Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo
2881Pues a mí las manos y los pies no me parecen feos, bueno, algunos sí, claro, pero no per se.
Yo igual.Licorne escribió: 21 Sep 2018, 19:21 Yo movimientos lengüiles hago el 1, el 3 y el 4. El 2 ni de coña, vamos.
A mi me salen esos tres y el 2 al revés. Los pliegues que ahí van para arriba, a mi me salen para abajo y al revés
Corroboro lo que dices, yo llevo usando los lentillas 12 años y nunca me han dado problemas, aunque tengo que decir que cada vez me las pongo menos. Empecé a usarlas con 15 y para ir al insti, salir y eso me las ponía, pero cuando empecé la uni, que entonces ya sí que me pasaba tooodo el día fuera de casa, las fui relegando y ya hace tiempo que sólo me las pongo para salir o para ir al gimnasio, así que supongo que por eso no he tenido muchos problemas, pero una amiga mía llevaba lentillas desde bien pequeña, y abusaba un montón, vamos, de conocerla toda la vida y verla dos veces contadas con gafas; y de últimas tenía los ojos muy sensibles, se le enrojecían bastante y tenía conjuntivitis de vez en cuando, hasta que una ya fue más fuerte que las demás y tuvo que estar un mes con las lentillas totalmente prohibidas y de aquella le dijeron que si no se las volvían a poner, o que si se las ponía muy puntualmentePinkiePie escribió: 21 Sep 2018, 14:59 El dedo meñique encima tiene mucha sensibilidad, ya me dirás tú el sentido evolutivo que tiene conservar un dedo que solo sirve para recibir golpes.
La lengua a mí me da también bastante grima.
Luego me flipa el sentido de las cosas y soy la friki que podría pasarse horas hablando de que el riñón es probablemente una de las cosas más guays del mundo, pero es verdad que todo lo espabilada que estuvo la naturaleza para eso, estuvo despistada para diseñar los pies o las orejas.
Tema lentillas @Frenchy McPhee, no dejan respirar bien el ojo y en los que las usamos aunque sea poco, ya se ve circulación sanguínea en una zona que en principio debería ser avascular, que esto no tiene mucha más relevancia más allá de que hay que saber que no se puede abusar de ellas y respetar las horas de uso e intentar no ponerlas a diario. Luego son como un caldo de cultivo para bichos y pueden dar conjuntivitis super jodidas si no se es súper prudente con ellas, de la lista que nos dieron los profes de ojos yo igual hacía mal más de la mitad, pero vaya, nada que no se sepa como que habría que cambiar el lentillero cada poco, limpiarlas antes de ponerlas, no entrar al agua con ellas, no alargar el tiempo de uso... Y vaya, que hasta haciendo todo perfecto tienes riesgos, al final no deja de ser material extraño en el ojo.
A mi me pasa al revésPitiu escribió: 21 Sep 2018, 17:29 Yo la doblo pero sólo puedo girarla hacia la izquierda, a la derecha no, estaré amorfa.
Es un pico de pelo en la frente
Esto sí que es todo un descubrimiento. Al final acabamos todas duchándonos solo con agua enterasSys escribió: 22 Sep 2018, 19:17 Sigo duchándome sólo con agua. Juraría que me huele menos el sudor al final del día (el desodorante es el mismo de siempre)
Tal cual. Ni más ni menos.Maitia escribió: 21 Sep 2018, 17:45 Es que los médicos por mucho que sepan cosas de la salud... son personas normales. Me da mucha rabia que se intente endiosar tantísimo a los médicos como si fueran seres de luz. No, son personas con sus defectos que han estudiado una carrera como podrían haber estudiado otra cosa y que se dedican a curar gente como se podrían haber dedicado a la recogida de patata vieja, no sé.
Imagino que fue por ICL, verdad?lori_blondie escribió: 21 Sep 2018, 21:02 Os leo desde hace tiempo pero nunca me había atrevido a comentar aquí. Me parto con los últimos días, que grandes sois.
También empecé a lavarme sólo con agua, pero me bajó la regla y con agua solo me da un poco de cosa. En cuanto termine, volveré a probar qué tal sólo con agua (mientras seguiré leyendo vuestras novedades).
Respecto al tema lentillas, yo sí tuve problemas. La verdad que empecé a usar lentillas con 11 años y casi no descansaba. Además que con 13-14 años empecé a usar las duras y me podía tirar 10-12 horas con lentillas. A los 23 años desarrollé una especie de alergia en el párpado por dentro que no aguantaba las lentillas, tuve que descansar mucho tiempo y pude volver a usar las de día, pero como mucho las aguantaba 3-4 horas. Ahí fue cuando me decidí a operarme (tenía 10 dioptrías en un ojo y 8 en el otro, vamos que no veía nada más que bultos...).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados