Ah vaya. No lo sabía. Lo tengo desde haces años pero esq no se gasta ni un poquito jeje.Malen escribió: 21 Sep 2018, 14:28La pena del Scandalous es que está descatalogado; la paleta Flame tiene un rojo que dicen que es exacto al Scandalous, pero suelto ya no se vende. Tampoco el Santorini, un rosa Barbie total.katy_la_oruga escribió: 21 Sep 2018, 14:21 Llego super tarde, como siempre.
A mí de colorete rojo me gusta mucho .ucho el Scandalous de Sleek. Barato y pigmenta tanto que hay que tener mucho cuidado
Re: Di lo que piensas bellecil
7382Hoy limpiando mi maquillaje he echado en falta cuatro pintalabios (uno de ellos EL de Mac ) y buscando en los bolsos he encontrado otros cuatro pintalabios, el colorete rojo de Chanel, unos polvos...
Qué desastre.
Qué desastre.
7385Yo también quiero algo para las paletas, ahora las tengo todas metidas en una caja y ya no me cabe ninguna más.Candy Girl escribió: 21 Sep 2018, 15:16 Yo sigo con la cosa de algo para tener organizadas las paletas.
7386Solo era informativo [mention]Palma[/mention] jaja.
Si, yo estuve en el hype de los calcetines, pero no vivo ahora en España, así que me compré otros, bueno, ya van dos pares, justo ando pelando en este momento jajaja
Eso sí, me salieron tirados de precio, unos como 1'50 al cambio y 1'60 euros respectivamente, unos coreanos.
Si, yo estuve en el hype de los calcetines, pero no vivo ahora en España, así que me compré otros, bueno, ya van dos pares, justo ando pelando en este momento jajaja
Eso sí, me salieron tirados de precio, unos como 1'50 al cambio y 1'60 euros respectivamente, unos coreanos.
7387demidov escribió: 20 Sep 2018, 23:00 A mí me tiene enamorada el de Pixi, en el tono flushed. No es en crema, es más tipo textura tinte gel, pero queda precioso en las mejillas. Muy natural.
Yo he redescubierto los coloretes en crema y me encanta cómo me quedan en la piel. Tuve mala experiencia con el posietint que no sabía cómo trabajarlo bien, pero con los que tengo ahora estoy encantada. Creo que el formato de aplicación era lo que le fallaba en mí.
Gracias guapas
Miraré los dos, a ver si no me vuelvo a casa con ambos
7388Vengo a pedir consejo...
De normal no me pinto nunca los ojos, un poco marco línea con un lapiz negro y máscara y ya. Tengo de sombras unas meh que me regalaron en el sephora un cumpleaños. Tengo una boda en breve y no se si no complicarme y no darme sombras o alguna clarita o algo así sencillo. Piel y labios lo tengo controlado pero ojos no. ¿Paso y voy como siempre? Si me pillo alguna sombra me recomendáis algo barato? Porque no voy a usarlas...
De normal no me pinto nunca los ojos, un poco marco línea con un lapiz negro y máscara y ya. Tengo de sombras unas meh que me regalaron en el sephora un cumpleaños. Tengo una boda en breve y no se si no complicarme y no darme sombras o alguna clarita o algo así sencillo. Piel y labios lo tengo controlado pero ojos no. ¿Paso y voy como siempre? Si me pillo alguna sombra me recomendáis algo barato? Porque no voy a usarlas...
7389[mention]Mañica[/mention] yo iría como sueles ir, pero si te apetece maquillarte más, haz pruebas con las sombras que tienes a ver si te gusta.
7390Es que tengo los ojos marrones casi negros y las sombras son marrón y me da como si me apagasen la mirada. Que igual es porque no sé usarlas...LastKiss escribió: 21 Sep 2018, 20:45 @Mañica yo iría como sueles ir, pero si te apetece maquillarte más, haz pruebas con las sombras que tienes a ver si te gusta.
7391[mention]Mañica[/mention] y sombras y luego delineado en negro? Por probar un día. Es que comprar algo que no vas a usar más que un día...
7392Vete como siempre entonces.Mañica escribió: 21 Sep 2018, 19:55 Vengo a pedir consejo...
Si te apetece probar con sombras, hazte con una paleta de wet and wild, que son buenas bonitas y baratas, asi entrenas y si ves que no te gusta pasas sin haber perdido mucho.
7393Igual podrías probar alguna sombra en crema clarita que te puedas aplicar en toso el párpado móvil, las hay baratijas y con un poco de lápiz a ras de las pestañas queda muy resultó.Mañica escribió: 21 Sep 2018, 19:55 Vengo a pedir consejo...
Otra opción muy socorrida es usar el polvo bronceador para marcar la cuenca y la uva externa y un iluminador para el párpado móvil, lo uso a veces cuando llevo prisa o no me he querido llevar mucha cosa, y al menos para hacerte una idea te puede servir.
7394O una sombra en stick de Kiko, con baratas y preciosas, y perfectas para gente con poca maña mañica mañi mañosa.
7395Anda pues eso me parece guay!Candy Girl escribió: 21 Sep 2018, 21:45 O una sombra en stick de Kiko, con baratas y preciosas, y perfectas para gente con poca maña mañica mañi mañosa.
Gracias a todas.
A todo esto, ya abusando jeje, para ojo marrón - negro y piel clara que tono de sombra usariais?
7396Yo una marron bronce neutro tierra o algo así, así le metes el labial que te guste.
Mañana te digo exactamente las que yo tengo, que son en esos gonos y son preciosas y super ponibles, no se te van a matar los colorea ni con la ropa ni con el,pintalabios.
Mañana te digo exactamente las que yo tengo, que son en esos gonos y son preciosas y super ponibles, no se te van a matar los colorea ni con la ropa ni con el,pintalabios.
7397Siguiendo con la recomendación de Candy, [mention]Mañica[/mention] te pongo las sombras de Kiko de las que habla que son muy buenas, yo tengo varias y van genial por calidad/precio/rapidez! Estos colores te podrían ir bien.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7399Un chico muy amable me ha resuelto la duda: es un retro matte líquid de MAC, en el tono dance with me.Diamante Woman escribió: 21 Sep 2018, 09:20Siiilamaladelanovela escribió: 21 Sep 2018, 08:46Lo he preguntado. Si hay respuesta te digoDiamante Woman escribió: 20 Sep 2018, 23:14 Si alguien esta viendo gh vip la gala me gustaría que vierais el labial que lleva Aurah, que es muy bonito y no acierto cuál es.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
7400Gracias reina, a ver para el mes que viene, que este mes ya pequé demasiadolamaladelanovela escribió: 22 Sep 2018, 01:44Un chico muy amable me ha resuelto la duda: es un retro matte líquid de MAC, en el tono dance with me.Diamante Woman escribió: 21 Sep 2018, 09:20Siiilamaladelanovela escribió: 21 Sep 2018, 08:46Lo he preguntado. Si hay respuesta te digoDiamante Woman escribió: 20 Sep 2018, 23:14 Si alguien esta viendo gh vip la gala me gustaría que vierais el labial que lleva Aurah, que es muy bonito y no acierto cuál es.