Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46461
Yo la he pedido en lookfantastic con varias cosas mas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

46463
Yelle escribió: 22 Sep 2018, 12:47 @Alabama fue un descubrimiento que me hizo @Koalita, es una base transparente que te deja aspecto buena cara. Me flipa mucho.

https://www.maquillalia.com/hylamide-fi ... 22454.html
Ya estamos, creando agonias nuevas... :visa:

Me parece que el tono transparente es demasiado clarito, y el tono golden tan demasiado oscuro.
Deberían sacar un tono intermedio.
O no da color? Es como una capa de acabado que se da por encima del foundation?
O es una prebase siliconada que afina poros y difumina las imperfecciones?
Necesito más info antes de lanzarme.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

46464
A ver di me podéis ayudar.
En el patio tengo un mueble, tiene patas por lo que la base no esta sobre el suelo sino que hay un palmo de distancia entre estos. Pues bien, me acabo de encontrar un nido de avispas ahí, qué miedo joder. Cómo quito eso? Yo pensaba que los hacían en techos y esquinas, no en el suelo.

46466
Lux escribió: 22 Sep 2018, 13:26 A ver di me podéis ayudar.
En el patio tengo un mueble, tiene patas por lo que la base no esta sobre el suelo sino que hay un palmo de distancia entre estos. Pues bien, me acabo de encontrar un nido de avispas ahí, qué miedo joder. Cómo quito eso? Yo pensaba que los hacían en techos y esquinas, no en el suelo.
Tienes que llamar a la policia o guardia civil, tú no debes tocar nunca un avispero.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

46467
Candy Girl escribió: 22 Sep 2018, 12:05 NO hay finde que no me pase, me gustaría dormir hasta las 12 y a las 10 ya estoy despierta.
Mi compañero de piso se ha puesto a pasar la aspiradora a las 10 en punto, que parecía eso un motor de coche viejo :cafe:

46468
Mi novio y yo nos cargamos un nido que había en su buzón con laca y un mechero y mi padre y la vecina con una máquina de agua a presión y matamoscas, pero no es lo que debería hacerse, hazle caso a Alabama

46469
Yo quiero saber como funciona la cosa esa transparente.

Puff me ha venido la regla y ha venido con ganas... No se podía esperar al lunes, no...
Imagen

46470
Libuse escribió: 22 Sep 2018, 13:44
Candy Girl escribió: 22 Sep 2018, 12:05 NO hay finde que no me pase, me gustaría dormir hasta las 12 y a las 10 ya estoy despierta.
Mi compañero de piso se ha puesto a pasar la aspiradora a las 10 en punto, que parecía eso un motor de coche viejo :cafe:
Jo, yo le mato, que los sábados son sagrados.

Encima es que al lado de mi casa hay una finca enorme, y el dueño la siega en tandas, porque un solo día no puede abarcarlo, y el cabrón de él madruga muchísimo, es que incluso entre semana yo tengo el despertador a las 7 y el a las 6 ya ha empezado a segar.
Imagen

46471
Doraemon escribió: 22 Sep 2018, 13:22
Yelle escribió: 22 Sep 2018, 12:47 @Alabama fue un descubrimiento que me hizo @Koalita, es una base transparente que te deja aspecto buena cara. Me flipa mucho.

https://www.maquillalia.com/hylamide-fi ... 22454.html
Ya estamos, creando agonias nuevas... :visa:

Me parece que el tono transparente es demasiado clarito, y el tono golden tan demasiado oscuro.
Deberían sacar un tono intermedio.
O no da color? Es como una capa de acabado que se da por encima del foundation?
O es una prebase siliconada que afina poros y difumina las imperfecciones?
Necesito más info antes de lanzarme.
El tono transparente se adapta a todos los tonos de piel, lo que hace es dejar aspecto de buena cara, no va por colores. Yo a diario la uso sola y cuando me pongo base las mezclo y queda muy bien. No es ni base ni prebase, es que es una cosa rara :lol:
Me alegra crear una nueva agonía, que desde la máscara de MJ no creaba ninguna.
Imagen

46472
Margaery escribió: 22 Sep 2018, 13:47 Mi novio y yo nos cargamos un nido que había en su buzón con laca y un mechero y mi padre y la vecina con una máquina de agua a presión y matamoscas, pero no es lo que debería hacerse, hazle caso a Alabama

Aquí lo que se suele hacer (porque pasa mucho) es llamar a los bomberos, y como no es una urgencia te suelen dar una cita del dia que van a quitártelo.
Imagen

46473
Candy Girl escribió: 22 Sep 2018, 14:04
Margaery escribió: 22 Sep 2018, 13:47 Mi novio y yo nos cargamos un nido que había en su buzón con laca y un mechero y mi padre y la vecina con una máquina de agua a presión y matamoscas, pero no es lo que debería hacerse, hazle caso a Alabama

Aquí lo que se suele hacer (porque pasa mucho) es llamar a los bomberos, y como no es una urgencia te suelen dar una cita del dia que van a quitártelo.
Ya, el problema es que fue en la casa de veraneo lo de mi padre y pues claro, si llamamos en Semana Santa y vienen la siguiente de poco nos sirve que vengan si no estamos (además eran velutinas). Y lo de mi novio pues porque está un poco como una cabra (además aquí están las avispas protegidas por ser polinizadoras -que yo creía que no- y menos mal que no nos vio nadie porque es un multazo) y al ser un buzón de metal pues no iba a quemarse nada (ni negro quedó)

46474
No me digáis eso :fever:
Estoy emparanoiada porque hace unos meses empezaron a formar un avispero en la fachada, en la esquina de una ventana, y lo quitó el padre de mi niño porque era muy pequeño.
Este es más grande, pero creo q podría quitarlo yo porque tampoco es descomunal. Eso sí, hay unas cuantas avispas trabajando sin parar :fever: Llevo un par de semanas que apenas paso tiempo de día aquí y no me había dado cuenta de que estaba ahí, estaba con la mosca detrás de la oreja porque veía alguna q otra avispa aunque por aquí tampoco es raro (mi patio da a la nada, detrás de mi casa solo hay árboles y me encuentro de todo por aquí).

Los bomberos cobran por cualquier servicio, verdad? Una vez tuvimos q llamarlos y nos metieron un sablazo.

46475
Candy Girl escribió: 22 Sep 2018, 14:02
Libuse escribió: 22 Sep 2018, 13:44
Jo, yo le mato, que los sábados son sagrados.

Encima es que al lado de mi casa hay una finca enorme, y el dueño la siega en tandas, porque un solo día no puede abarcarlo, y el cabrón de él madruga muchísimo, es que incluso entre semana yo tengo el despertador a las 7 y el a las 6 ya ha empezado a segar.
Qué gustazo, Candy.... Ideal para levantarse con ganas de matar a alguien de buena mañana.

46476
Voy a hacer un comentario muy estúpido, pero es q de avispas sé lo mismo que de japonés.

A ver... Llevo un rato observando el supuesto avispero y estoy viendo que las avispas se llevan trocitos a otro sitio, y eso no tiene sentido, no? Estoy pensando que igual se ha acumulado ahí barro de la tormenta de hace unos días (la casa es vieja, en el patio hay un canalón y cuando llueve cae la tierra y demás costillas que hay en el tejado. Como cayó la tormenta del siglo lo mismo se acumuló ahí el barro y yo ni me he dado cuenta hasta hoy, pero a saber) y lo que están haciendo las avispas es llevarse el barro o lo que coño sea eso a otro lugar, o eso creo.

Como está al fondo no puedo verlo bien, no tiene forma típica de avispero pero tampoco de ser un montículo de tierra, es raro.

Es que no sé, cuando empezó a formarse el otro se veía claramente que era un avispero, este es extraño. En el otro estaban por fuera, formándolo, y en este que es un poco más grande veo menos avispas (lo mismo están dentro, yo que sé).
El caso es que como no tengo ni idea sobre cómo se forman los avisperos, tampoco me atrevo a meterle mano. Por si acaso voy a coger las escaleras para echar un vistazo, lo mismo están creándolo en otro sitio.

46478
Margaery escribió: 22 Sep 2018, 14:08
Candy Girl escribió: 22 Sep 2018, 14:04

Ya, el problema es que fue en la casa de veraneo lo de mi padre y pues claro, si llamamos en Semana Santa y vienen la siguiente de poco nos sirve que vengan si no estamos (además eran velutinas). Y lo de mi novio pues porque está un poco como una cabra (además aquí están las avispas protegidas por ser polinizadoras -que yo creía que no- y menos mal que no nos vio nadie porque es un multazo) y al ser un buzón de metal pues no iba a quemarse nada (ni negro quedó)
Pues lo que hicisteis me parece una burrada, la verdad, es un poquito asesino y con todo mi amor te lo digo.

46479
Esta noche me quedo de Rodríguez. Estoy buscando qué ver en Netflix. Adoro Netflix y eso que todavía estoy en el mes gratis

46480
Me llega el olor a filetes de alguna casa y yo sin tener nada claro qué comer, no sé si pedirme unas costillas al fosters, pero tampoco están tan buenas para lo que cuestan. Y es que pizza de dominos no quiero que estoy muy gorda. Y en casa creo que sólo tengo nuggets :loca: