Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: KONMARI

501
Estoy inmersa en una mudanza y vivo angustiada 😅

Tengo de todo, y no sé ya dónde meterlo. Y eso que no me traje todo lo que tengo en casa de mi familia 😨

De aquí a finde año quiero quedarme con 1 básico de champú, mascarilla, cremas, maqui,... Y de ropa, lo que más usé

También tengo cientos de calcetínes, camisetas interiores con sobaquin algo feo... Daré un par de usos más y fuera
Defying gravity :wub:

503
Pregunto en este post que igual pega más. Tengo dos faldas de las que me mosquean al llevarlas. Me encantan pero una de ella se me gira al andar y la otra se me va subiendo hasta acabar en las caderas. Alguna solución o me deshago de ellas? Me gustan muchísimo y me obligo a ponermélas y disfrutarlas pero es que al final voy incómoda cuando las llevo.

504
Melindabea escribió: 22 Sep 2018, 18:23 Pregunto en este post que igual pega más. Tengo dos faldas de las que me mosquean al llevarlas. Me encantan pero una de ella se me gira al andar y la otra se me va subiendo hasta acabar en las caderas. Alguna solución o me deshago de ellas? Me gustan muchísimo y me obligo a ponermélas y disfrutarlas pero es que al final voy incómoda cuando las llevo.
A mí se me giran las faldas cuando me están grandes o cuando llevo un bolso muy pegado al cuerpo, es como que el bolso va tirando de la falda. Y la que se te sube es porque se te pega mucho a las piernas, a mí me pasaba con las faldas que me ponía con medias y no estaban forradas, así que me hice un forro de quita y pon más corto que la falda y con eso se solucionaba.

505
[mention]Tupper-ware[/mention] pues la que se me sube es verdad que es una falda tubo muy ajustada y sin forro. Podría pedirle a mi madre que me hiciera un forro así y probar. La otra es verdad que a pesar de ser mi talla me ajusta mejor en la cadera que en la cintura.

Muchas gracias!

508
Han salido dos camisetas del armario para el montoncito de ropa de estar por casa en plan mendiga, así que he aprovechado hoy para ir de compras y han entrado otras dos.

Yo tengo una combinación de esas, lisa, color bisón o como se llame. He estado a punto de deshacerme de ella muchas veces porque no la he usado nunca, pero viendo la cantidad de vestidos que vienen ahora sin forro creo que la seguiré conservando. Cualquier día me hace falta.

509
Me puse a buscar un pijama para ir por casa y no tengo casi viejos, hice limpieza y compré nuevos y ahora me da cosa estrenar para ir por casa... Estoy boba.

Yo me compré una combinación negra para llevar con vestidos muy escotados, y así que fueran un poco más recatados. Aún no la he estrenado pero es un básico.

510
Me quedo por aquí.

Me he mudado hace poco y tengo poca cosa, pero mi caballo de batalla va a ser la ropa, no tengo un estilo nada definido y mezclo muchas cosas diferentes, lo que hoy no quiero ni ver la semana que viene me lo pongo hasta para dormir.
¿No hay método Konmari para la mente? :jiji:
Imagen

511
Lo comparto por si a alguien le sirve con el tema de la ropa. Me he hecho un armario cápsula hasta el black friday. Ver el armario tan despejado y ordenado me anima a tenerlo siempre así. Estas semanas voy a ir probando qué me funciona y qué no. Sacando y añadiendo prendas a la cápsula. (Ups, creo que no es exactamente lo que propone el proyecto 333.) La idea es irme deshaciendo de lo que se quede fuera de la cápsula.
Es que necesito simplificar y reducir mucho. Y no sé vosotras, pero soy incapaz de determinar si una camiseta me hace feliz.
Os iré contando mis avances.
👑 the :bruja:

512
Estoy a medio cambio de armario, ha venido el frío de nuevo y no encuentra nada. Con lo arreglado que lo dejé en verano! Y llevo varios findes que salgo de viaje, no hay manera de ponerme al día con lo de la casa.

513
Sorcière escribió: 05 Nov 2018, 14:16 Lo comparto por si a alguien le sirve con el tema de la ropa. Me he hecho un armario cápsula hasta el black friday. Ver el armario tan despejado y ordenado me anima a tenerlo siempre así. Estas semanas voy a ir probando qué me funciona y qué no. Sacando y añadiendo prendas a la cápsula. (Ups, creo que no es exactamente lo que propone el proyecto 333.) La idea es irme deshaciendo de lo que se quede fuera de la cápsula.
Es que necesito simplificar y reducir mucho. Y no sé vosotras, pero soy incapaz de determinar si una camiseta me hace feliz.
Os iré contando mis avances.
Me parece muy buena idea. Yo ahora mismo no puedo hacerlo porque no tengo espacio donde vivo ahora (vivo un poco de prestado y no puedo ir colonizando las habitaciones) pero en cuanto tenga mi hogar quiero tener todo bien ordenado y plantearme el proyecto 333, teniendo espacio para guardar en cajas herméticas y libertad para ir haciendo y deshaciendo a mi antojo.
A mí lo que me pasa es que la ropa me sigue quedando bien porque no varío de peso ni de cuerpo, entonces me cuesta más apartarla si me queda bien.

514
Gracias [mention]cherrywaves[/mention] a ver si funciona.

Yo también pensaba que no tenía sitio, pero me las he ingeniado más o menos.

Lo que más me gusta es que antes siempre tenía todo por medio: el bolso sobre la cama, zapatos por el suelo, ropa fuera del armario, etc. Y ahora no. Como "tengo" menos, me cabe todo perfectamente dentro del armario. Y la habitación está más ordenada.

517
LastKiss escribió: 06 Nov 2018, 08:26 A mí estos proyectos de guardar las cosas y no usarlas no le van, mí idea es tenerlo todo y usarlo, si no, se va fuera.
Más o menos igual. Si algo me gusta y me queda bien lo voy a seguir usando y teniendo, que para eso lo compré. Tirar por el gusto de tirar no lo entiendo, como tampoco lo de tener que usar sólo 30 prendas pudiendo usar muchas más, qué necesidad?

518
leonor escribió: 06 Nov 2018, 08:37
LastKiss escribió: 06 Nov 2018, 08:26 A mí estos proyectos de guardar las cosas y no usarlas no le van, mí idea es tenerlo todo y usarlo, si no, se va fuera.
Más o menos igual. Si algo me gusta y me queda bien lo voy a seguir usando y teniendo, que para eso lo compré. Tirar por el gusto de tirar no lo entiendo, como tampoco lo de tener que usar sólo 30 prendas pudiendo usar muchas más, qué necesidad?
Las que he visto que lo hacen creo que es porque tienen muchísima ropa (varios armarios) y es una manera de usar la ropa que tienen, de ir rotándola y de tener conjuntos más o menos hechos y a mano.

519
A mí me parece muy útil para darme cuenta de cuántas prendas necesito en realidad y para quitarme las ganas de comprar cosas que tengo de sobra. No sé vosotras pero yo suelo acumular determinadas prendas y en cambio, de otras ando escasa. La idea es ir quitando y poniendo prendas para ver con cuántas me apañaría y entonces, si tengo suficientes jerséis, por ejemplo, no comprar más. En cambio, si voy corta de pantalones, pues es lo que tengo que comprar. No sé, es una manera de enfrentarse al caos como otra cualquiera.

En otro orden de cosas, ayer perdí un paraguas. Mi acompañante estaba toda apenada y yo pensé: bueno, uno menos. :lol: