[mention]LaRamona[/mention] lo de los chalets es porque por la zona habían chalets donde se hacían fiestas y el tema esque iban crías menores y no eran sitios para ellas, no sé si me explico.
Se dice que las crías iban a ir a una fiesta de estas (sin ellas tener conocimiento de lo que realmente era) pero llegar no llegaron nunca a ninguna.
Por eso se empezó primero a mirar en estos sitios, porque la gente del pueblo ya sabían lo que había, por todos era conocido lo que se hacía por la zona.
Re: El crimen de las niñas de Alcàsser
42Opino igual, ademas en el difunto se puso el enlace a un reportaje que esclarecia los puntos mas conflictivos del caso.Tigrilla escribió: 25 Feb 2018, 14:24 Voy a ser la nota discordante. No creo en las conspiraciones ni en las versiones enrevesadas. En la época en la que sucedió no había ni los medios ni los conocimientos que hay ahora. Eso unido a que seguramente a la gente que investigó (guardia civil, forenses...) les vino grande todo, sin olvidar que era un caso con un seguimiento mediático brutal, lo que añade presión a un trabajo ya de por sí complicado. Creo que se las cargaron ellos, aunque probablemente interviniese alguna persona más (algún hermano de Anglés).
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
43[mention]RancyBlu[/mention], de esto no me había enterado. En ese caso, dando por supuesto que pasó algo similar, sí que tiene sentido que la cuarta amiga tenía esa información, y que esa información fue tapándose desde el principio.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
44Yo tenía 10 años cuando pasó. Recuerdo el miedo que había, los padres apenas nos dejaban alejarnos de la zona que vivíamos. Incluso recuerdo unos días en los que apenas bajábamos a la calle a jugar con las amigas. Cuando aparecieron los cuerpos y se empezó a saber las barbaridades que les habían hecho, el ambiente era muy raro, una mezcla de miedo, impotencia y asco al saber que había gente así suelta.
Hace tiempo que no leía sobre este tema. Hace unos años, leí en la prensa sobre el caso porque decían que había pasado ya 20 años de aquello y coincidió con que yo me mudé a donde vivo ahora. Volver a leer su recorrido me puso los pelos de punta...
Ahh y la versión oficial
Hace tiempo que no leía sobre este tema. Hace unos años, leí en la prensa sobre el caso porque decían que había pasado ya 20 años de aquello y coincidió con que yo me mudé a donde vivo ahora. Volver a leer su recorrido me puso los pelos de punta...
Ahh y la versión oficial
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
45Opino igual. Y tal como dije en el difunto opino con un poco de conocimiento de causa.Tigrilla escribió: 25 Feb 2018, 14:24 Voy a ser la nota discordante. No creo en las conspiraciones ni en las versiones enrevesadas. En la época en la que sucedió no había ni los medios ni los conocimientos que hay ahora. Eso unido a que seguramente a la gente que investigó (guardia civil, forenses...) les vino grande todo, sin olvidar que era un caso con un seguimiento mediático brutal, lo que añade presión a un trabajo ya de por sí complicado. Creo que se las cargaron ellos, aunque probablemente interviniese alguna persona más (algún hermano de Anglés).
A mi me pilló ya mayorcita, yo iba a esa discoteca, conocía la zona, se solía hacer mucho autostop. Y además por una compañera mía del instituto tuve bastante información de primera mano de toda la investigación, y aunque parezca ahora, 100 años despues, que no cuadra nada, fue todo un cúmulo de cosas que hicieron que Anglés se escapara, y todo cuadraba en que habían sido ellos.
Las teorías conspiranoicas aparecieron cuando el padre de Miriam tuvo la desgracia de juntarse con el criminólogo. El resto de padres, nunca compartieron esa tesis conspiranoica, creo que hasta dejaron de hablarse y todo con el.
El padre se volvió tarumba. Que yo lo entiendo, le metieron mucha mierda en la cabeza y el solamente quería que saliera a la luz toda la verdad que el creía, pero la verdad es la que fue y juzgaron, y ya está.
No es lo mismo leerte una historia 20 años despues de que pase, que vivirlo diariamente, y no con internet, que te enterabas de lo que pasaba casi 24 horas despues cuando lo contaban en el telediario o en el periodico.
De verdad, hacedme caso, no le deis vueltas al asunto, desgraciadamente a esas pobres niñas se les cruzaron en el camino 2 personas malignas, que mala suerte tuvieron, pero no hay más.
46[mention]clin[/mention], no tenía ni idea que tenías información tan cercana.
Sí que te digo que no es ahora, 25 años después, cuando la gente quiere saber. Ya sabes que por aquellos años fue famoso el programa que emitían en Canal 9 todas las semanas, en el que daban información sobre la teoría conspiratoria y que acabaron cerrando. Fue desde el primer día que empezó a darse información en los medios, que la gente nunca se ha creído la versión oficial.
Sí que te digo que no es ahora, 25 años después, cuando la gente quiere saber. Ya sabes que por aquellos años fue famoso el programa que emitían en Canal 9 todas las semanas, en el que daban información sobre la teoría conspiratoria y que acabaron cerrando. Fue desde el primer día que empezó a darse información en los medios, que la gente nunca se ha creído la versión oficial.
47[mention]clin[/mention] pero hay muchas cosas que no encajan, como la alfombra, los pelos que no coincidían con ellos...
E-list
48[quote=LaRamona post_id=65196 time=1519593855 user_id=711]
@clin, no tenía ni idea que tenías información tan cercana.
[/q[mention]clin[/mention]
Ramona, pero aquí en Valencia no he visto yo a nadie hasta hace poco creer en esas teorias, de verdad.
Es que hasta los padres de las niñas no creían esas versiones. No se es que yo lo tengo tan claro que me cabreo y todo cuando leo aquí o en el voje estas teorías. Que en serio, yo solamente conozco a una persona de fuera del foro que se las cree..
@clin, no tenía ni idea que tenías información tan cercana.
[/q[mention]clin[/mention]
Ramona, pero aquí en Valencia no he visto yo a nadie hasta hace poco creer en esas teorias, de verdad.
Es que hasta los padres de las niñas no creían esas versiones. No se es que yo lo tengo tan claro que me cabreo y todo cuando leo aquí o en el voje estas teorías. Que en serio, yo solamente conozco a una persona de fuera del foro que se las cree..
49Bueno ya apareció la primera :DAlabama escribió: 24 Feb 2018, 18:19Tienes mi edad entonces. A mí no me influyó en eso porque yo entonces ni siquiera salía y tampoco era una niña muy callejera, siempre estaba con la familia. Pero creo que con esto todas las de nuestra generación perdimos la inocencia de golpe.LaRamona escribió: 24 Feb 2018, 17:06 Yo tenía 12 años y la verdad es que influyó en cómo salíamos a la calle. Recuerdo que cuando íbamos de vacaciones al pueblo, en Valencia, el miedo y las precauciones eran más patentes.
Eso de que nadie se la cree... en el foro mismo hay gente que aunque dicen que no es 100%, en lo que no creen es en la conspiración de gente importante ni en Angles y Ricart fueran cabezas de turco y unos meros mandados.
50Pero vamos a ver, la casa donde aparecieron, era un lugar donde iban muchos tipos como Anglés o Ricart a esconderse cuando no les interesaba que los encontararan, a pernoctar cuando no tenían otro sitio, etc, por ahí pasaba muchísima gente, ahí debería haber ADN de todos los quinquis de Catarroja.sonia_82 escribió: 25 Feb 2018, 22:27 @clin pero hay muchas cosas que no encajan, como la alfombra, los pelos que no coincidían con ellos...
En serio pensais que alguien importante va a ir a una casa medio en ruinas a montar algo así???
51No sé, [mention]clin[/mention], por mi zona de la CV, que no está tan lejos de la zona de Alcàsser, la gente con la que comentas el caso piensa que la teoría oficial no es la real.
52Yo tenía doce años y este caso si que me impresionó, además recuerdo que fue una época en la que había muchas desapariciones y violaciones, no sé si por el fenómeno "Quién sabe dónde" o que justo fue una época negra.
Yo me creo que hay mucha mierda oculta y me da verdadero pánico que haya gente con poder o influencia capaz de hacer estas barbaridades.
Si que me gustaría saber más
Yo me creo que hay mucha mierda oculta y me da verdadero pánico que haya gente con poder o influencia capaz de hacer estas barbaridades.
Si que me gustaría saber más
53Las niñas iban a Coloor, a un fiesta del instituto, eran niñas de 13 años, pero de 13 años de los de hace 30 años. Eran muy crias, no se iban a ir a otro sitio, estaba ahí todo su instituto.
54La teoría conspiratoria defiende que los hechos no tuvieron lugar en esa casa abandonada, donde no apareció ni rastro de sangre de las niñas, y donde no había ninguna evidencia biológica de que hubieran estado ahí las tres niñas.clin escribió: 25 Feb 2018, 22:32Pero vamos a ver, la casa donde aparecieron, era un lugar donde iban muchos tipos como Anglés o Ricart a esconderse cuando no les interesaba que los encontararan, a pernoctar cuando no tenían otro sitio, etc, por ahí pasaba muchísima gente, ahí debería haber ADN de todos los quinquis de Catarroja.sonia_82 escribió: 25 Feb 2018, 22:27 @clin pero hay muchas cosas que no encajan, como la alfombra, los pelos que no coincidían con ellos...
