Chics, habéis probado u olido la colonia nueva que han sacado con forma de monedero? Dicen que huele como la One de Dolce&Gabanna y que es dulce y huele bien...
A ver si alguien puede aportar experiencias !!!
Me parece una pasada lo de la comida preparada... a ver si en el mío lo ponen
Re: Mercadona - - - Hacendado
3802Gracias!!Nitty escribió: 17 Sep 2018, 11:24Es muy fácil, pochas media cebolla bien picadita, le pones una lata de salmón bien escurrida y salteas bien, añades leche evaporada (o nata o leche al gusto, yo uso mitad leche desnatada, mitad leche evaporada) y a fuego medio dejas que vaya reduciendo, le pones un poco de queso rallado al gusto (mozzarella, edam, emmental,...), un poco pimienta negra y a fuego bajo vas removiendo hasta que se funda y reduzca del todo. Sirves y le puedes poner un poco de grana padano o parmesano o albahaca y a comer. Y si no te gusta que tenga trozos puedes pasarlo por la batidora o ponerle queso batido para hacerlo más ligero, es rápido de hacer, fácil y barato, yo pongo pasta integral y tienes un plato muy completo.Gloglo81 escribió: 17 Sep 2018, 10:49Gracias por la recomendación. ¿Me pondrías la receta que has usado?Nitty escribió: 17 Sep 2018, 10:10 A mí lo de la comida preparada no me llama nada
Recomiendo mucho el salmón al natural de lata, es carillo pero está muy bueno, lo usé ayer para hacer pasta con salsa de salmón y ñam
En mi Mercadona han puesto un aviso de que va a estar un mes cerrado y han alquilado un local que tienen al lado, así que igual ponen lo de las comidas también.
Este es el mío de ayer que las que me tengáis en IG lo habréis visto
He visto que han traído pavo, jamón York y pechuga de pollo de marca Noel con una composición bastante decente, no compré porque prefiero La Carloteña pero se agradece que los embutidos que tienen no pueden ser más malos
Me dices quién eres en IG? Así te puedo seguir
3803Lo de personalizar las ensaladas me mola! Pero si lo del sushi en mi merca acaba de llegar ahora, esto aún tardará bastante en llegar.
3804[mention]Nitty[/mention], anoche hice tu receta de pasta con salmón para comer hoy y... qué cosa más buena! :chef:
Gracias!!!
Yo antes la hacía muy parecida, con pechuga de pollo de ésa que va enlatada, pero con salmón está deliciosa también y así comemos pescado. A mi chico también le ha entusiasmado y eso que tenía sus dudas (no es muy de salmón).
Me he quedado un poco corta de sal, eso sí, pero bueno, a la próxima rectificaré.
Gracias!!!
Yo antes la hacía muy parecida, con pechuga de pollo de ésa que va enlatada, pero con salmón está deliciosa también y así comemos pescado. A mi chico también le ha entusiasmado y eso que tenía sus dudas (no es muy de salmón).
Me he quedado un poco corta de sal, eso sí, pero bueno, a la próxima rectificaré.
3805Me alegro de que te haya gustadoLana escribió: 20 Sep 2018, 16:20 Nitty, anoche hice tu receta de pasta con salmón para comer hoy y... qué cosa más buena! :chef:
Gracias!!!
También puedes probar a cambiar el salmón por bonito o atún que también queda muy rico, yo para carne prefiero salsas con base de tomate, hago una con tomate, bacon y ricotta de chuparse lo dedos
Ahora me está dando entrando hambre
3806Cuál es esa receta o dónde está?Nitty escribió: 20 Sep 2018, 16:32Me alegro de que te haya gustadoLana escribió: 20 Sep 2018, 16:20 Nitty, anoche hice tu receta de pasta con salmón para comer hoy y... qué cosa más buena! :chef:
Gracias!!!
También puedes probar a cambiar el salmón por bonito o atún que también queda muy rico, yo para carne prefiero salsas con base de tomate, hago una con tomate, bacon y ricotta de chuparse lo dedos
3808A mi tampoco. Me gustaría mucho si fuese comida menos habitual (pollo al tikka masala, croquetas de queso roquefort, ensalada templada con calabaza y queso de cabra, wok con tofu, ratatouille, pasta con almejas, etc) pero es comida más que trillada.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3809Hay mil recetas en internet, yo lo hago en modo fácil, pochas cebolla, le añades un par de lonchas de bacon cortado a tiras (yo las hago primero al micro para quitarle la grasa), rehogas bien y a fuego medio añades un par de cucharadas de ricotta, vuelves a rehogar bien para que quede todo integrado, le pones tomate natural, albahaca (orégano o especias al gusto), sal al gusto y dejas que vaya reduciendo hasta que espese. Puedes dejar enfriar y embotar, usarlo para hacer pizza o paninis, congelar,... También puedes cambiar ricotta por requesón que es aún más ligero.calculer escribió: 20 Sep 2018, 16:36Cuál es esa receta o dónde está?Nitty escribió: 20 Sep 2018, 16:32Me alegro de que te haya gustadoLana escribió: 20 Sep 2018, 16:20 Nitty, anoche hice tu receta de pasta con salmón para comer hoy y... qué cosa más buena! :chef:
Gracias!!!
3810Yo si fuese algo así como tú dices también compraría de vez en cuando aunque sea para ir probando, pero para comer cosas que puedo hacer yo perfectamente...Shirley escribió: 20 Sep 2018, 16:51A mi tampoco. Me gustaría mucho si fuese comida menos habitual (pollo al tikka masala, croquetas de queso roquefort, ensalada templada con calabaza y queso de cabra, wok con tofu, ratatouille, pasta con almejas, etc) pero es comida más que trillada.
Pollo tikka masala
3811Es que encima es comida que se encuentra fácilmente en refrigerados desde hace muchos años.Nitty escribió: 20 Sep 2018, 16:59Yo si fuese algo así como tú dices también compraría de vez en cuando aunque sea para ir probando, pero para comer cosas que puedo hacer yo perfectamente...Shirley escribió: 20 Sep 2018, 16:51A mi tampoco. Me gustaría mucho si fuese comida menos habitual (pollo al tikka masala, croquetas de queso roquefort, ensalada templada con calabaza y queso de cabra, wok con tofu, ratatouille, pasta con almejas, etc) pero es comida más que trillada.
Pollo tikka masala
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3812Y si lo quiero con salmón pies lo mismo pero en vez de bacon el salmón ahumado no? Muchas graciasNitty escribió: 20 Sep 2018, 16:54Hay mil recetas en internet, yo lo hago en modo fácil, pochas cebolla, le añades un par de lonchas de bacon cortado a tiras (yo las hago primero al micro para quitarle la grasa), rehogas bien y a fuego medio añades un par de cucharadas de ricotta, vuelves a rehogar bien para que quede todo integrado, le pones tomate natural, albahaca (orégano o especias al gusto), sal al gusto y dejas que vaya reduciendo hasta que espese. Puedes dejar enfriar y embotar, usarlo para hacer pizza o paninis, congelar,... También puedes cambiar ricotta por requesón que es aún más ligero.calculer escribió: 20 Sep 2018, 16:36Cuál es esa receta o dónde está?Nitty escribió: 20 Sep 2018, 16:32Me alegro de que te haya gustadoLana escribió: 20 Sep 2018, 16:20 Nitty, anoche hice tu receta de pasta con salmón para comer hoy y... qué cosa más buena! :chef:
Gracias!!!
3813[mention]calculer[/mention], noooooo, te rescato la receta de la pasta con salmón (estaba un poco más arriba)
Nitty escribió: 17 Sep 2018, 11:24 Es muy fácil, pochas media cebolla bien picadita, le pones una lata de salmón bien escurrida y salteas bien, añades leche evaporada (o nata o leche al gusto, yo uso mitad leche desnatada, mitad leche evaporada) y a fuego medio dejas que vaya reduciendo, le pones un poco de queso rallado al gusto (mozzarella, edam, emmental,...), un poco pimienta negra y a fuego bajo vas removiendo hasta que se funda y reduzca del todo. Sirves y le puedes poner un poco de grana padano o parmesano o albahaca y a comer. Y si no te gusta que tenga trozos puedes pasarlo por la batidora o ponerle queso batido para hacerlo más ligero, es rápido de hacer, fácil y barato, yo pongo pasta integral y tienes un plato muy completo.
Este es el mío de ayer que las que me tengáis en IG lo habréis visto
3814Me apunto la receta de la pasta con salmón, tiene muy buena pinta!
3815Gracias! Al final me la compré, huele rico pero un rato jejemomo_ escribió: 19 Sep 2018, 00:50Si que es la imitación. Huele casi igual, se sabe que es la imitacion de D&G. Mi madre estaba loca buscándola y se la ha comprado.Ninfa escribió: 17 Sep 2018, 15:16 Chics, habéis probado u olido la colonia nueva que han sacado con forma de monedero? Dicen que huele como la One de Dolce&Gabanna y que es dulce y huele bien...
A ver si alguien puede aportar experiencias !!!
Me parece una pasada lo de la comida preparada... a ver si en el mío lo ponen
No le ha durado mucho el olor, al menos en la piel. Pero tampoco se ha echado mucha cantidad ni nada.
Pero en la ropa supongo que si aguantará.
3816Ayer compramos mi chico y yo por primerita vez en Mercadona la compra grande. Dos cosas que hemos probado ya y que nos han encantado, lo primero la pasta con pollo y pesto de la sección de congelados que solamente tienes que calentar en el micro 3 minutos, está deliciosa. Ahora para desayunar hemos probado los panecillos redondos de la panadería a granel, los que están a 9 cts cada unidad, y están más que ricos. Así que de esas dos cosas vamos a repetir fijo.
3817Yo ayer me compré el bizcocho de nueces, y está rico porque tiene un toque de canela, pero es que está súper súper dulce
3818Esta de vicio ese bizcocho junto con el de chocolate con pepitas de chocolate mis preferidos.reXch escribió: 22 Sep 2018, 15:49 Yo ayer me compré el bizcocho de nueces, y está rico porque tiene un toque de canela, pero es que está súper súper dulce
A mí la empanada de pollo y setas no me ha gustado mucho.
3819Pfffff hoy he probado la empanada de pollo y setas y ya tiene mi amor incondicional, a todos nos ha encantado, qué rica está!!!!!
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
3820Esta semana cuando cobremos haremos la compra online a mercadona y como me encargo yo de hacerla porque soy yo la que cocino y sé lo que me hace falta y lo que no, la volveré a pillar para cenar un día Me gustó mucho la verdad.