Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7403
Heirloom escribió: 22 Sep 2018, 11:04 Pues yo todo lo que he escuchado de los líquidos de mac muy bueno no era.
Claro, es que eso depende de la persona y de cada labio. A mí me aguantan el día entero sin problemas, y no me son nada incómodos.
También es cierto que yo con pocos labiales tengo problemas.

7405
Puf yo el otro día volví a usar un Catsuit de WnW que hacía mucho que usaba y no me gustó nada, supervisado. Me molestaba hasta en los labios y antes de salir de casa me lo quité. Me he vuelto una blanda en verano con texturas más cremosas de barra, no lo quiero ni en pintura y antes me encanta...
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7406
datenshiblue escribió: 22 Sep 2018, 13:17 Yo tengo uno de color ciruela, el high drama, y parchea tanto que me da pereza usarlo
Es que High drama es el peor, yo siempre lo he querido pero parcheaba. Aunque como yo uso perfilador la cosa iba mejor, pero al final nunca me he animado a comprarlo.
Los que yo tengo que van bien y no parchean son Carnivorous, feel so grand, topped with brandy y dance with me.
Última edición por ~Lilith~ el 22 Sep 2018, 14:32, editado 2 veces en total.

7407
¿Barras de labios que no resequen? He probado chanel, lipstick queen y urban decay. Urban es la unica que no me deja los labios sequisimos en nada. De yves me probé uno en sephora y ni lo aguanté 1 segundo.

El de lipstick queen se supone que son cremosos y con aceites y no hacen nada.

Estoy rezando a ver si llega bite a sephora que dicen que van bien pero quien sabe si algun dia llegaran.
Imagen

7410
calculer escribió: 22 Sep 2018, 23:40 Alguna habéis probado lo de lavar el pelo sólo una vez a la semana?

Yo lo veo imposible pero estoy leyendo muy buenas críticas
Yo no podría.

Ahora me lo lavo cada dos dias y me aguanta muy bien, pero he notado que cuando he empezado a lavármelo con más frecuencia se ensuciaba antes, así que he tenido que “reacostumbrarlo”...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

7411
A mí es que me encanta lavarme el pelo, que quede suave y que huela bien durante el día, soy un poco friki de eso
Supongo que si tienes el pelo seco y vives en el campo o en un sitio sin contaminación y si no haces deporte, con una vez por semana bastaría claro.

7412
lamaladelanovela escribió: 23 Sep 2018, 00:12
calculer escribió: 22 Sep 2018, 23:40 Alguna habéis probado lo de lavar el pelo sólo una vez a la semana?

Yo no podría.

Ahora me lo lavo cada dos dias y me aguanta muy bien, pero he notado que cuando he empezado a lavármelo con más frecuencia se ensuciaba antes, así que he tenido que “reacostumbrarlo”...
Por eso mismo lo preguntaba, yo me lo lavo día sí dia no, y la semana pasada me lo lavé tres días seguidos y creo que es malísimo pero se me está acostumbrando a eso, si no empieza a estar graso o más feo
Imagen

7413
Estuve una temporada lavando el pelo una vez a la semana pero me harté porque se veía mal, no sucio pero sin forma, deshidratado... Ahora me lo lavo cuando lo necesito, suele ser dos o tres veces a la semana.

7415
Yo intenté espaciar los lavados y nunca más.

No me funcionó para nada, no he llevado el pelo peor en mi vida

Así que ahora me lo lavo un día sí y otro no y no le doy más importancia al asunto.
Imagen

7416
Un día sí, un día no, me parecía que el día "no" lo tenía peor peinado. Así aguante pocos meses. Me veía el pelo igual de sano y brillante, y los días que no me lo lavaba peor peinado. Así que volví a lavármelo todos los días. Algún domingo no me lo lavo, pero porque hago vida casera normalmente.
Imagen

7417
calculer escribió: 23 Sep 2018, 00:27

Yo no podría.

Por eso mismo lo preguntaba, yo me lo lavo día sí dia no, y la semana pasada me lo lavé tres días seguidos y creo que es malísimo pero se me está acostumbrando a eso, si no empieza a estar graso o más feo
Cuando se lava más seguido produce más grasa para protegerlo porque se la eliminas más supuestamente. A mí es que ya lavármelo todos los días me lo reseca un monton. Este verano de viaje ha sido horroroso
Imagen

7418

Yo no podría.

Yo tampoco.
Además el pelo absorbe polución diaria, si haces deporte sudor, ufff un lavado a la semana el pelo acaba oliendo mal.

Yo en otoño invierno intento lavarlo día si día no. Segundo día me hago coleta o trenza deshecha o moño.
En verano lo lavo a diario.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7419
Esto debería ir a tumunderas, que tenemos allí un hilo la mar de apañado con cosas "agradables" y curiosas...

Desde que dejé las siliconas el pelo ya no me huele, ni se me ensucia apenas, se ve seco, apagado, mala forma pero no sucio.