Re: Hoy quiero confesar
382Qué movida, qué movida. Me has entretenido el día de limpieza que no veas, gracias
815 de Oceanic
383Ostras, encima yo siendo una completa nisu he reconocido a la forera en cuestión, porque aún desde las sombras flipaba con ella. Y lo que me ha dejado flipando también es lo que has dicho de Darín, es mi amor platónico
Soy MissShay
384Con la forera flipaba mil. Aparte de las faltas de respeto que tenía contaba unas fantasías... Me daba hasta pena.
815 de Oceanic
385Solo puedo decirte que es majisimo el y toda su familia. Unas personas súper sencillas.MissShay escribió: 25 Feb 2018, 22:15 Ostras, encima yo siendo una completa nisu he reconocido a la forera en cuestión, porque aún desde las sombras flipaba con ella. Y lo que me ha dejado flipando también es lo que has dicho de Darín, es mi amor platónico
Ganar o perder solo depende de ti
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
https://ugc-kn3-net.cdn.ampproject.org/ ... IixTZG.gif
386Pero tu que vas a ser nisu?, siempre estáis igual, todos los mensajes que publicamos todos se pueden leer. Yo te he seguido mucho MissShay.MissShay escribió: 25 Feb 2018, 22:15 Ostras, encima yo siendo una completa nisu he reconocido a la forera en cuestión, porque aún desde las sombras flipaba con ella. Y lo que me ha dejado flipando también es lo que has dicho de Darín, es mi amor platónico
387Me voy a dormir que mañana madrugo...a ver con qué sorpresa me levanto.
Buenas noches.
Buenas noches.
390Jo yo esto lo he pillado editado ya, alguien me manda un mp?Sophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 22:19Solo puedo decirte que es majisimo el y toda su familia. Unas personas súper sencillas.MissShay escribió: 25 Feb 2018, 22:15 Ostras, encima yo siendo una completa nisu he reconocido a la forera en cuestión, porque aún desde las sombras flipaba con ella. Y lo que me ha dejado flipando también es lo que has dicho de Darín, es mi amor platónico
391Pero vamos a ver, yo no tengo ni idea de quién habláis!!!! Aún me faltan mucas páginas por leer pero es que no hay ni una sola información que me suene de algo
393Ay pero porque tú eres un amor que encima te acordabas de mi gatito de perfil. Me refiero a que no posteaba mucho.-Olimpia- escribió: 25 Feb 2018, 22:20Pero tu que vas a ser nisu?, siempre estáis igual, todos los mensajes que publicamos todos se pueden leer. Yo te he seguido mucho MissShay.MissShay escribió: 25 Feb 2018, 22:15 Ostras, encima yo siendo una completa nisu he reconocido a la forera en cuestión, porque aún desde las sombras flipaba con ella. Y lo que me ha dejado flipando también es lo que has dicho de Darín, es mi amor platónico
Tiene pinta, tiene pinta :helado:Sophie-Neveau escribió: 25 Feb 2018, 22:19
Solo puedo decirte que es majisimo el y toda su familia. Unas personas súper sencillas.
Soy MissShay
394Acabaras sabiendo quien esmevacor escribió: 25 Feb 2018, 22:34 Pero vamos a ver, yo no tengo ni idea de quién habláis!!!! Aún me faltan mucas páginas por leer pero es que no hay ni una sola información que me suene de algo
395Lo he sabido yo, que soy nisu, así que tu lo pillaras pronto [mention]mevacor[/mention]
398Es que a lo tonto han sido 14 páginas, que todo esto empezó en la 2 Yo porque lo pillé in situ que si lo tuviera que leer ahora en redifusión también estaría pidiendo resúmen
399Ya sé quién es, tengo que seguir leyendo.
Joer justo hoy que me eché un siestazo os tuvisteis que poner con esto, manda cullóns
Joer justo hoy que me eché un siestazo os tuvisteis que poner con esto, manda cullóns
400No se puede una ir tranquila de domingo, que se pierde todo el salseo. Menos mal que ya me he puesto al día :kkmmll:
PPP Wikiforer@