carla Barber? :hide1:
La conozco en persona y no se ha sacado partido .
:lluvia:

19288
no me gusta nada como va, ni el vestido, ni que lleve tiara, ni el peinado, nada.

19289
Con quién se ha casado? Por cierto, esta chica venía de gente de mucha pasta no?
Imagen

19290
Que dice Dulce que le prestó dinero a Agustín Pantoja comprandole ropa que ahora está guardada en un baul en Cantora.
Para ayudarlo, que iba muy necesitado, ella, la mas pobre de la casa.

Y se ha llevado 4 patas de un piano de la Pantoja.

:wirr:

Quien es esa sujeta con pelo teñido de rojo con voz de pito?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19291
calculer escribió: 22 Sep 2018, 23:45
Con quién se ha casado? Por cierto, esta chica venía de gente de mucha pasta no?
Se ha casado con Camilo Esquivel, médico también.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

19292
Ladescarada escribió: 20 Sep 2018, 23:35 Gracias, cuando se acueste con él vendré a contarlo, pero al paso que vamos, no sé.

Lo del lío político no me sorprende, me acuerdo de una entrevista que le hicieron a ella en la cocina, luego llegó él y noté mucha tensión s*xual entre los dos :D:
LLego tarde pero tengo curiosidad por saber en que programa le hicieron esa entrevista.

19293
Ladescarada escribió: 20 Sep 2018, 23:35
nubecilla escribió: 20 Sep 2018, 20:36
Peti escribió: 20 Sep 2018, 19:34 Si, a mí me da mucha grimilla, pero el salseo es de lo mejor en lo que llevamos del paraguas.
Los de @Ladescarada siempre son pata negra, es como tener infiltrada a la BFF de Marta Ortega.
Gracias, cuando se acueste con él vendré a contarlo, pero al paso que vamos, no sé.

Lo del lío político no me sorprende, me acuerdo de una entrevista que le hicieron a ella en la cocina, luego llegó él y noté mucha tensión s*xual entre los dos :D:
De quien habláis?
Imagen

19294
He visto 3 minutos el deluxe y estaba Arévalo diciendo que entiende a la Pantoja, que Chabelita es muy suelta, le dicen los demás que y Paquirrín qué, y dice: yo estoy hablando de ella,no de Paquirrín y ella todavía es una niña, no es tan mayor como cree :fourious: :fourious:
Imagen

19295
A Arévalo le han puesto de comentarista por penilla, no?
A mí los comentarios de este señor me ponen de los nervios y prefiero no verlo. Le veo muy desfasado, como que no ha evolucionado ni sabe en qué época estamos. Aún así me da pena por eso mismo, le veo muy desubicado.

19296
Yo no conocía de nada a Carla pero como hablaban de su boda en otro hilo, me he metido en su instagram y a mí sí me han gustado los vestidos. Aunque me parece ridículo ya no que haya un segundo, sino un tercero...

De todas formas a mí esta gente que se cree tan importante me da mucha pereza. Grabando stories de cuello para abajo hasta antes de la ceremonia, no vaya a ser que alguien vea el maquillaje antes que su futuro... :bag:
Imagen

19298
diecinueve escribió: 23 Sep 2018, 10:05 Yo no conocía de nada a Carla pero como hablaban de su boda en otro hilo, me he metido en su instagram y a mí sí me han gustado los vestidos. Aunque me parece ridículo ya no que haya un segundo, sino un tercero...

De todas formas a mí esta gente que se cree tan importante me da mucha pereza. Grabando stories de cuello para abajo hasta antes de la ceremonia, no vaya a ser que alguien vea el maquillaje antes que su futuro... :bag:
Dónde has visto sus vestidos de novia?
Imagen

19299
calculer escribió: 23 Sep 2018, 11:09
diecinueve escribió: 23 Sep 2018, 10:05 Yo no conocía de nada a Carla pero como hablaban de su boda en otro hilo, me he metido en su instagram y a mí sí me han gustado los vestidos. Aunque me parece ridículo ya no que haya un segundo, sino un tercero...

Dónde has visto sus vestidos de novia?
¡En los stories de instagram!
Imagen

19300
Me meo, Brays Efe comentando que Pelayo en su día le reventó a Mario y Alaska la exclusiva con MTV de su boda y él ahora pidiendoles a las invitadas que dejen los móviles en una consigna.
Imagen