[mention]Éride[/mention] De momento sólo me han quitado una pero lo hizo el propio dentista. También era un caso complicado por la posición y fisonomía de la muela, pero no vio necesidad de un cirujano; si no te ha derivado será porque se ve capacitado para hacerlo personalmente, no creo que se la jueguen con estas cosas. Edito, que te veo en la revisión: me alegra que haya salido todo bien
Aprovecho para consultar: Me dio unos cuantos puntos porque tuvo que abrir bastante para conseguir extraerla; hoy me los han quitado y me he encontrado con que tengo el agujero aún abierto (ilusa e inexperta de mí, esperaba que bajo los puntos ya se hubiera cerrado todo
). Se ve curado, pero es un agujero al fin y al cabo, más cerrado por arriba que el hueco que se aprecia dentro (como una bolsita); me ha dicho que ya puedo comer normal, pero ahora me da pánico que me entre comida ahí, no me veo capaz de hurgar si me entra algo, me da mucha grima. Antes me veo corriendo a urgencias a que se rían de mí.
Ya he preguntado a familia y dicen que ALGUNOS cierran del todo y que puede tardar meses. Eso de "algunos" no me gusta, no quiero tener una limosnera ahí en la boca recogiendo todo lo que como para el resto de mi vida. Y que tarde meses tampoco me hace gracia, pero bueno. ¿A las que os las quitaron hace tiempo, el hueco se cerró del todo? ¿Hay alguna intervención que ayude a cerrarlo si pasa el tiempo y se queda abierto?
Lo pregunto aquí porque el jodío dentista me ha dicho al despacharme: "está de libro, ha quedado muy cerradito" y la sorpresa me la he llevado al llegar a casa y cotillear en el espejo. Cerradito, dice; con este agujero sobran tuppers para llevarme la comida.
Ay, ay, ay. Qué grima.