Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: El post del Chocolate

43
Hierbabuena escribió: 20 Feb 2018, 13:04
akiisha escribió: 20 Feb 2018, 12:54
Hierbabuena escribió: 20 Feb 2018, 12:51 @akiisha tú me odias?
:chincha:
:llora4:

Y un chocolate que no tenga aceite de palma? El otro día desterré la cebolla crujiente de echarle a los perritos calientes por lo mismo. Estoy del aceite de palma hasta el gorro.

El valor lo lleva?
Comooooo!??? Ahora me odias tú a mí... :histerica:

Echa un ojo a las composiciones porque de una misma marca de chocolate hay algunos que llevan y otros no... Yo ahora tardo eones en hacer la compra porque me leo y releo los ingredientes (cuando pone aceites vegetales, sin especificar, también es sospechoso).

50
Porque entraré aquí? Jajja, ahora quiero probar el de whiterussian, candy el after del aldi me ha encantado y vale casi la mitad, ayer en Lidl vi muchos chocolates de estos con pintaza, como negro con fresas, otro con naranja, la semana que viene cogeré alguno, otra cosa que me encanta son las trufas heladas del bon preu, si tenéis alguno cerca probarlas están buenísimas y creo que cuestan entre 3 y 4€ y son como las de los restaurantes
E-list :ok:

51
El valor 70% con almendras no lleva aceite de palma y el 82% tampoco, que lo cogí ayer porque con había del de almendras y está muy rico también :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

52
[mention]Candy Girl[/mention] compre el chocolate que dijiste, me encantó riquisimo. Y el que te dije es este

Imagen

Y me encontre todos estos sabores y esta tarde con varias amigas hemos hecho degustación.

Luego vi otros sabores que tenian buena pinta, me puse a hacer fotos como una loca, pero te los paso con fotos de internet que pesan menos.

Estan sacando sabores para semana santa y algunos antiguos

Los de macarons exiten en fresa, melocoton y vainilla creo, probamos el de fresa y me gustó, me quede con ganas del de melocoton
Imagen

Se me hizo la boca agua con este
Imagen

No me gusta la menta con chocolate, pero a mis amigas les encanto
Imagen

Que se me ha olvidado este, el de limon...fue raro
Imagen

Para la que os gusta cacao 100% este es a 85% con sabor a pistacho y no esta mal y como los anteriores estan sacando nuevos sabores de chocolate negro: higos, pera, limon, cafe...
Imagen

Me he quedado con ganas de probar estos
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por ner@ el 25 Feb 2018, 22:27, editado 1 vez en total.
Imagen

55
whiterussian escribió: 25 Feb 2018, 22:21 @ner@ me llama mucho el de pistacho que además veo que es con sal (me flipa el chocolate negro con sal), dónde lo has encontrado?
Es la marca lindt, yo lo compre en un carrefour en Francia, pero no se si en España los venderan pq a veces no tienen los mismos productos
Imagen

56
ali_123 escribió: 20 Feb 2018, 01:06
Bergen escribió: 16 Feb 2018, 11:02 Me encanta el chocolateee! :happygirl:

Igual es OI pero creo que cualquier cosa sin un porcentaje alto de cacao, o que tenga mucha azúcar, o que lleve leche, no es chocolate :mrgreen: :harhar:

Últimamente sólo como el Lindt de 85% o el de 90% :wub: :wub:

Placer de dioses!!! :icecream: :icecream:
A mis brazos!
Pienso exactamente lo mismo

:hug:
Imagen

57
Agnesvk escribió: 18 Feb 2018, 20:31 El chocolate negro es mi droga. No me gusta con leche
[...]
una buena tableta de chocolate negro es lo más para mí. Ni bombones, ni after eigth, ni rellenos, una tableta pura y dura del 80% mínimo es algo orgasmico. Puede ser con frutos secos, pero una onza derritiéndose en la boca es lo más
:babeo:
:alaba: :supercool:
Imagen