No te obligan, te aconsejan que es lo mejor y te dan los motivos pero si la mujer dice cesárea pues se hace cesárea.zae escribió: 21 Sep 2018, 23:08De verdad que hay que verse en la situación...para mi un parto hubiese sido una auténtica pesadilla. Es que me parece una tortura. Sé que una cesárea tiene muchos más riesgos pero en un momento así deberían dejar elegir a la mujer que ya bastante tiene con lo que está pasando para que aún encima te obliguen a parir a tu bebé muerto si no quieres.Sunday escribió: 21 Sep 2018, 23:01 Meter a una mujer que ha perdido a su bebe en la planta de obstetricia es una barbaridad y una malisima atención.
Ya se que lo del parto sorprende, pero es lo mejor por muchisimas razones entre ellas el bienestar emocional de la madre tras esos tristes sucesos. La cabeza y las hormonas juegan muy malas pasadas y una cesárea es caldo de cultivo para paranoias como que le han robado/cambiado al bebe.
El bebe no sale por sus medios, el útero que tiene una masa múscular superpotente lo hace nacer.
Re: Vox pópuli
19181Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo