Sí
Re: El post del Chocolate
42:llora4:
Y un chocolate que no tenga aceite de palma? El otro día desterré la cebolla crujiente de echarle a los perritos calientes por lo mismo. Estoy del aceite de palma hasta el gorro.
El valor lo lleva?
43Comooooo!??? Ahora me odias tú a mí...Hierbabuena escribió: 20 Feb 2018, 13:04:llora4:
Y un chocolate que no tenga aceite de palma? El otro día desterré la cebolla crujiente de echarle a los perritos calientes por lo mismo. Estoy del aceite de palma hasta el gorro.
El valor lo lleva?
Echa un ojo a las composiciones porque de una misma marca de chocolate hay algunos que llevan y otros no... Yo ahora tardo eones en hacer la compra porque me leo y releo los ingredientes (cuando pone aceites vegetales, sin especificar, también es sospechoso).
44Tampoco me fío de la gente a la que no le gusta el chocolate. Ni el queso. Ni el vino. La SANTÍSIMA TRINIDAD.
45Hoy estás diciendo verdades como puños!!Adore escribió: 20 Feb 2018, 13:24 Tampoco me fío de la gente a la que no le gusta el chocolate. Ni el queso. Ni el vino. La SANTÍSIMA TRINIDAD.
46Todos los bombones llevan aceite de palma, es lo que les da ese brillito caracteristico.
Que luego te lo pongan en plan delicatessen llevando esa mierda, nunco lo entenderé.
Que luego te lo pongan en plan delicatessen llevando esa mierda, nunco lo entenderé.
La artista antes conocida como patrypjer
47Vengo a recomendar éste, está brutal (si os gusta la canela, claro está):
48Me quedo por aquí.
Yo tampoco tomo ya con leche, mínimo el de 72% de hacendado. De ahí a más concentración.
Yo tampoco tomo ya con leche, mínimo el de 72% de hacendado. De ahí a más concentración.
49Hoy me he tomado la tableta entera del de 74% del Lidl. Es taaaaaan fino y sin sólo 100 gramos.... Pero literal a tableta por día
50Porque entraré aquí? Jajja, ahora quiero probar el de whiterussian, candy el after del aldi me ha encantado y vale casi la mitad, ayer en Lidl vi muchos chocolates de estos con pintaza, como negro con fresas, otro con naranja, la semana que viene cogeré alguno, otra cosa que me encanta son las trufas heladas del bon preu, si tenéis alguno cerca probarlas están buenísimas y creo que cuestan entre 3 y 4€ y son como las de los restaurantes
E-list
51El valor 70% con almendras no lleva aceite de palma y el 82% tampoco, que lo cogí ayer porque con había del de almendras y está muy rico también
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
52[mention]Candy Girl[/mention] compre el chocolate que dijiste, me encantó riquisimo. Y el que te dije es este
Y me encontre todos estos sabores y esta tarde con varias amigas hemos hecho degustación.
Luego vi otros sabores que tenian buena pinta, me puse a hacer fotos como una loca, pero te los paso con fotos de internet que pesan menos.
Estan sacando sabores para semana santa y algunos antiguos
Los de macarons exiten en fresa, melocoton y vainilla creo, probamos el de fresa y me gustó, me quede con ganas del de melocoton
Se me hizo la boca agua con este
No me gusta la menta con chocolate, pero a mis amigas les encanto
Que se me ha olvidado este, el de limon...fue raro
Para la que os gusta cacao 100% este es a 85% con sabor a pistacho y no esta mal y como los anteriores estan sacando nuevos sabores de chocolate negro: higos, pera, limon, cafe...
Me he quedado con ganas de probar estos
Y me encontre todos estos sabores y esta tarde con varias amigas hemos hecho degustación.
Luego vi otros sabores que tenian buena pinta, me puse a hacer fotos como una loca, pero te los paso con fotos de internet que pesan menos.
Estan sacando sabores para semana santa y algunos antiguos
Los de macarons exiten en fresa, melocoton y vainilla creo, probamos el de fresa y me gustó, me quede con ganas del de melocoton
Se me hizo la boca agua con este
No me gusta la menta con chocolate, pero a mis amigas les encanto
Que se me ha olvidado este, el de limon...fue raro
Para la que os gusta cacao 100% este es a 85% con sabor a pistacho y no esta mal y como los anteriores estan sacando nuevos sabores de chocolate negro: higos, pera, limon, cafe...
Me he quedado con ganas de probar estos
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por ner@ el 25 Feb 2018, 22:27, editado 1 vez en total.
53[mention]ner@[/mention] me llama mucho el de pistacho que además veo que es con sal (me flipa el chocolate negro con sal), dónde lo has encontrado?
54Imagino que el chocolate con leche tiene lactosa, así que tendré que pasarme al negro.
55Es la marca lindt, yo lo compre en un carrefour en Francia, pero no se si en España los venderan pq a veces no tienen los mismos productoswhiterussian escribió: 25 Feb 2018, 22:21 @ner@ me llama mucho el de pistacho que además veo que es con sal (me flipa el chocolate negro con sal), dónde lo has encontrado?
56ali_123 escribió: 20 Feb 2018, 01:06A mis brazos!Bergen escribió: 16 Feb 2018, 11:02 Me encanta el chocolateee!
Igual es OI pero creo que cualquier cosa sin un porcentaje alto de cacao, o que tenga mucha azúcar, o que lleve leche, no es chocolate
Últimamente sólo como el Lindt de 85% o el de 90%
Placer de dioses!!!
Pienso exactamente lo mismo
57:alaba:Agnesvk escribió: 18 Feb 2018, 20:31 El chocolate negro es mi droga. No me gusta con leche
[...]
una buena tableta de chocolate negro es lo más para mí. Ni bombones, ni after eigth, ni rellenos, una tableta pura y dura del 80% mínimo es algo orgasmico. Puede ser con frutos secos, pero una onza derritiéndose en la boca es lo más
:babeo:
59Chocolatito rico. Este finde ha caido una tableta de Lindt de mouse de choco
60Ayer me comí la tableta de Mercadona Chocolate balnco con Zpas, como oreo, que rico.