A mi es que las squads estas y el postureo no me gustan nadita
Pero si, podría ser mucho peor.
Re: Gigi Hadid
783Me ha fallado el internet y no lo he podido poner en directo, he llegado a tiempo al closing de la maravillosa Shalom Harlow, y con eso estoy contenta
786Acabo de verlo, maravillosa shalom más como ella hacen falta ahora.mrslyd escribió: 21 Sep 2018, 20:53 Me ha fallado el internet y no lo he podido poner en directo, he llegado a tiempo al closing de la maravillosa Shalom Harlow, y con eso estoy contenta
Gigi en Versace siempre está preciosa.
787Voy a asumir que hace luego Missoni y lo pongo en su lista.
Como diría Rianne: riamos en Milán, que igual toca llorar en París Las dos últimas temporadas solo hizo Marant, a ver la semana que viene
SS 19
Total: 15
O: 3 C: 9
New York
Total: 7
O: 1 C: 5
Anna Sui (O)(C)
Brandon Maxwell
Michael Kors (C)
Oscar de la Renta (C)
Prabal Gurung
Ralph Lauren (C)
Tom Ford (C)
Milan
Total: 8
O: 2 C: 4
Alberta Ferreti (C)
Fendi
Max Mara (C)
Missoni (C)
Moschino (C)
Roberto Cavalli (O)
Tod's (O)
Versace
Como diría Rianne: riamos en Milán, que igual toca llorar en París Las dos últimas temporadas solo hizo Marant, a ver la semana que viene
SS 19
Total: 15
O: 3 C: 9
New York
Total: 7
O: 1 C: 5
Anna Sui (O)(C)
Brandon Maxwell
Michael Kors (C)
Oscar de la Renta (C)
Prabal Gurung
Ralph Lauren (C)
Tom Ford (C)
Milan
Total: 8
O: 2 C: 4
Alberta Ferreti (C)
Fendi
Max Mara (C)
Missoni (C)
Moschino (C)
Roberto Cavalli (O)
Tod's (O)
Versace
Última edición por ana_l21 el 22 Sep 2018, 21:54, editado 2 veces en total.
789No te sabría decir, la verdad. Si que muestra que su posición está bastante establecida en la industria. Ya lo he comentado, que mientras a otras "enchufadas" las ponen en mitad de los desfiles como si nada, a ella la mayoría la ponen a abrir o cerrar. Kaia por ejemplo se hace todos los desfiles tops mega tops, pero nunca la ponen a abrir o cerrar esos. Es más la sensación que se saca de la lista, que la lista en si.
En los últimos años hizo menos por el tema de TH. Y ahora que está libre, se llevó a muchas por delante.
791¿Le hago una lista? Tengo el día tonto hoy Está aburridísimo el fútbol y de ganas os hacía lista a vosotros de los desfiles vistos.
792Sí, es eso. Y también que ha estado en desfiles que nunca había estado, como de la Renta o Ralph. Eso es bastante positivo. A ver cómo se presenta París. Me encantaría verla en Chanel.
794A mi me encantan las listas jaja No se le está dando nada mal, por lo que parece.
Por cierto, ya no hace TH? pensaba que seguían sacando colabos.