Máxima expectación: Isabel Pantoja reaparece tras la polémica llamada (con ‘guiño’ incluido a su hija)
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ion-503975
Re: Vox pópuli
19162Ay dios, un Sálvame deluxe en diez días, a contar eso y que no lo invitaron a la puesta de largo de Tana, o que fue y se sintió poco querido.Doraemon escribió: 21 Sep 2018, 22:04 @Madison tienes una habitación libre en tu casa?
Julián Contreras y su padre, desahuciados por no pagar el alquiler de su vivienda
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ado-503475
19163La inesperada respuesta de Cristiano cuando le preguntan por su boda con Georgina
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... a-2-503683
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... a-2-503683
De vacaciones
19164+1 psicológicamente me parece menos horror cesárea y más tarde poder despedirte.Alabama escribió: 21 Sep 2018, 22:04Joder no sé yo... a mí me suena terrorífico qué quieres que te diga.Sunday escribió: 21 Sep 2018, 21:54Y psicologicamente es mejor pasar el proceso, dar a luz al bebe muerto, despedirte de el... que la cesárea. Dormirte con tu barriga y despertarte sin ella es muy duro para adaptarte a la nueva situación.Libby escribió: 21 Sep 2018, 16:40El problema es que tiene más riesgos, es una cirugía mayor frente un proceso natural, es creo que de las mayores desgracias que te pueden pasar y los médicos lo saben pero la hacen parirlo para disminuir riesgos.Alabama escribió: 21 Sep 2018, 16:38 ¿Y no te pueden hacer una cesárea y que ni te enteres? Porque pasar por el dolor de parto para eso...
Pobre, tiene que ser durísimo.
Qué horror en cualquier caso de verdad.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19165Pues sí, pobre Sofía, menudo palo.
A una amiga le pasó con su tercer hijo, ya sabía que venía mal y que no viviría mucho, se murió un mes antes y lo pasó muy mal. Encima contaba que después de parir la pusieron en la planta de maternidad con todas las mujeres con sus bebés, no se entiende, yo pensaba que tenían más cuidado con eso.
Está guapa Isabel, tiene muy buen aspecto
19166El protocolo que se activa cuando pasa algo así yo tampoco lo entiendo. Tener que parir a un hijo muerto y que te pongan en la planta de maternidad es horrible. Nunca lo entenderé.cerocero escribió: 21 Sep 2018, 22:31 Pues sí, pobre Sofía, menudo palo. Está guapa Isabel, tiene muy buen aspecto
19167Ahora si, gracias. Que apellido mas raroPitiu escribió: 21 Sep 2018, 21:22Sí bermellón.
Han dicho por ahí atrás que es de Zaragoza.
19168Hombre, a mi me ponen en la planta de maternidad, en un pasillo lleno de nuevas mamas llorando de alegría, venga a oir bebes y venga a pasar familiares con regalitos y yo me tiro por la ventana atando sábanas.ladiwen escribió: 21 Sep 2018, 22:33El protocolo que se activa cuando pasa algo así yo tampoco lo entiendo. Tener que parir a un hijo muerto y que te pongan en la planta de maternidad es horrible. Nunca lo entenderé.cerocero escribió: 21 Sep 2018, 22:31 Pues sí, pobre Sofía, menudo palo. Está guapa Isabel, tiene muy buen aspecto
Me parece durísimo, y estarán estudiados los efectos psicológicos, pero yo, aun a riesgo de equivocarme, prefiero cesarea. Lo otro me parece de las cosas más duras de la vida.
19169h*stias esto último ya me parece lo último, en mi vida se me habría ocurrido, pero en qué cabezas. SUpongo que como todo será para hacer más fácil el trabajo del ginecólogo y así que visite a todas las parturientas de una vez, no sea que se lesione cogiendo el ascensor por cambiar de planta.
19171Lo que yo no sé es si eso pasa solo en la Seguridad social, que es el caso que yo conozco. Si alguna sabe si lo llevas por privado , probablemente te practiquen una cesárea?
19172De todas formas yo tengo dudas biológicas ¿El bebé no hace por salir en los partos normales? Es que si ya está muerto... no busca la salida.
19173Sale porque tienes contracciones y empujas, el bebé no tiene fuerza.Candy Girl escribió: 21 Sep 2018, 22:56 De todas formas yo tengo dudas biológicas ¿El bebé no hace por salir en los partos normales? Es que si ya está muerto... no busca la salida.
Una cesárea no es ninguna tontería, es una cirugía en la que te cortan músculos y el útero.
19174Meter a una mujer que ha perdido a su bebe en la planta de obstetricia es una barbaridad y una malisima atención.
Ya se que lo del parto sorprende, pero es lo mejor por muchisimas razones entre ellas el bienestar emocional de la madre tras esos tristes sucesos. La cabeza y las hormonas juegan muy malas pasadas y una cesárea es caldo de cultivo para paranoias como que le han robado/cambiado al bebe.
El bebe no sale por sus medios, el útero que tiene una masa múscular superpotente lo hace nacer.
Ya se que lo del parto sorprende, pero es lo mejor por muchisimas razones entre ellas el bienestar emocional de la madre tras esos tristes sucesos. La cabeza y las hormonas juegan muy malas pasadas y una cesárea es caldo de cultivo para paranoias como que le han robado/cambiado al bebe.
El bebe no sale por sus medios, el útero que tiene una masa múscular superpotente lo hace nacer.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
19175Yo perdí a mi bebé hace mañana cuatro meses, a una semana de salir de cuentas. Y es horrible. No es un aborto, es que no tiene nada que ver.
