Que sorpresa me acabo de llevar con The Darkest Hour, pensaba que se me iba a hacer lenta y pesada, pero me ha ENCANTADO.
De momento he visto CMBYN, Lady bird, Get out, Phantom Thread, La forma del agua y The Darkest hour, y la que más me ha gustado es CMBYN, pero la que la sigue de momento es The darkest hour.
Hace relativamente poco que me he empezado a interesar más por el mundo del cine, y no sé si es porque no tengo ni idea o porque soy así de rarita pero creo que mi opinión es bastante impopular jajaj
Espero llegar a tiempo el dia de la gala con las nominadas a mejor pelicula, The florida project y la de Tonya
Re: Oscars 2018
342Masuneo que es gerundio a mi esposa lluvi y a keren,a mi con comentarios de ese estilo se me quitan las ganas de participar en muchas ocasiones.
[mention]Keren[/mention] me alegro mucho que te haya gustado la peli del pescado!!
[mention]bittersweet_[/mention] a mi también me gustó mucho " The Darkest hour",fue una sorpresa muy agradable porque ese tipo de biopics y yo no nos llevamos nada bien.
[mention]Keren[/mention] me alegro mucho que te haya gustado la peli del pescado!!
[mention]bittersweet_[/mention] a mi también me gustó mucho " The Darkest hour",fue una sorpresa muy agradable porque ese tipo de biopics y yo no nos llevamos nada bien.
343Yo no se que hacer con Darkest Hour, es que me apetece 0 pero me encanta Gary
La firma de [mention]Evilqueen[/mention]
La firma de [mention]Evilqueen[/mention]
345Pues [mention]Evilqueen[/mention] no se ha que te referías con el estoy flipando, yo he interpretado a que te parecia una chorrada lo que estaba diciendo yo y no me parece que sea muy respetuoso, te lo digo desde el buen rollo...que mi comentario inicial en el que se ha creado la "discusión" ha sido un copia y pega de los que me han dicho a mi cambiando un nombre y lo he hecho precisamente porque sabia que no se iba a tomar de la misma forma y así ha sido...me parece desproporcionada la reacción de burla y fuera de lugar.
y ahora voy a la critica de la peli mas extensamente.
Vista entera El hilo Fantasma, he sido critica con la peli cuando llevaba hora y poco mas yyyyy ahora que la he visto entera creo que he sido muy laxa porque yo habia visto la parte buena...a partir de ahí llega el circo.
Primero dire que en honor a la verdad tampoco me parece un desastre total, tiene cosas buenas y muy buenas...lo que tiene que ver con el apartado mas tecnico creo que muy bien, el diseño, la BSO, esa delicadeza que transmite...yyy por supuesto las actuaciones, las de Vicky y Leslie que se roban la peli...de DDL ya lo he dicho todo, no hace falta que me repita. Despues algo que me ha sorprendido para bien es que mi mayor miedo era encontrarme con el TOSTON, porque PTA es propenso y la filmo de DDL lo mismo...y no es que tenga un ritmo de vértigo, es mas bien pausada y sutil, pero no se me ha hecho pesada ni ha llegado aburrirme, hay tramos en los que si pero no era una constante pero mi gran problema es que no entiendo ese hilo de trascendencia, dramatismo y diria epica que envuelve la peli y los dialogos...me ha recordado salvando las diferencias a Joy, cuando hablan con ese tono como de haber descubierto la importancia de la fisica nuclear pero no...es un mocho...en este caso es un vestido...mmmm vale los personajes se están continuamente ahogando en un vaso de agua,..todo esto sin llegar al "climax", en el que hay ahí un no se que, que de repente que yo no se si quieren vacilarnos o se quieren reir en nuestra cara, pero lo de la seta, te enveneno...dame mas que me ha gustado, es de lo mas ridículo que he visto en años. Resumiendo, apartados tecnicos bien, actuaciones bien ha destacar Vicky y Leslie y para de contar...una peli que cuando parece que no conduce a nada te das cuenta que si, que se va directo a un precipicio. La peor peli de las nominadas a mi parecer.
Ya puedo hacer mi lista, pongo también las categorías principales como me han parecido a mi.
