Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo

2842
No sé si es una idea vieja que tengo o sigue más o menos vigente:
los médicos pasando mucho de lo médicamente recomendable. Siempre me flipa que fumen, beban y lleven mala vida. Hace años se dijo que en los hospitales, entre los profesionales, había un consumo de drogas muy superior a la media (en comparación con otros entornos laborales).
Que sé que no son dioses, pero es tan "en casa del herrero, cuchillo de palo".
Imagen

Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo

2843
Bueno, a mí no me parece tan raro. Por ejemplo el tema drogas y alcohol es secuenario al estrés laboral en muchas ocasiones y bueno, saber las consecuencias de algo no te impide que asumas los riesgos, todo el mundo sabe que fumar da cáncer o que f*llar sin condón supone coger una ETS y se sigue haciendo, al final todos tenemos ese pensamiento de yo soy inmune a esto y aunque tu día a día sea ver a gente con problemas derivados de esa actividad, es inevitable no alejarlo y pensar que a ti no va a pasarte o que si te pasa pues te pasó.
El consumo de drogas y alcohol sí que es de los más altos a nivel profesional, pero vaya, en mi corta experiencia como estudiante también te digo que entiendo perfectamente el por qué. Y llevar buena vida los años de estudiante y residente es cuanto menos, complicado (no por el tema drogas, si no buena vida en cuanto a ejercicio, buena alimentación, buenos hábitos, dormir...).
Imagen

2844
PinkiePie escribió: 21 Sep 2018, 15:58 Lo ideal sería no abusar de esas, @leonor, sobre todo si se usan a diario respetar los tiempos y no prolongarlo más de 8 horas. Pero vaya, que estas cosas se dicen y no las hace nadie (yo incluida) y acabar con problemas serios por el mal uso de las lentillas no es taaaan frecuente, pero vaya, yo de la lista que nos dieron los de oftalmología igual hacía bien 3 cosas :bag:
Seguro que al menos no usas las mensuales 4 o 5 meses como una amiga mia a la que siempre riño :D: . Yo las usé durante años (usarlas 8 horas o así al día) y ahora es que directamente me dijeron que no las usase, me molestan bastante y se me quedan como pegadas al ojo :hurted:

2846
maï escribió: 21 Sep 2018, 16:03 No sé si es una idea vieja que tengo o sigue más o menos vigente:
los médicos pasando mucho de lo médicamente recomendable. Siempre me flipa que fumen, beban y lleven mala vida. Hace años se dijo que en los hospitales, entre los profesionales, había un consumo de drogas muy superior a la media (en comparación con otros entornos laborales).
Que sé que no son dioses, pero es tan "en casa del herrero, cuchillo de palo".
A mí me hace gracia que mi psiquiatra siempre me dice que adelgace y ella está como yo :loll: que claro me corto de decírselo pero ganas me dan.
leonor escribió: 21 Sep 2018, 15:11
PinkiePie escribió: 21 Sep 2018, 14:59 El dedo meñique encima tiene mucha sensibilidad, ya me dirás tú el sentido evolutivo que tiene conservar un dedo que solo sirve para recibir golpes.
La lengua a mí me da también bastante grima.
Luego me flipa el sentido de las cosas y soy la friki que podría pasarse horas hablando de que el riñón es probablemente una de las cosas más guays del mundo, pero es verdad que todo lo espabilada que estuvo la naturaleza para eso, estuvo despistada para diseñar los pies o las orejas.

Tema lentillas Frenchy McPhee, no dejan respirar bien el ojo y en los que las usamos aunque sea poco, ya se ve circulación sanguínea en una zona que en principio debería ser avascular, que esto no tiene mucha más relevancia más allá de que hay que saber que no se puede abusar de ellas y respetar las horas de uso e intentar no ponerlas a diario. Luego son como un caldo de cultivo para bichos y pueden dar conjuntivitis super jodidas si no se es súper prudente con ellas, de la lista que nos dieron los profes de ojos yo igual hacía mal más de la mitad, pero vaya, nada que no se sepa como que habría que cambiar el lentillero cada poco, limpiarlas antes de ponerlas, no entrar al agua con ellas, no alargar el tiempo de uso... Y vaya, que hasta haciendo todo perfecto tienes riesgos, al final no deja de ser material extraño en el ojo.
Eso me interesa PinkiePie, llevo desde 2006 usando lentillas a diario muuuchas horas, muchas más de las 8 que recomiendan, de mañana hasta la noche y no he tenido problemas hasta ahora. Odio las gafas, me molestan todas, no lo puedo evitar, no las soporto, solo me las pongo por la noche un rato en casa antes de dormir. Es mucha locura? Uso lentillas diarias de usar y tirar, me imagino que son más higiénicas
¿Y casi 5000 lentillas no contaminan?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2849
Chim escribió: 21 Sep 2018, 17:07
AmaRose escribió: 21 Sep 2018, 14:22 Vosotras sois de las que saben doblar la lengua en U o se os queda en punta?
La doblo :yess:

