Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3182
La Grace esa me pareció tan tonta que no pude seguirla ni en un vídeo. :sumo:
La chica es tan poco interesante, que hasta me interesa más la hija de la Pantoja, imaginad.

Los Nekojita son así desde siempre, siempre han tenido ese rollo. Japón es un país extremadamente machista, no sé, no me sorprende, será porque ya no esperaba más.

LO RETRÓGADO en los influencers: sí que es curioso que en los últimos diez años [por poner una fecha, ¡yo qué sé!... mi percepción] la tendencia de las caras visibles del "mundo del espectáculo" (música, actores/cine, escritores*, modelos/publicidad... youtubers/gamers) es más conservadora, en algunos casos, incluso es reaccionaria, que de tendencia progresista. Supongo que influye el conservadurismo de Silicon Valley, que marca tendencia cultural.

*Digo escritores como "espectáculo" porque se publican muchos libros de retarders, y cada vez es menos intelectual, pero bueno, admito que en los escritores sigue pudiendo haber un grupo más alejado del espectáculo y más próximo a la intelectualidad, a la academia y a la inteligencia/razón/crítica, y no al espectáculo/pasarlo bien/ocio sin pensar.
Imagen

3183
Es que lo Grace es lo más ridículo y exagerado que he visto en tiempo.

Igual los que les siguen en las tiendas porque hablan inglés son los que nos siguen a los que hablamos español también, a mi es que esto me recuerda a los típicos que ven racismo en todas partes cuando es tan sencillo como que hay gente imbecil en el mundo y ya, y también te habría tratado mal si fueras de Móstoles. Y lo del bulling igual, se escudan en que habla inglés pero a lo mejor se meterían con ella por tener rizos. Yo vivo en UK y claro que te preguntan de donde eres, el tema es si tu te lo tomas como "me están discriminando" o simplemente como "ah mira, tienen curiosidad". Que obviamente hay gente que ha vivido casos bestias, pero es que ella no cuenta ninguno.

Eh, pero EEUU es la panacea, un país en el que estás sentenciado de entrada si no eres blanco, en el que automaticamente asumen que eres la sirvienta si tienes rasgos latinos, en el que te pueden pegar un tiro solo porque eres negro. En el que el racismo está más que asumido y en el que (anécdota real) a una amiga mía inglesa se le pusieron a despotricar de que "hay muchos negros en este restaurante" porque asumieron que claro, como era blanca como ellos, vas a estar de acuerdo. Habla de que no importa la clase social y vende un país en el que si no te puedes permitir un seguro médico te mueres. Claro que si, guapi.
Imagen

3184
Yo no sé de qué os extrañáis con la Happyflowers... Siempre la he visto muy limitadita, con poca cultura y poco mundo, aunque quiera parecer lo contrario. Que haya sido madre joven, no significa para nada que haya vivido, tenga experiencia, criterio formado, etc.
Solo ha quemado etapas pronto, pero nada más.
Qué estudios tiene?
Y bueno, sus creencias, ideología... En fin.
Imagen

3185
[mention]maï[/mention] yo también lo veo de ese modo; una tendencia al conservadurismo o en todo caso poco progresistas para ser tan jóvenes pero a ver, es gente que en muchos casos vienen de entornos bien, en otros con unas creencias religiosas de dudosa moralidad que se extienden a todos los ámbitos de su vida y en gran parte metidos hasta las cejas en un sistema donde lo que vale es el consumo y lo que tienes/enseñas, el "si no lo tienes no eres tan guay y eso es porque no has luchado lo suficiente por tus sueños!", el cambio de armario total con cada nueva estación ( por cierto y al hilo de esto, dónde cojones está el otoño joder!!!)...qué tipo de valores sociales o qué empatía van a desarrollar? Ninguna, por muchas fracesitas motivadoras que escriban en los pies de páginas de sus fotos de insta que les ha pagado Fructis para que nos enseñen su pelazo.
Estoy malaje, es por "lacalor"

3194
Lana escribió: 21 Sep 2018, 12:15 Yo no sé de qué os extrañáis con la Happyflowers... Siempre la he visto muy limitadita, con poca cultura y poco mundo, aunque quiera parecer lo contrario. Que haya sido madre joven, no significa para nada que haya vivido, tenga experiencia, criterio formado, etc.
Solo ha quemado etapas pronto, pero nada más.
Qué estudios tiene?
Y bueno, sus creencias, ideología... En fin.
Yo precisamente pienso lo contrario, que el ser madre joven si le ha hecho perder experiencias, vamos, que de creer en los clichés (porque habrá de todo y que no se me ofendan las madres jóvenes) apuesto por lo contrario.
Imagen

3199
La anécdota de la que habla Grace sobre lo mal que los trataron en una librería la tengo bastante reciente porque recuerdo que me quedé bastante loca al oírla. Venía a decir que en EEUU es muy normal ir a una librería y sentarte por ahí a leer con tus nenes, y que cuando lo hacían aquí les miraban raro. Pues normal chica, si quieres leer gratis te vas a una biblioteca. Parece que no sabe de su existencia.
Imagen

3200
diecinueve escribió: 22 Sep 2018, 17:46 La anécdota de la que habla Grace sobre lo mal que los trataron en una librería la tengo bastante reciente porque recuerdo que me quedé bastante loca al oírla. Venía a decir que en EEUU es muy normal ir a una librería y sentarte por ahí a leer con tus nenes, y que cuando lo hacían aquí les miraban raro. Pues normal chica, si quieres leer gratis te vas a una biblioteca. Parece que no sabe de su existencia.
En la Fnac lo puede hacer tranquilamente si quiere y nadie la miraria raro.