Mejor pelicula
1-La forma del agua (8)
2-Tres anuncios a las afueras (8)
3-The Post (8)
4-Get Out (8)
5-Lady Bird (8)
6-Call me by your name (7)
7-Dunkirk (6)
8-El instante mas oscuro (6)
9-El hilo invisible (5)
Mención especial para; Yo, Tonya y Logan
Mejor dirección
1-Nolan
2-Guillermo
3-Greta
4-Jordan Peele
5-PTA
Mención especial para; Spielberg, Martin McDonagh, Luca Guadgdanino y Craig Gillespie
Mejor actor
1-Timoteo
2-Gary Oldman
3-DDL
4-Kaluuya
5-Denzel
Mención especial para: James Franco (aunque me alegro del ninguneo), Tom Hanks, Hugh Jackman y James McAvoy
Mejor actriz
1-Sally
2-Frances
3-Margot
4-Saoirse
5-Meryl
Mención especial para; Jennifer Lawrence y Vicky Kierps
Mejor actor secundario
1-Sam Rockwell
2, 3,4 y 5-Plummer, Dafoe, Woody y Richard...no entiendo ninguna de las nominaciones :coffe:
Mención especial para; Michael Stuhlbarg por cualquiera de sus pelis, Sebastian Stan y Arme Hammer (que no creo que este de nominacion pero es que el resto tampoco)
Mejor actriz secundaria
1-Allison Janney
2-Laurie Metcalf
3-Lesley Manville
4-Octavia Spencer
5-Mary J Blige
Mención especial para; Michelle Pfeiffer (la pongo porque no se me ocurre nade :D )
y ahora voy a la critica de la peli mas extensamente.
Vista entera El hilo Fantasma, he sido critica con la peli cuando llevaba hora y poco mas yyyyy ahora que la he visto entera creo que he sido muy laxa porque yo habia visto la parte buena...a partir de ahí llega el circo.
Primero dire que en honor a la verdad tampoco me parece un desastre total, tiene cosas buenas y muy buenas...lo que tiene que ver con el apartado mas tecnico creo que muy bien, el diseño, la BSO, esa delicadeza que transmite...yyy por supuesto las actuaciones, las de Vicky y Leslie que se roban la peli...de DDL ya lo he dicho todo, no hace falta que me repita. Despues algo que me ha sorprendido para bien es que mi mayor miedo era encontrarme con el TOSTON, porque PTA es propenso y la filmo de DDL lo mismo...y no es que tenga un ritmo de vértigo, es mas bien pausada y sutil, pero no se me ha hecho pesada ni ha llegado aburrirme, hay tramos en los que si pero no era una constante pero mi gran problema es que no entiendo ese hilo de trascendencia, dramatismo y diria epica que envuelve la peli y los dialogos...me ha recordado salvando las diferencias a Joy, cuando hablan con ese tono como de haber descubierto la importancia de la fisica nuclear pero no...es un mocho...en este caso es un vestido...mmmm vale los personajes se están continuamente ahogando en un vaso de agua,..todo esto sin llegar al "climax", en el que hay ahí un no se que, que de repente que yo no se si quieren vacilarnos o se quieren reir en nuestra cara, pero lo de la seta, te enveneno...dame mas que me ha gustado, es de lo mas ridículo que he visto en años. Resumiendo, apartados tecnicos bien, actuaciones bien ha destacar Vicky y Leslie y para de contar...una peli que cuando parece que no conduce a nada te das cuenta que si, que se va directo a un precipicio. La peor peli de las nominadas a mi parecer.
Ya puedo hacer mi lista, pongo también las categorías principales como me han parecido a mi.
Mejor pelicula
1-La forma del agua (8)
2-Tres anuncios a las afueras (8)
3-The Post (8)
4-Get Out (8)
5-Lady Bird (8)
6-Call me by your name (7)
7-Dunkirk (6)
8-El instante mas oscuro (6)
9-El hilo invisible (5)
Mención especial para; Yo, Tonya y Logan
Mejor dirección
1-Nolan
2-Guillermo
3-Greta
4-Jordan Peele
5-PTA
Mención especial para; Spielberg, Martin McDonagh, Luca Guadgdanino y Craig Gillespie
Mejor actor
1-Timoteo
2-Gary Oldman
3-DDL
4-Kaluuya
5-Denzel
Mención especial para: James Franco (aunque me alegro del ninguneo), Tom Hanks, Hugh Jackman y James McAvoy
Mejor actriz
1-Sally
2-Frances
3-Margot
4-Saoirse
5-Meryl
Mención especial para; Jennifer Lawrence y Vicky Kierps
Mejor actor secundario
1-Sam Rockwell
2, 3,4 y 5-Plummer, Dafoe, Woody y Richard...no entiendo ninguna de las nominaciones :coffe:
Mención especial para; Michael Stuhlbarg por cualquiera de sus pelis, Sebastian Stan y Arme Hammer (que no creo que este de nominacion pero es que el resto tampoco)
Mejor actriz secundaria
1-Allison Janney
2-Laurie Metcalf
3-Lesley Manville
4-Octavia Spencer
5-Mary J Blige
Mención especial para; Michelle Pfeiffer (la pongo porque no se me ocurre nade :D )
Última edición por darae el 25 Feb 2018, 23:15, editado 2 veces en total.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
346Lo de Denzel es digno de estudio, con lo que me gustaba a mí verlo actuar.....pero de hace unos años para acá es que ni aunque me paguen, pereza máxima....Lluvia escribió: 25 Feb 2018, 17:36
Pues mi ranking de Oscars queda así, porque no voy a ver nada más, salvo que se filtre Todo el dinero del mundo y pueda verla el sábado que viene. Paso de Denzel
347está claro que para gustos los colores, hay de todo en nuestras opiniones.
yo con la que no puedo es con the post, es que me apetece 0.
yo con la que no puedo es con the post, es que me apetece 0.