Y además sé girarla de manera que me quedan las papilas de la punta hacia abajo. Esto recuerdo aprender a hacerlo para girarme el chupete cuando era peque :hide1:
Lo mio es raro, también se girarla pero no me sale lo de la U siempre, solo a veces, así que no sé si porque aprendí a hacerlo o pq realmente tengo la habilidad.
Imagen

2852
Kiwi escribió: 21 Sep 2018, 16:19
PinkiePie escribió: 21 Sep 2018, 15:58 Lo ideal sería no abusar de esas, leonor, sobre todo si se usan a diario respetar los tiempos y no prolongarlo más de 8 horas. Pero vaya, que estas cosas se dicen y no las hace nadie (yo incluida) y acabar con problemas serios por el mal uso de las lentillas no es taaaan frecuente, pero vaya, yo de la lista que nos dieron los de oftalmología igual hacía bien 3 cosas :bag:
Seguro que al menos no usas las mensuales 4 o 5 meses como una amiga mia a la que siempre riño :D: . Yo las usé durante años (usarlas 8 horas o así al día) y ahora es que directamente me dijeron que no las usase, me molestan bastante y se me quedan como pegadas al ojo :hurted:
Culpable :bag: Yo es que soy un desastre con las lentillas pero eh, 11 años ya con ellas y 0 conjuntivitis en todo este tiempo y nada de infecciones ni la oftalmologa me ve nada raro

2853
Kate escribió: 21 Sep 2018, 17:23
AmaRose escribió: 21 Sep 2018, 14:22 Vosotras sois de las que saben doblar la lengua en U o se os queda en punta?

Y además sé girarla de manera que me quedan las papilas de la punta hacia abajo. Esto recuerdo aprender a hacerlo para girarme el chupete cuando era peque :hide1:
Lo mio es raro, también se girarla pero no me sale lo de la U siempre, solo a veces, así que no sé si porque aprendí a hacerlo o pq realmente tengo la habilidad.
Pues tenía entendido que no era algo que se pudiera aprender!

2854
Maitia escribió: 21 Sep 2018, 15:41 El dedo meñique es como tener al feo de los goonies en los pies. Horrendo. Yo una vez me lo rompí dándome un golpe con el sofá, además yo que que además de torpe soy patética y no puedo dejar las cosas en un simple golpe, iba con el salero en la mano así que al dedo roto súmale que convertí la alfombra en una imitación al mar muerto pero peludo.

Yo las orejas no las muevo pero me saco mentiras de una de ellas, de la derecha.
:lol33:
Imagen

2857
Es que los médicos por mucho que sepan cosas de la salud... son personas normales. Me da mucha rabia que se intente endiosar tantísimo a los médicos como si fueran seres de luz. No, son personas con sus defectos que han estudiado una carrera como podrían haber estudiado otra cosa y que se dedican a curar gente como se podrían haber dedicado a la recogida de patata vieja, no sé.

2858
Chim escribió: 21 Sep 2018, 17:33

No sé, pero estoy haciendo el monger todo el rato y estoy descubriendo que tengo una lengua muy flexible, y la puedo girar a ambos lados y doblar. Ahora solo me queda hacer el nudo al rabo de las cerezas. :lol:
Imagen

2859
Kate escribió: 21 Sep 2018, 18:00
Chim escribió: 21 Sep 2018, 17:33

No sé, pero estoy haciendo el monger todo el rato y estoy descubriendo que tengo una lengua muy flexible, y la puedo girar a ambos lados y doblar. Ahora solo me queda hacer el nudo al rabo de las cerezas. :lol:
Otro dato importantísimo para poner en el cv :meparto:

Imagen