Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7381
Malen escribió: 21 Sep 2018, 14:28
katy_la_oruga escribió: 21 Sep 2018, 14:21 Llego super tarde, como siempre.

A mí de colorete rojo me gusta mucho .ucho el Scandalous de Sleek. Barato y pigmenta tanto que hay que tener mucho cuidado
La pena del Scandalous es que está descatalogado; la paleta Flame tiene un rojo que dicen que es exacto al Scandalous, pero suelto ya no se vende. Tampoco el Santorini, un rosa Barbie total.
Ah vaya. No lo sabía. Lo tengo desde haces años pero esq no se gasta ni un poquito jeje.

7382
Hoy limpiando mi maquillaje he echado en falta cuatro pintalabios (uno de ellos EL de Mac :triste: ) y buscando en los bolsos he encontrado otros cuatro pintalabios, el colorete rojo de Chanel, unos polvos...

Qué desastre.

7385
Candy Girl escribió: 21 Sep 2018, 15:16 Yo sigo con la cosa de algo para tener organizadas las paletas.
Yo también quiero algo para las paletas, ahora las tengo todas metidas en una caja y ya no me cabe ninguna más.

7386
Solo era informativo [mention]Palma[/mention] jaja.

Si, yo estuve en el hype de los calcetines, pero no vivo ahora en España, así que me compré otros, bueno, ya van dos pares, justo ando pelando en este momento jajaja
Eso sí, me salieron tirados de precio, unos como 1'50 al cambio y 1'60 euros respectivamente, unos coreanos.

7387
demidov escribió: 20 Sep 2018, 23:00 A mí me tiene enamorada el de Pixi, en el tono flushed. No es en crema, es más tipo textura tinte gel, pero queda precioso en las mejillas. Muy natural.

Yo he redescubierto los coloretes en crema y me encanta cómo me quedan en la piel. Tuve mala experiencia con el posietint que no sabía cómo trabajarlo bien, pero con los que tengo ahora estoy encantada. Creo que el formato de aplicación era lo que le fallaba en mí.
Koalita escribió: 21 Sep 2018, 02:55 El Patrice de KA es perfecto :wub:
Gracias guapas :friends:
Miraré los dos, a ver si no me vuelvo a casa con ambos :muro:
Imagen

7388
Vengo a pedir consejo...

De normal no me pinto nunca los ojos, un poco marco línea con un lapiz negro y máscara y ya. Tengo de sombras unas meh que me regalaron en el sephora un cumpleaños. Tengo una boda en breve y no se si no complicarme y no darme sombras o alguna clarita o algo así sencillo. Piel y labios lo tengo controlado pero ojos no. ¿Paso y voy como siempre? Si me pillo alguna sombra me recomendáis algo barato? Porque no voy a usarlas...

7390
LastKiss escribió: 21 Sep 2018, 20:45 @Mañica yo iría como sueles ir, pero si te apetece maquillarte más, haz pruebas con las sombras que tienes a ver si te gusta.
Es que tengo los ojos marrones casi negros y las sombras son marrón y me da como si me apagasen la mirada. Que igual es porque no sé usarlas...

7392
Mañica escribió: 21 Sep 2018, 19:55 Vengo a pedir consejo...

De normal no me pinto nunca los ojos, un poco marco línea con un lapiz negro y máscara y ya. Tengo de sombras unas meh que me regalaron en el sephora un cumpleaños. Tengo una boda en breve y no se si no complicarme y no darme sombras o alguna clarita o algo así sencillo. Piel y labios lo tengo controlado pero ojos no. ¿Paso y voy como siempre? Si me pillo alguna sombra me recomendáis algo barato? Porque no voy a usarlas...
Vete como siempre entonces.

Si te apetece probar con sombras, hazte con una paleta de wet and wild, que son buenas bonitas y baratas, asi entrenas y si ves que no te gusta pasas sin haber perdido mucho.

Imagen
Imagen

7393
Mañica escribió: 21 Sep 2018, 19:55 Vengo a pedir consejo...

Igual podrías probar alguna sombra en crema clarita que te puedas aplicar en toso el párpado móvil, las hay baratijas y con un poco de lápiz a ras de las pestañas queda muy resultó.

Otra opción muy socorrida es usar el polvo bronceador para marcar la cuenca y la uva externa y un iluminador para el párpado móvil, lo uso a veces cuando llevo prisa o no me he querido llevar mucha cosa, y al menos para hacerte una idea te puede servir.

7395
Candy Girl escribió: 21 Sep 2018, 21:45 O una sombra en stick de Kiko, con baratas y preciosas, y perfectas para gente con poca maña mañica mañi mañosa.
Anda pues eso me parece guay!

Gracias a todas.

A todo esto, ya abusando jeje, para ojo marrón - negro y piel clara que tono de sombra usariais?

7396
Yo una marron bronce neutro tierra o algo así, así le metes el labial que te guste.

Mañana te digo exactamente las que yo tengo, que son en esos gonos y son preciosas y super ponibles, no se te van a matar los colorea ni con la ropa ni con el,pintalabios.
Imagen

7397
Siguiendo con la recomendación de Candy, [mention]Mañica[/mention] te pongo las sombras de Kiko de las que habla que son muy buenas, yo tengo varias y van genial por calidad/precio/rapidez! Estos colores te podrían ir bien.

Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7399
Diamante Woman escribió: 21 Sep 2018, 09:20
lamaladelanovela escribió: 21 Sep 2018, 08:46
Diamante Woman escribió: 20 Sep 2018, 23:14 Si alguien esta viendo gh vip la gala me gustaría que vierais el labial que lleva Aurah, que es muy bonito y no acierto cuál es.
Lo he preguntado. Si hay respuesta te digo :looll:
Siii :glam:
Un chico muy amable me ha resuelto la duda: es un retro matte líquid de MAC, en el tono dance with me.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

7400
lamaladelanovela escribió: 22 Sep 2018, 01:44
Diamante Woman escribió: 21 Sep 2018, 09:20
lamaladelanovela escribió: 21 Sep 2018, 08:46
Diamante Woman escribió: 20 Sep 2018, 23:14 Si alguien esta viendo gh vip la gala me gustaría que vierais el labial que lleva Aurah, que es muy bonito y no acierto cuál es.
Lo he preguntado. Si hay respuesta te digo :looll:
Siii :glam:
Un chico muy amable me ha resuelto la duda: es un retro matte líquid de MAC, en el tono dance with me.
Gracias reina, a ver para el mes que viene, que este mes ya pequé demasiado :glam:
Imagen