Gracias , pues me la apunto a ver si cae en Navidad o mi cumpleaños.Casiopea escribió: 21 Sep 2018, 22:18la paleta que dice Candy no es de sombras, en una que lleva bronzer e iluminador. Es preciosa, cada vez que la saco me siento una divina de la vidaClementine24 escribió: 21 Sep 2018, 22:09Gracias ,me lo apunto a mi lista de agonías y el mes que vieneCandy Girl escribió: 21 Sep 2018, 22:02Pues sobre todo los labiales mate, son preciosos y super cómodos, el tono bond girl me parece super especial, el típico que dices bah, pero te lo pones y ohhh divina y sofisticada. También me gusta mucho el secret salma, que es un tono precioso aunque menos especial.Clementine24 escribió: 21 Sep 2018, 21:59 @Candy Girl que básico recomiendas para iniciarse con Carlota, tu que la taliflaneas de siempre?
Y para mi la sombra dark pearl de las de lapiz es media vida, es que te salva de cualquier ocasion, la he llevado sola en todas las ocasiones, hasta a bodas, porque me parece super versatil y resultona.
Y ya en plan super caprichazo la paleta filmstar
Paleta no creo que pique, pero me gustan las sombras nuevas mate de Nabla
Re: Charlotte Tilbury
342Si si, es paleta de bronceador e iluminador, y es preciosa, o eso dicen, que a mi me da pena usarla.
343[mention]Candy Girl[/mention] he visto "The Queen" y se me enamora el alma, ahora lo quiero y la filmstar,Carlota va a ser mi ruina.
344Cuando te recomendé labiales se me olvidó totalmente, pero es precioso precioso, de los que más!Clementine24 escribió: 21 Sep 2018, 22:51 @Candy Girl he visto "The Queen" y se me enamora el alma, ahora lo quiero y la filmstar,Carlota va a ser mi ruina.
345The Queen es divino, también. Da una luz a la cara.... mis favoritos son este, el Secret Salma y el lost cherry
346[mention]Casiopea[/mention] Verás que ya no te mando fotos de la paleta por IG, que sepas que no es porque he perdido ganas, me sigue enamorando el alma, no tengas miedo.
347Voy a tener pesadillas porque al googlearlos, la primera que sale es Temptalia entre ella y Musing matan cualquier agonía.
Gracias [mention]Candy Girl[/mention] [mention]Casiopea[/mention] por la ayuda, mas majas que las pesetas
Gracias [mention]Candy Girl[/mention] [mention]Casiopea[/mention] por la ayuda, mas majas que las pesetas
348Y que se lo mandan gratis encima, joder, si lo devaluan todo.
Que se lo mandes a Karima, Allana, Melissa Alatorre... vaya, pero a esas dos! Terror.
Que se lo mandes a Karima, Allana, Melissa Alatorre... vaya, pero a esas dos! Terror.
350Calla, calla, que no abro insta porque el otro dia empecé a seguir a la sobrinissina de la Tilbury y cada vez que saca la paleta se me parte el corazon. A parte son unas malas¿que persona sin corazón podria poner un pié de foto como este?Candy Girl escribió: 21 Sep 2018, 22:58 @Casiopea Verás que ya no te mando fotos de la paleta por IG, que sepas que no es porque he perdido ganas, me sigue enamorando el alma, no tengas miedo.
351Es una crueldad, yo solo espero que llegue a Cult, porque si no me muero de pena.
Ay ay, salia una servidora frikifan en lo tachado eh?
Ay ay, salia una servidora frikifan en lo tachado eh?
353Vivo con miedo a que no suban la paleta en Cult, porque de verdad que la neceaito. Mentalmente ya la veo colocada en mis cajoneras, y no paro de ver looks todos ellos preciosos.
354En cult serán 60 euros creéis?
Me flipa y la quiero, pero dudo q pueda esperar a ser auto regalo de Navidad
Y sigo dudando porq las de ABH me tienen enamorada y no sé si estas me decepcionarán por si la calidad no es tan buena
Y sigo dudando porq las de ABH me tienen enamorada y no sé si estas me decepcionarán por si la calidad no es tan buena
355La calidad no es tan buena seguro, pero es taaan bonita.... yo espero que sean sesenta libras, que es a lo que está en la web original, que al cambio se queda mejor y sin gastos de envío.
356Si la calidad es parecida a la del año pasado, las sombras son muy buenas, mejor incluso que las de los cuartetos de Charlotte. Los mates estan también muy bien, no pigmentan tanto como los de Anastasia ( los de Charlotte tienen una buena pigmentación, aún así ), pero la textura es más cremosa y no sueltan polvo a saco como hacen los de ABH. Y las sombras brillantes y satinadas són preciosas.preadicta escribió: 22 Sep 2018, 00:16 En cult serán 60 euros creéis?
aquí la podeis ver en acción
[youtube][/youtube]