En serio pensais que alguien importante va a ir a una casa medio en ruinas a montar algo así???
55Si yo no voy a convencer a nadie, ya lo se. La gente que cree en este tipo de teorias lo va a seguir creyendo, pero de este caso y de miles más.LaRamona escribió: 25 Feb 2018, 22:34 No sé, @clin, por mi zona de la CV, que no está tan lejos de la zona de Alcàsser, la gente con la que comentas el caso piensa que la teoría oficial no es la real.
56A las niñas las mataron en un sitio frecuentado por yonkis. Alli habria pelos de 20000 personas que en la vida se habian cruzado con ninguna de las niñas. Es normal que acabaran en el cuerpo y la ropa de las niñas.sonia_82 escribió: 25 Feb 2018, 22:27 @clin pero hay muchas cosas que no encajan, como la alfombra, los pelos que no coincidían con ellos...
Hace 20 años no existia los avances forenses que hay ahora. Claro que habria sangre de lss niñas alli, pero aquello era como una cuadra asquerosa llena de restos biologicos de otras personas.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
57Pero es que si que había sangre de las niñas allí, claro que sí. No se de donde ha salido eso, pero claro que había sangre allí, es que en la tele salió además, en imagenes que sacaron de dentro, en el poste donde las habían atado.LaRamona escribió: 25 Feb 2018, 22:36La teoría conspiratoria defiende que los hechos no tuvieron lugar en esa casa abandonada, donde no apareció ni rastro de sangre de las niñas, y donde no había ninguna evidencia biológica de que hubieran estado ahí las tres niñas.clin escribió: 25 Feb 2018, 22:32Pero vamos a ver, la casa donde aparecieron, era un lugar donde iban muchos tipos como Anglés o Ricart a esconderse cuando no les interesaba que los encontararan, a pernoctar cuando no tenían otro sitio, etc, por ahí pasaba muchísima gente, ahí debería haber ADN de todos los quinquis de Catarroja.sonia_82 escribió: 25 Feb 2018, 22:27 @clin pero hay muchas cosas que no encajan, como la alfombra, los pelos que no coincidían con ellos...
58Es lo que iba a decir... Creo recordar eso, que se decía q los echos no habían sucedido en la caseta sino que los cuerpos fueron trasladadosLaRamona escribió: 25 Feb 2018, 22:36La teoría conspiratoria defiende que los hechos no tuvieron lugar en esa casa abandonada, donde no apareció ni rastro de sangre de las niñas, y donde no había ninguna evidencia biológica de que hubieran estado ahí las tres niñas.clin escribió: 25 Feb 2018, 22:32Pero vamos a ver, la casa donde aparecieron, era un lugar donde iban muchos tipos como Anglés o Ricart a esconderse cuando no les interesaba que los encontararan, a pernoctar cuando no tenían otro sitio, etc, por ahí pasaba muchísima gente, ahí debería haber ADN de todos los quinquis de Catarroja.sonia_82 escribió: 25 Feb 2018, 22:27 @clin pero hay muchas cosas que no encajan, como la alfombra, los pelos que no coincidían con ellos...
E-list
59Si alguien recuerda el reportaje que digo que ponga el enlace. Era muy esclarecedor.
Las torturaron y violaron en la caseta y las mataron al lado de la fosa donde las encontraron. Se sabe que a Mirian la tuvieron que llevar porque estaba tan malherida que no pudo caminar la distancia que separaba un sitio de otro.
Las torturaron y violaron en la caseta y las mataron al lado de la fosa donde las encontraron. Se sabe que a Mirian la tuvieron que llevar porque estaba tan malherida que no pudo caminar la distancia que separaba un sitio de otro.
Última edición por Sunday el 25 Feb 2018, 22:44, editado 1 vez en total.
Frida Kahlo
Frida Kahlo
60Ya, eso es cierto. Yo soy mucho de teorías conspiratorias, pero porque creo que la información siempre está sesgada y que el populacho sabemos lo que ellos quieren que sepamos. La verdad es construída en muchos casos a golpe de talonario y de poder.clin escribió: 25 Feb 2018, 22:37Si yo no voy a convencer a nadie, ya lo se. La gente que cree en este tipo de teorias lo va a seguir creyendo, pero de este caso y de miles más.LaRamona escribió: 25 Feb 2018, 22:34 No sé, @clin, por mi zona de la CV, que no está tan lejos de la zona de Alcàsser, la gente con la que comentas el caso piensa que la teoría oficial no es la real.