Re: Charlotte Tilbury
361Debo de mirar cult cada media hora, así que los capullos no hacen más que mandarme emails de you left something in your basket...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi en persona no me parecieron nada del otro mundo para lo que cuestan y los cuartetos los he visto en algún vídeo de decepciones a alguna youtuber (russianredgeek creo que fue una)daisy escribió: 22 Sep 2018, 19:56 Yo no he probado las sombras de CT pero he visto en el video que hizo Jamie Paige de CT salía diciendo que los cuartetos de sombras que meh, que no valen lo que cuestan y los mates parchean
Os veo tan in love con la paleta, son las paletas largas excepción ?
Es que con 50€ que vale el cuarteto que la calidad sea corrientucha es para hacérselo mirar.Heirloom escribió: 23 Sep 2018, 18:31A mi en persona no me parecieron nada del otro mundo para lo que cuestan y los cuartetos los he visto en algún vídeo de decepciones a alguna youtuber (russianredgeek creo que fue una)daisy escribió: 22 Sep 2018, 19:56 Yo no he probado las sombras de CT pero he visto en el video que hizo Jamie Paige de CT salía diciendo que los cuartetos de sombras que meh, que no valen lo que cuestan y los mates parchean
Os veo tan in love con la paleta, son las paletas largas excepción ?
Cuando llegue cuentaNidea escribió: 23 Sep 2018, 22:00 A mí los cuartetos me gustan bastante!
Y me he comprado la paleta, confieso.
Claro, Girl! dalo por hecho.GirlAboutTown escribió: 23 Sep 2018, 22:40Cuando llegue cuentaNidea escribió: 23 Sep 2018, 22:00 A mí los cuartetos me gustan bastante!
GraciasNidea escribió: 23 Sep 2018, 22:44Claro, Girl! dalo por hecho.GirlAboutTown escribió: 23 Sep 2018, 22:40Cuando llegue cuentaNidea escribió: 23 Sep 2018, 22:00 A mí los cuartetos me gustan bastante!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado