Re: Di lo que piensas bellecil
7401Dance with me es estupendo y amor del bueno, yo lo recomiendo mucho. A mí es que los retromates de mac son los mejores labiales líquidos que me funcionan.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Claro, es que eso depende de la persona y de cada labio. A mí me aguantan el día entero sin problemas, y no me son nada incómodos.Heirloom escribió: 22 Sep 2018, 11:04 Pues yo todo lo que he escuchado de los líquidos de mac muy bueno no era.
Es que High drama es el peor, yo siempre lo he querido pero parcheaba. Aunque como yo uso perfilador la cosa iba mejor, pero al final nunca me he animado a comprarlo.datenshiblue escribió: 22 Sep 2018, 13:17 Yo tengo uno de color ciruela, el high drama, y parchea tanto que me da pereza usarlo
Yo no podría.calculer escribió: 22 Sep 2018, 23:40 Alguna habéis probado lo de lavar el pelo sólo una vez a la semana?
Yo lo veo imposible pero estoy leyendo muy buenas críticas
Por eso mismo lo preguntaba, yo me lo lavo día sí dia no, y la semana pasada me lo lavé tres días seguidos y creo que es malísimo pero se me está acostumbrando a eso, si no empieza a estar graso o más feolamaladelanovela escribió: 23 Sep 2018, 00:12Yo no podría.calculer escribió: 22 Sep 2018, 23:40 Alguna habéis probado lo de lavar el pelo sólo una vez a la semana?
Ahora me lo lavo cada dos dias y me aguanta muy bien, pero he notado que cuando he empezado a lavármelo con más frecuencia se ensuciaba antes, así que he tenido que “reacostumbrarlo”...
Cuando se lava más seguido produce más grasa para protegerlo porque se la eliminas más supuestamente. A mí es que ya lavármelo todos los días me lo reseca un monton. Este verano de viaje ha sido horrorosocalculer escribió: 23 Sep 2018, 00:27Por eso mismo lo preguntaba, yo me lo lavo día sí dia no, y la semana pasada me lo lavé tres días seguidos y creo que es malísimo pero se me está acostumbrando a eso, si no empieza a estar graso o más feolamaladelanovela escribió: 23 Sep 2018, 00:12Yo no podría.calculer escribió: 22 Sep 2018, 23:40 Alguna habéis probado lo de lavar el pelo sólo una vez a la semana?
Ahora me lo lavo cada dos dias y me aguanta muy bien, pero he notado que cuando he empezado a lavármelo con más frecuencia se ensuciaba antes, así que he tenido que “reacostumbrarlo”...
lamaladelanovela escribió: 23 Sep 2018, 00:12Yo no podría.calculer escribió: 22 Sep 2018, 23:40 Alguna habéis probado lo de lavar el pelo sólo una vez a la semana?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados