Re: LA REALIDAD
1902[mention]nubecilla[/mention] No, no son iguales. A mí también me molan los de Gigi.
1903Mi padre tiene cataratas, bueno ahora ya lo han operado, y los tiene así tal cual, mates, sin brillo.Pocahontas escribió: 20 Sep 2018, 09:44Se habrá operado de cataratas? Por la edad, puede ser.
1904La Preysler parece una momia. Tanto arreglo para quedar así, que dudo hasta de que pueda respirar bien. Lo peor es que no tenía una nariz fea pero se la habrá operado a saber cuántas veces y ahí ya ni habrá cartílago.
1905A mas veo estos destrozos, mas me doy cuenta que es mejor envejecer con dignidad y sin tanto artificio, si te toca una genetica como la de Jlo y su buen criterio/medicos para los retoques, adelante, sino mejor envecejer normal y no terminar dando miedo
1910No la he reconocido, es otra persona. Solo se me da un aire en la tercera foto.
1911La Preysler tiene pinta de momia inca
Y Lana en la segunda foto tiene un gesto muy perturbador, como de adolescente psicopata de peli de Antena 3 que lo disfruta viendo el instituto en llamas.
Y Lana en la segunda foto tiene un gesto muy perturbador, como de adolescente psicopata de peli de Antena 3 que lo disfruta viendo el instituto en llamas.
1912Lana está rarrua rarrua, acostumbrados a verla siempre con su look característico de femme fatale... Pero me gusta verla así, natural y simpática. No tan artificial, seria y aseñorada.
1913Lana ha engordado y está un poco diferente, se le ha puesto la cara súper redonda
1914Jo la Preysler. Ha perdido el norte. Está momificada, qué pena no saber envejecer
1915Pero Lana si parece una teen random con cara de sádica.
Menudo estilo la pobre.
Menudo estilo la pobre.
1916A Lana en esas fotos la veo como cualquier chica normal, no me llama la atención ni para bien ni para mal.
1917En la segunda si que tiene cara de psico, pero en general le veo la piel genial y muy joven. Me gusta más así que con su look recargado habitual.
1918A mí es que directamente me parece otra persona! Pero es verdad que la prefiero así.
1919Eso es lo que pensé, pero no la reconocí. La verdad.juanolas escribió: 22 Sep 2018, 10:44 A mí es que directamente me parece otra persona! Pero es verdad que la prefiero así.