Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo

2861
Que yo entiendo que se asocie que si has estudiado la salud y lo malo que es fumar se interpreta que un médico ni loco fuma, pero venga, hoy en día toda la población sabe los problemas que da y sigue fumando (vale que un médico entra en contacto directo con ellos y otro igual no, pero al final es tu trabajo y despersonalizas lo que ves de tu día a día aunque haya casos que si te afecten y te hagan replantearte cosas), y vale que queda feo que un médico que huela a tabaco te diga que no puedes fumar, pero es que ese es su trabajo, mirar por tu salud, por la de él ya mirara su médico.
El alcoholismo por ejemplo está súper aumentado por el estrés laboral. ¿Está bien? Pues no, pero al final la medicina es un trabajo y aunque tú sepas todo lo que es malo, tienes tu vida más allá y lo que pasa en el hospital lo alejas de tu día a día (porque si no estaríamos todos suicidandonos o las tasas de alcoholismo serian todavía mayores) y cuando salgas de trabajar igual lo que más te apetece es ir a fumar (no sé porque hablo de fumar siempre si yo no fumo).
Además eso, venga, hoy en día casi todos sabemos lo que no es bueno para nuestra salud y la gente sigue consumiendolo, pues en este caso es igual sólo que aunque lo consuma a mis pacientes les tengo que decir que lo dejen o yo me replantee las cosas después de haber visto algo que me tocó.
Que predicar con el ejemplo está muy bien, sí y soy la primera que ve muy feo a un médico con la bata fumando, pero no deja de ser un trabajo y lo que a ti te digan es mirando por tu salud, por la de él ya mirara él o su médico, que somos humanos y caer en los vicios es muy fácil :D:

Al margen de eso, de verdad que hay muchos estudios que analizan el motivo por el que el consumo de alcohol y otras drogas está aumentando en los médicos y el problema es la propia medicina porque es el estrés laboral. También somos una de las profesiones con más tasa de suicidio y eso no le importa tanto a la gente.

Tema lengua, yo sé doblarla en u, darle la vuelta nunca pude.
Imagen

Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo

2863
Estaba leyendo más atrás, yo puedo doblar la lengua y también muevo las orejas pero solo la izquierda :looll: :looll: la derecha al intentar hacerlo seeieve la izquierda a la vez pero mucho más. En cambio la izquierda la muevo sola. Y la lengua la puedo doblar y sacarla como un tubito pero no puedo hacer esto que parece el puto alien
Imagen

[mention]leonor[/mention] te leo lo de las lentillas, yo tengo un amigo que usa unas lentillas que le dieran un mes, las pone y las lleva un mes entero para dormir y para todo y al mes pone otras. Son así esas, no se si serán muy caras o qué, por si estás harta de ponerlas y quitarlas. Es que yo hasta que me lo dijo no sabía que existían haha.
Ah vale ya vi que hablaron de ellas, cateta que soy que cuando me enteré de su existencia me quedé flipando.
Última edición por Celebrian el 21 Sep 2018, 18:21, editado 1 vez en total.

2864
Yo el ombligo nunca me lo lavado de ninguna manera en especial, pero bueno es saberlo porque ahora quiero probar a meterme el bastoncillo y no paro de tocarmelo por leeros. En el programa de chapuzas estéticas salio una mujer que le habían hecho mal el ombligo tras quitarle piel por una lipo y decían que le olía a muerto.
En los oídos aunque sea malo no puedo evitar pasarme el bastoncillo porque me da gusto.

2866
Celebrian escribió: 21 Sep 2018, 18:17 Estaba leyendo más atrás, yo puedo doblar la lengua y también muevo las orejas pero solo la izquierda :looll: :looll: la derecha al intentar hacerlo seeieve la izquierda a la vez pero mucho más. En cambio la izquierda la muevo sola. Y la lengua la puedo doblar y sacarla como un tubito pero no puedo hacer esto que parece el puto alien

@leonor te leo lo de las lentillas, yo tengo un amigo que usa unas lentillas que le dieran un mes, las pone y las lleva un mes entero para dormir y para todo y al mes pone otras. Son así esas, no se si serán muy caras o qué, por si estás harta de ponerlas y quitarlas. Es que yo hasta que me lo dijo no sabía que existían haha.
Ah vale ya vi que hablaron de ellas, cateta que soy que cuando me enteré de su existencia me quedé flipando.
😱😱😱😱😱😱
Eso será bueno?
De todos modos ponerlas y quitarlas no me importa, por la noche me da gustito el momento de quitar las lentillas

2867
Lo de los médicos es como cuando nos dicen a los psicólogos si nos enfadamos "y eso que eres psicólogo
No soy un ser de luz, me enfado como el resto del mundo. Además, que lo insano sería no enfadarse nunca y no tener sangre en las venas.

Sobre las lentillas yo debería haberme quedado ciega hace mucho. Mejor no digo cuanto tiempo uso las de un mes... Pero nunca me ha pasado nada por suerte
Imagen

2869
A mí el ombligo aunque lo tengo hacia dentro no me huele a nada, meto el dedo y no huele a nada de nada. También me dijo gente que el septum huele y a mí no me pasa, solamente alguna vez al despertar si lo muevo pero me lavo la cara con agua y le doy y ya no huele a nada en todo el día. Y no me pasa siempre. En cambio hay gente que al parecer le huele a revenido siempre. Para mí que tiene que ser que al curar quedó algo medio mal.

Yo la lengua girar también solo hacia la izquierda. Igual influye que soy zurda porque de orejas también solo muevo esa. A ver test de forera de pro, al menos hay que saber 3 de estos:
Imagen

2877
Creo que lo de la lengua es genético, lo vi en los deberes de unos críos para hacer un miniestudio de su familia, sobre genes recesivos y dominantes.

Sigo con el agua, ya casi es rutina. Por cierto, ya que sale el tema, cuando tengo la regla me noto la zona irritada entre la copa, los salvaslips... Debería usar una hidrante especial? El gel de aloe vera va bien? No me pongo nada?

No sé quién me preguntó, pero después de unos días de mucha crema, exfoliante y mascarilla, parece que retornan a su ser.

2878
Margaery escribió: 21 Sep 2018, 17:29
Kiwi escribió: 21 Sep 2018, 16:19
PinkiePie escribió: 21 Sep 2018, 15:58 Lo ideal sería no abusar de esas, leonor, sobre todo si se usan a diario respetar los tiempos y no prolongarlo más de 8 horas. Pero vaya, que estas cosas se dicen y no las hace nadie (yo incluida) y acabar con problemas serios por el mal uso de las lentillas no es taaaan frecuente, pero vaya, yo de la lista que nos dieron los de oftalmología igual hacía bien 3 cosas :bag:
Seguro que al menos no usas las mensuales 4 o 5 meses como una amiga mia a la que siempre riño :D: . Yo las usé durante años (usarlas 8 horas o así al día) y ahora es que directamente me dijeron que no las usase, me molestan bastante y se me quedan como pegadas al ojo :hurted:
Culpable :bag: Yo es que soy un desastre con las lentillas pero eh, 11 años ya con ellas y 0 conjuntivitis en todo este tiempo y nada de infecciones ni la oftalmologa me ve nada raro
No si yo tampoco tuve ni conjuntivitis ni infecciones por las lentillas, simplemente me empezó a molestar su uso. Conjuntivitis solo recuerdo haber tenido dos en mi vida y fueron por resfriados.