Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

4241
Yo con lo que no puedo es con los cartelitos por toda la casa tipo frases célebres o filosofía de garrafón. Mi cuñada tiene hasta en el jardín, menudo agobio. Si ya los has leído una vez, para qué necesitas leerlos más veces? Y luego está la gente que pone el cartel en la cocina en el que pone „cook“, o en la mesa del comedor „eat“.

Nunca sabré si los ponen porque se lo ha dicho pinterest o porque tienen miedo de quedarse tontos de la noche a la mañana y usar la mesa del comedor para dormir en vez de para comer.

4243
Soni escribió: 21 Sep 2018, 23:57 Está casi al mismo nivel de tatuarse el nombre.
Me encanta eso, muy a lo Memento, recuerda, Sammy Jankis.
Imagen

4244
Yo conozco a una que hizo el combo y se tatúo no solo su nombre sino su fecha de nacimiento :loll: me parece de un narcisista increíble.

La madre de una amiga tiene una placa en la puerta de la cocina que a mi me encanta, dice no me acuerdo muy bien si centro de operaciones o sala de máquinas, me hace gracia.

4245
Soni escribió: 21 Sep 2018, 22:10
Ran escribió: 21 Sep 2018, 13:34 Yo solo tengo un Funko pero es de Sailor Moon (Chibiusa). Pero es que a mí me das mierda de S Moon y también me la compro. Que le vamos a hacer XD.
Yo todavía quiero comprarme algo. Me encantaría el cetro pero a ver dónde lo meto. Quizás sería mejor el el broche de transformación o la cajita de música :D:
Contadme más. Sailor Moon FTW.

El funko de Laura Palmer mola, a mí no me dan sida, sin más, son simpáticos pero no entiendo la pasión adulta con ellos.

De lo de los carteles de las estancias, espero que se me perdone que en la puerta del baño del antiguo piso tuviera esto :looll:
Imagen

Lo de poner cosas en las paredes en los pisos de estudiante o compartidos es muy normal, son sitios que nunca van a ser 100% tuyos y es imprescindible diferenciar psicológicamente tu parte de la de los demás.
De adolescente si mi madre no me hubiera dejado decorar mi habitación con posters y fotos habría flipado, me parece algo básico en esa época la verdad.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4246
Maitia escribió: 22 Sep 2018, 00:22 Yo conozco a una que hizo el combo y se tatúo no solo su nombre sino su fecha de nacimiento :loll: me parece de un narcisista increíble.
.
Esto no es narcisista,es ser precavido,te pasa algo y pierdes la memoria?espera que tengo un tatuaje con nombre y fecha y arreglao,ya te pueden ubicar en algun sitio.
Imagen

4247
Ran escribió: 21 Sep 2018, 13:34 Yo solo tengo un Funko pero es de Sailor Moon (Chibiusa). Pero es que a mí me das mierda de S Moon y también me la compro. Que le vamos a hacer XD.
Yo todavía quiero comprarme algo. Me encantaría el cetro pero a ver dónde lo meto. Quizás sería mejor el el broche de transformación o la cajita de música :D:
Pues saca la chequera...

Yo tengo 3 cetros y más cosillas y te diré que los broches no bajan de los 200€. Nunca he conseguido ninguno al precio inicial y no me veo pagando eso...
Imagen

4251
Ran escribió: 22 Sep 2018, 00:43
Pues saca la chequera...

Yo tengo 3 cetros y más cosillas y te diré que los broches no bajan de los 200€. Nunca he conseguido ninguno al precio inicial y no me veo pagando eso...
Qué me dices! Pero si los vendieron en el Corte Inglés y el precio era tipo las cosas de la Barbie! :wirr:

4252
Leer este tema me ha recordado que con 13 años puse un póster de Fran Perea en mi habitación :diosmio: .

Funko tengo uno regalado y como detalle puntual está bien, pero no me chiflan. Los pósters que ha puesto Maitia sí me gustan.

4253
Maitia escribió: 21 Sep 2018, 15:43 A Harry Potter podrían dejarlo caer ya en el olvido, que es el puto día de la marmota.
Imagen

Estoy del niño mago hasta las narices. Madre mía, cada vez que parece que va a caer en el olvido, yo no sé como resurge de sus cenizas y ya tenemos Harry Potter para años. El año pasado fue la locura, lo recuerdo con horror. Necesitabas comprar una taza de desayuno, ¿cuál era la primera que encontrabas en las tiendas? La del niño mago. ¿Qué necesitabas unas bolas para el árbol de Navidad? Las de niño mago. Que ibas a regalar un pijama a tu padre en Navidad, ¿cuál veías primero? Efectivamente, el niño otra vez.

Que sopor por favor.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4254
Yo tampoco entiendo lo de Harry Potter, parto de que no he leído ni media página de sus libros y las películas tampoco he visto, la primera me pilló con 20 años aprox y jamás había oído hablar de esa saga, a mis profes de literatura del insti se les debió de olvidar mencionarlo xD. Puedo entender que si lo tienes asimilado a tu infancia sea totalmente distinto, pero no entiendo señoras que ya comen falos perdiendo el culo por eso. Mira que aquí en el foro hay apasionadas y este tema ya ha salido, pero me da igual, me va la marcha.
Lo peor que me ha pasado en los últimos meses es el maldito rincón Harry potter que han hecho en el primark de gran vía, iba allí cuando más lleno esté y le prendía fuego, la especie humana lo agradecerá.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4255
Mañica escribió: 22 Sep 2018, 01:09 A mí me gustaría tener pero no me va la vida el colgante de arwen , me parece taaaan bonito.

Imagen
Ay, es precioso. :enamorado: Yo me compré la versión cutre por aliexpress para quitarme el mono, me costó como 4 euros, ahora es verde fosforito. :meparto:
Imagen

4256
+1000 a todas las que pasan de HP

A mi Harry Porter tampoco me va, cuando salió el primer libro lo leí pero no me dio más y hasta hoy, me parece también bastante excesivo la cantidad de merchandising que siguen haciendo pero bueno en mi círculo cercano hay 3 o 4 que les encanta asi que se ve que hay mucha demanda

4257
Alabama escribió: 22 Sep 2018, 12:41 Yo tampoco entiendo lo de Harry Potter, parto de que no he leído ni media página de sus libros y las películas tampoco he visto, la primera me pilló con 20 años aprox y jamás había oído hablar de esa saga, a mis profes de literatura del insti se les debió de olvidar mencionarlo xD. Puedo entender que si lo tienes asimilado a tu infancia sea totalmente distinto, pero no entiendo señoras que ya comen falos perdiendo el culo por eso. Mira que aquí en el foro hay apasionadas y este tema ya ha salido, pero me da igual, me va la marcha.
Lo peor que me ha pasado en los últimos meses es el maldito rincón Harry potter que han hecho en el primark de gran vía, iba allí cuando más lleno esté y le prendía fuego, la especie humana lo agradecerá.
Por? Crees que hace más mal que bien como MrWonderful que crea intolerantes a la frustración?
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4258
Soni escribió: 22 Sep 2018, 09:31
Ran escribió: 22 Sep 2018, 00:43
Pues saca la chequera...

Qué me dices! Pero si los vendieron en el Corte Inglés y el precio era tipo las cosas de la Barbie! :wirr:
Me trajo una amiga el Funko de Sailor Venus de Alemania, que viene con su Artemis :wub:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4259
Yo soy muy fan de HP porque fue la primera saga de fantasía que leí, que me regalaron los 3 primeros libros con 8 añitos y era tradición ir a ver las pelis con mi tía cuando salían y lo tengo en el Curaçao pero ya.

Conozco el caso de una señora con el coño negro ya (32 añazos) que está OBSESIONADA. Nivel mencionar a la escritora en Twitter para darle los buenos días TODOS LOS DÍAS, comprarse toda chorrada que sale, clasificar a sus alumnos por las casas de Hogwarts (es profesora la señora). Un puto cuadro y da vergüenza. Y como frikaza lo digo eh, que yo me se los reyes Targaryen como se sabían antes los visigodos pero me lo guardo para el rol

4260
Margaery escribió: 22 Sep 2018, 12:57 Yo soy muy fan de HP porque fue la primera saga de fantasía que leí, que me regalaron los 3 primeros libros con 8 añitos y era tradición ir a ver las pelis con mi tía cuando salían y lo tengo en el Curaçao pero ya.

Conozco el caso de una señora con el coño negro ya (32 añazos) que está OBSESIONADA. Nivel mencionar a la escritora en Twitter para darle los buenos días TODOS LOS DÍAS, comprarse toda chorrada que sale, clasificar a sus alumnos por las casas de Hogwarts (es profesora la señora). Un puto cuadro y da vergüenza. Y como frikaza lo digo eh, que yo me se los reyes Targaryen como se sabían antes los visigodos pero me lo guardo para el rol
Lo de tu amiga es muy jevi, pero tiene pinta de que es del estilo de gente que se obsesiona y si no fuera HP sería otra cosa.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW