Sunday escribió: 21 Sep 2018, 21:54
Libby escribió: 21 Sep 2018, 16:40
Alabama escribió: 21 Sep 2018, 16:38
¿Y no te pueden hacer una cesárea y que ni te enteres? Porque pasar por el dolor de parto para eso...
El problema es que tiene más riesgos, es una cirugía mayor frente un proceso natural, es creo que de las mayores desgracias que te pueden pasar y los médicos lo saben pero la hacen parirlo para disminuir riesgos.
Y psicologicamente es mejor pasar el proceso, dar a luz al bebe muerto, despedirte de el... que la cesárea. Dormirte con tu barriga y despertarte sin ella es muy duro para adaptarte a la nueva situación.
Pobre, tiene que ser durísimo.
Joder no sé yo... a mí me suena terrorífico qué quieres que te diga.
Dos escribió: 21 Sep 2018, 17:22
Lo del bebe le pasó a una conocida (amiga de una amiga) a una semana de la salida de cuentas, horrible, y si, tuvo parto y en su caso los médicos le pusieron al bebé encima porque lo recomendaron los psicólogos, a mi me parece una experiencia horrible y yo lo de verlo no se como lo llevaría pero supongo que habrá protocolos para todo (fue difícil pero tiraron pa'lante y ahora tiene 2 niños ya de 3 y 5 años, eso fue en su primer embarazo)
Esto lo vi en How to get away with murder, le pasa también ya casi a término y se lo ponen encima y le hacen una foto
que ella mira a veces.
Lo de no enterrarlos supongo que será por no estar bautizado, porque para la iglesia es un ser humano desde el zigoto, o qué? Será por lo de que quedan en el limbo, no sé, no tengo ni idea de catolicismo, pero si precisamente están en contra del aborto porque es un ser humano desde el primer momento, cuál es entonces la razón para no enterrar católicamente a un bebé nonato.