Para mi era horrible la idea de pasar por el parto, intentaron convencerme de todas las maneras pero decidí que quería una cesárea y no me arrepiento lo más mínimo. No estás dormida durante la cesárea, es con anestesia raquídea, a mi me pusieron también un relajante para que estuviese tranquila. Y luego pudimos ver al bebé y despedirnos de él. Cuando te vas a casa te sientes literalmente vacía, es horrible. Yo tuve la posibilidad de que fuese cesárea porque tenía una anterior de mi hijo mayor, entonces en mi hospital por protocolo puedes elegir por tener cesárea previa. Sino hubiese sido parto sin posibilidad de decidir yo nada.
Para mi no es un tema tabú, aunque la gente hace como si lo fuera. Al revés, necesito hablar del tema, lo tengo muy presente.
¿Se sabe por qué ha sido lo de Sofía Mazagatos? En mi caso no lo saben, todo iba bien, pesó 3,280, el cordón y placenta lo han analizado y estaba bien también...aún sigo esperando los resultados de la autopsia pero dicen que seguramente no aclare nada.
Por cierto, lo que cuento fue en un hospital de la seguridad social, y aquí no te ponen en la planta de maternidad, te ponen en la de ginecología. Lo de ponerte con parturientas con sus bebés me parece que roza la tortura.
Para mi era horrible la idea de pasar por el parto, intentaron convencerme de todas las maneras pero decidí que quería una cesárea y no me arrepiento lo más mínimo. No estás dormida durante la cesárea, es con anestesia raquídea, a mi me pusieron también un relajante para que estuviese tranquila. Y luego pudimos ver al bebé y despedirnos de él. Cuando te vas a casa te sientes literalmente vacía, es horrible. Yo tuve la posibilidad de que fuese cesárea porque tenía una anterior de mi hijo mayor, entonces en mi hospital por protocolo puedes elegir por tener cesárea previa. Sino hubiese sido parto sin posibilidad de decidir yo nada.
Para mi no es un tema tabú, aunque la gente hace como si lo fuera. Al revés, necesito hablar del tema, lo tengo muy presente.
¿Se sabe por qué ha sido lo de Sofía Mazagatos? En mi caso no lo saben, todo iba bien, pesó 3,280, el cordón y placenta lo han analizado y estaba bien también...aún sigo esperando los resultados de la autopsia pero dicen que seguramente no aclare nada.
Por cierto, lo que cuento fue en un hospital de la seguridad social, y aquí no te ponen en la planta de maternidad, te ponen en la de ginecología. Lo de ponerte con parturientas con sus bebés me parece que roza la tortura.
19176Bufffff, qué terrible lo qué contáis chicas. Debe de ser una de las peores experiencias para una persona. Devastador.
Si un aborto en las primeras semanas ya debe de ser duro, no quiero ni imaginar lo que tiene que ser parir a tu bebé muerto. Y no es comparable, no. Me pongo fatal solo de pensarlo.
[mention]Candy Girl[/mention], el bebé no hace por salir, no. Lo que hacen es provocar el parto con oxitocina o algo así. Pero sí, tienen que parirlo.
Tiene que ser una experiencia traumática.
Y lo que comentais de tener que compartir planta con otras madres y sus bebés me parece terrible. Qué tortura. @[mention]zae[/mention], me estaba acordando de ti. Muchos ánimos. Estas cosas no deberían pasar.
Si un aborto en las primeras semanas ya debe de ser duro, no quiero ni imaginar lo que tiene que ser parir a tu bebé muerto. Y no es comparable, no. Me pongo fatal solo de pensarlo.
[mention]Candy Girl[/mention], el bebé no hace por salir, no. Lo que hacen es provocar el parto con oxitocina o algo así. Pero sí, tienen que parirlo.
Tiene que ser una experiencia traumática.
Y lo que comentais de tener que compartir planta con otras madres y sus bebés me parece terrible. Qué tortura. @[mention]zae[/mention], me estaba acordando de ti. Muchos ánimos. Estas cosas no deberían pasar.
Última edición por Lana el 21 Sep 2018, 23:14, editado 2 veces en total.
19177[mention]zae[/mention] qué duro, mucho ánimo y espero que la autopsia te aclare algo.
19178De verdad que hay que verse en la situación...para mi un parto hubiese sido una auténtica pesadilla. Es que me parece una tortura. Sé que una cesárea tiene muchos más riesgos pero en un momento así deberían dejar elegir a la mujer que ya bastante tiene con lo que está pasando para que aún encima te obliguen a parir a tu bebé muerto si no quieres.Sunday escribió: 21 Sep 2018, 23:01 Meter a una mujer que ha perdido a su bebe en la planta de obstetricia es una barbaridad y una malisima atención.
19179Creo que lo de mi amiga fue por alguna circunstancia excepcional, siempre he oído que te ponen en la planta normal de ginecología.
Lo siento mucho [mention]zae[/mention] , se me parte el alma leyéndote, yo he tenido dos embarazos y no alcanzo a imaginar el dolor y el vacío que debe de sentirse con algo así. Y creo que haces muy bien en hablarlo. Mi amiga (y otra que tuvo que interrumpir el embarazo de 24 semanas) también me decían que necesitaban hablar de ello, y que les resultaba horrible que la gente ni lo mencionara, como si esos bebés nunca hubiesen existido, lo comprendo perfectamente.
Un abrazo y mucho ánimo, aún es muy reciente
Un abrazo y mucho ánimo, aún es muy reciente