Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

4982
¿De verdad ponen esas historias como ejemplos de algo bueno? La expresión "es lo que hay" no se suele usar como algo positivo, ¿no? Me parece raro que Evole se arriesgue a hacer algo así ahora mismo, le puede caer buena.
Imagen

4983
WideAwake escribió: 25 Feb 2018, 22:41 No estoy viendo el programa, pero como sea como dice @Jotaefe voy a pasar de verlo, ese espíritu no me gusta.
Yo he visto un trozo y solo de fondo, y he visto gente con auténticas razones para quejarse, pero es que cuando veo cosas así me hierve la sangre. Basta de conformismo.
Yo lo conté en el de transición, una demanda laboral en el momento adecuado te da mucha paz interior :D

4984
En fin, he estado despejándome la cabeza en el frío polar y por el momento no me doy de baja sino que me voy de vacaciones. Creo que me hace mucha falta, siempre he contado que una vez que me cabreé mucho y dejé de forear en el voje me dio tiempo a hacerme una chaqueta. A ver si ahora repito y me vuelvo productiva.

En el fondo estoy enfadada conmigo misma por ponerme tan cabreada por algo que en realidad no me afecta, me ha tocado muchísimo la moral que algunas me hayan contactado por privado para apoyarme pero en público no hayan dicho ni mu, de esto también saco buen aprendizaje, desde luego se acabaron las quijotadas para defender a nadie.

Por lo demás espero que mantengáis el listón alto y foreéis mucho, para que así tenga más cosas que leer a mi vuelta. Un saludo y hasta pronto.

4985
Pues yo he visto sólo las dos últimas historias y precisamente han dicho literal eso, que parece que hay que dar las gracias pro trabajar, y no, no lo decían dándolas. No hemos debido de ver lo mismo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4986
Kasrkin escribió: 25 Feb 2018, 17:21
**Mandy** escribió: 25 Feb 2018, 14:00 Alabama, es que escribo con el tlf y entre eso y mi empanamiento domknguil, me expreso con el ass 😆

Sí, eso, si un familiar puede entrar al WiFi o coml se diga y saber qué webs se han visitado

Que me da lo mismo pero leía una noticia y me quedó la duda de y si.. Tengo familiares que saben mucho de Internet y pcs, pero no creo que se parem a ver si entro aquí o en el foro de las lechugas
Sí, se puede:

-Con acceso al enrutador, suele haber un registro de webs visitadas
-Capturando el tráfico de la red y analizando las direcciones de origen y destino de las conexiones
-Si es tráfico que ni siquiera está cifrado, además pueden ver el contenido de las conexiones
Ya me has dado la noche :histerica:

Y hay forma de evitarlo o poner algún programa que bloquee el acceso a mi portátil por WiFi? No entro en nada que me importe pero me joroba que se pueda ver si entro aquí o en el blog de como cocinar piñas

Se trata de personas que sahen de Internet y ordenadores pero no sé si lo harán. Me inquieta y prefiero navegar en oculto o cn el móvil
Defying gravity :wub:

4990
WideAwake escribió: 25 Feb 2018, 22:53 Pero lo mismo el resto de historias si han sido conformistas, no?
O no. Puede ser. Pero es lo que dice Culcu, es Évole, suena bastante raro.

4991
babyX escribió: 25 Feb 2018, 22:28
Candy Girl escribió: 25 Feb 2018, 22:26
Arwen escribió: 25 Feb 2018, 22:16 @Candy Girl y sacándole la batería para reiniciarlo a lo bestia?

Opinión impopular: estoy deseando que llegue mañana, que tengo una semana de fiesta.
No le puedo sacar la batería, pero estoy ya desesperada, es que no se qué coño le ha pasado.
Prueba a enchufarlo al ordenador por el cable y sincronizado con el itunes
Ay, ya se le ha gastado la batería y lo he enchufado a la corriente, espero que se cure así.
Imagen

4993
Alabama escribió: 25 Feb 2018, 22:56
WideAwake escribió: 25 Feb 2018, 22:53 Pero lo mismo el resto de historias si han sido conformistas, no?
Bueno, todavvía tengo pendiente el de la depresión.

4994
WideAwake escribió: 25 Feb 2018, 22:58
Alabama escribió: 25 Feb 2018, 22:56
Bueno, todavvía tengo pendiente el de la depresión.
Ese fue muy buen programa.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4995
Alabama escribió: 25 Feb 2018, 22:51 Pues yo he visto sólo las dos últimas historias y precisamente han dicho literal eso, que parece que hay que dar las gracias pro trabajar, y no, no lo decían dándolas. No hemos debido de ver lo mismo.
El que he visto yo y me ha hecho desconectar ha sido el de varios ¿operarios? (iban con uniforme) en una mesa de un bar, diciendo que hay que ver que hay gente que quiere viajar en Semana Santa y en verano, pagar la hipoteca y tener la Wii. Que hay que estar desfasado para pedir la Wii.

4996
Joder que se pone peor, ahora esta cargando, pantalla blanca con la manzana, y cada diez segundos vibra. Me esta sacando de quicio.
Imagen

4997
Caramelo, ¿tienes copia de seguridad reciente? ¿Te daria mucha pena perder algún archivo del que no tengas copia de seguridad en otro sitio? Puedes reiniciarlo a estado de fábrica en iTunes y configurarlo de nuevo con los datos de tu cuenta. Así vuelve a coger tus contactos, cosas de iCloud...

4998
Jotaefe escribió: 25 Feb 2018, 23:05 Caramelo, ¿tienes copia de seguridad reciente? ¿Te daria mucha pena perder algún archivo del que no tengas copia de seguridad en otro sitio? Puedes reiniciarlo a estado de fábrica en iTunes y configurarlo de nuevo con los datos de tu cuenta. Así vuelve a coger tus contactos, cosas de iCloud...
Es que no sé qué coño le ha pasado, no toene ni dos meses...

De verdad, quiero tirarlo por la ventana.
Imagen

5000
Candy Girl escribió: 25 Feb 2018, 23:08
Jotaefe escribió: 25 Feb 2018, 23:05 Caramelo, ¿tienes copia de seguridad reciente? ¿Te daria mucha pena perder algún archivo del que no tengas copia de seguridad en otro sitio? Puedes reiniciarlo a estado de fábrica en iTunes y configurarlo de nuevo con los datos de tu cuenta. Así vuelve a coger tus contactos, cosas de iCloud...
Es que no sé qué coño le ha pasado, no toene ni dos meses...

De verdad, quiero tirarlo por la ventana.
Pues mañana vas a la tienda porque eso es defecto de fábrica.