La artista antes conocida como patrypjer
348Estoy escuchando el poadcast de la sexta nominada y VIBRO con el análisis de TSOW. La rana Gustavo va de aventuras
349Yo estoy igual, y menos ahora que me quedé sin pc me faltan esa y The Post, y si veo pelis desde el móvil, no van a ser esas, lo sientoKeren escribió: 25 Feb 2018, 19:06 Yo no se que hacer con Darkest Hour, es que me apetece 0 pero me encanta Gary
Así que mi lista es:
1. Dunkirk
2. CMBYN
3. 3 bikinis xD
4. Phantom Thread
5. La Forma del Agua
Las otras no me gustaron.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
350No sé si lo dices por mí.Lluvia escribió: 25 Feb 2018, 17:36 Pero qué manía con desmerecer las opiniones de los demás cuando es una de las cosas más bonitas del arte, que todos podemos ver lo mismo y tener opiniones diferentes. No hay una opinión más correcta que otra.
Yo a darae le hablo con ese tono porque sé que puedo y parece que nos estamos matando pero en realidad no. :D
351No mientas...yo te mataría de verdad pero después recuerdo que me caes bien y se me pasa.Cris escribió: 25 Feb 2018, 22:01No sé si lo dices por mí.Lluvia escribió: 25 Feb 2018, 17:36 Pero qué manía con desmerecer las opiniones de los demás cuando es una de las cosas más bonitas del arte, que todos podemos ver lo mismo y tener opiniones diferentes. No hay una opinión más correcta que otra.
Yo a darae le hablo con ese tono porque sé que puedo y parece que nos estamos matando pero en realidad no. :D
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
352darae escribió: 25 Feb 2018, 22:22No mientas...yo te mataría de verdad pero después recuerdo que me caes bien y se me pasa.Cris escribió: 25 Feb 2018, 22:01No sé si lo dices por mí.Lluvia escribió: 25 Feb 2018, 17:36 Pero qué manía con desmerecer las opiniones de los demás cuando es una de las cosas más bonitas del arte, que todos podemos ver lo mismo y tener opiniones diferentes. No hay una opinión más correcta que otra.
353Acabo de ver Lady Bird. ¡¡Qué mal están vendiendo esta película!!
La venden como una Juno reciclada (debo ser la única a la que Juno le cae como el culo), y por suerte no es esto.
Me ha recordado a películas como Garden State o The perks of being a wallflower. Es la apuesta indie para esta edición, me ha gustado más de lo que imaginaba.
La venden como una Juno reciclada (debo ser la única a la que Juno le cae como el culo), y por suerte no es esto.
Me ha recordado a películas como Garden State o The perks of being a wallflower. Es la apuesta indie para esta edición, me ha gustado más de lo que imaginaba.
354Soy la única a la que no le gusta Lady Bird? Hasta ahora no leí a nadie, me siento sola
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
355A mi tampoco Ann, lo acabo de poner en el hilo de última peli vista. No me ha dicho nada la peli.Ann_Ridgeway escribió: 25 Feb 2018, 22:47 Soy la única a la que no le gusta Lady Bird? Hasta ahora no leí a nadie, me siento sola
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
356Yo le di un 6 en el reto de cine, no la suspendo pero poco más. No le veo eso tan especial que le ve tanta gente.Drama escribió: 25 Feb 2018, 22:53A mi tampoco Ann, lo acabo de poner en el hilo de última peli vista. No me ha dicho nada la peli.Ann_Ridgeway escribió: 25 Feb 2018, 22:47 Soy la única a la que no le gusta Lady Bird? Hasta ahora no leí a nadie, me siento sola
357La acabo de ver y no me ha gustado.Keren escribió: 25 Feb 2018, 22:54Yo le di un 6 en el reto de cine, no la suspendo pero poco más. No le veo eso tan especial que le ve tanta gente.Drama escribió: 25 Feb 2018, 22:53A mi tampoco Ann, lo acabo de poner en el hilo de última peli vista. No me ha dicho nada la peli.Ann_Ridgeway escribió: 25 Feb 2018, 22:47 Soy la única a la que no le gusta Lady Bird? Hasta ahora no leí a nadie, me siento sola
Ayer vi I, Tonya y me encantó.
358Yo tampoco soy muy fan de Lady Bird, se deja ver pero tampoco es para tanto.
La artista antes conocida como patrypjer
359Otra a la que no le gusta mucho Lady Bird, esta bien la peli, es entretenida pero ya, la vi muy pasable.
360Yo el próximo domingo podré verlos. No sé hasta que hora resistiré pero el lunes no trabajo por la mañana creo que los dos o tres últimos años no los he visto, más allá de la alfombra roja. Todavía recuerdo el año que le dieron a Penélope el Oscar que lo vi en directo.