Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46361
Maitia escribió: 21 Sep 2018, 13:35 He hecho un cardo para comer que me estoy relamiendo solo de pensar en un untar pan en la salsita.
¿Hay cardo ya?

A mí me encanta con piñones.

46362
[mention]sokanifrus[/mention] mi chico se acaba de comprar el mío
, un bq aquaris u plus con 3g de RAM, 16mx de cámara y 32g de memoria por 150€ en PCcomponentes.
A mi de momento me va muy bien lo tengo desde hace 9 meses.
:shisha: :cagona:

46363
sokanifrus escribió: 21 Sep 2018, 14:34 Hola chicas gracias por todas las recomendaciones de móviles. anteriormente tuve un iPhone que me duro como 4 años y la verdad es que estuve muy contenta. Ese último que tengo es un Xiaomi MI5 y lo compre online en una página que había una oferta por 228 €(gearbest). tiene como un año y medio y la verdad es que desde los 6 meses me está dando problemas las aplicaciones se cierran solas, la batería no me dura nada, etc. y la verdad que ahora no sé porque movil decantarme, no tengo mucha confianza en el Xiaomi y menos en comprarlo online. quizás sea porque la por la página en la que lo compre pero no sé qué hacer. Quizás me decanté por un Huawei. Aparte de Amazon conocéis alguna otra página donde vendan móviles? quizás sea más seguro comprarlo en la página oficial?
Yo le compré hace poco a mi hija un Huawei Mate 10 lite por unos 230 euros en phonehouse y de momento encantadas. Hace unas foto chulísimas.

46364
Mañica escribió: 21 Sep 2018, 15:01
Maitia escribió: 21 Sep 2018, 13:35 He hecho un cardo para comer que me estoy relamiendo solo de pensar en un untar pan en la salsita.
¿Hay cardo ya?

No aún no, yo lo hago de bote, ni en temporada lo hago fresco porque me resulta un coñazo limpiarlo. Con piñones lo hace mi tía pero a mi no me gustan los piñones. Bueno, en general no me gustan los frutos secos mucho, solo las nueces, cacahuetes y poco más, pero no me gusta nada el mezclar frutos secos con comida normal.

46365
[mention]sokanifrus[/mention] yo el xiami de mi madre lo compré en Aliexpress plaza.
Chim escribió: 21 Sep 2018, 10:46 No es sólo un tema, acapara todo. El del feminismo, el de violencia machista, el del aborto, el de la violencia obstétrica, el de "odio a la gente que...",... Es un no parar de cabezazos contra la pared.

¿Tontoirias? No lo había escuchado nunca, yo digo siempre "tolonterías" (que ahora veo que lo había escrito mal antes :mellao: ) :meparto:
Es un apócope de tonto+iria pero acabo de darme cuenta de que no es ese el nick xDDDD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

46366
Guadiana que era el tontito de apple se ha comprado un xiaomi y esta contentisimo.Tiene el redmi note 5.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

46367
Si duele el bulto seguramente sea inflamatorio, no te preocupes :hug:

Uf yo llevo fatal desde ayer, hoy me desperté mejor, pero desde la comida me vuelvo a encontrar regular. Malditos virus.
Imagen

46368
PinkiePie escribió: 21 Sep 2018, 16:03 Si duele el bulto seguramente sea inflamatorio, no te preocupes :hug:

Uf yo llevo fatal desde ayer, hoy me desperté mejor, pero desde la comida me vuelvo a encontrar regular. Malditos virus.
Pobreta,cuídate.

Yo comí bollu en casa. Y me muero de sueño. Da igual a qué hora me acueste, como las abuelas madrugo.

46369
Maitia escribió: 21 Sep 2018, 15:38
¿Hay cardo ya?

No aún no, yo lo hago de bote, ni en temporada lo hago fresco porque me resulta un coñazo limpiarlo. Con piñones lo hace mi tía pero a mi no me gustan los piñones. Bueno, en general no me gustan los frutos secos mucho, solo las nueces, cacahuetes y poco más, pero no me gusta nada el mezclar frutos secos con comida normal.
Y a mí que me relaja limpiar el cardo! Corto un trocito y estiro...y otro...Desde pequeña eh! Que me ponía con mi madre. :lol:

Los frutos secos me chiflan y en salsas, ensaladas...en todo.

46371
Chim escribió: 21 Sep 2018, 17:01 A mi me encanta desgranar los guisantes, echaría la tarde haciendo eso :D:
Ay también jaja, pero hace mucho que no lo hago que suelo comprar congelados. :hurted:

46373
Mañica escribió: 21 Sep 2018, 17:05
Chim escribió: 21 Sep 2018, 17:01 A mi me encanta desgranar los guisantes, echaría la tarde haciendo eso :D:
Ay también jaja, pero hace mucho que no lo hago que suelo comprar congelados. :hurted:
Y las habas también! :D:

46374
¿Hay cardo ya?

Yo lo hago igual pero poniéndole patatica.
Imagen

46376
Pimpi escribió: 21 Sep 2018, 17:16 Y con las patatas tres veces hechas también babeo, todo esto comida de invierno.
Por ese nombre no se a que te refieres! Igual es de tu zona? A mi las patatas a la riojana me encantan, ¿de ese estilo?

46379
NECESITO CONSEJO URGENTE ya he hablado de esta amiga, pero resumo para quién no me haya leído antes; una muy buena amiga de muchos años que desde hace 3 se aleja y que no veo nunca ni sé nada. Tuvimos una conversación chunga una vez porque yo pensaba que se alejaba por algo personal que no me decía y bueno, que no era nada conmigo pero tampoco me aclaro mucho más. Con el tiempo he llegado a la conclusión de tiene depresión o algo, es una persona que ha cambiado radicalmente su forma de ser.
Pues hoy me ha dicho de tomar un café, así despues de 2 años que no la veo. No quiero tener una conversación de besugos incómoda como la última vez donde yo le cuente de mis movidas y ella no hable, quiero hablar de lo que le pasa pero no quiero ser invasiva porque esto es muy serio y no quieor que por mis deseos de aclarar un poco este caos con ella le vaya a hacer mal. No es que quiera que me cuente sus miserias más negras pero si quiero preguntarle como está de verdad y abordarla de alguna manera pero no sé como. Ni sé si debo hacerlo y lo mejor es conversación besuguil mientras ella no de el primer paso, pero es que siento que si no le digo cosas que le quiero decir aunque no quiera escucharlas pierdo una oportunidad de oro y esto no se arreglará nunca.
Como haríais vosotras? El consejo es urgente porque he quedado con ella ahora en un ratín :looll:
Imagen

46380
meva, yo creo que si no quiere hablar poco tienes que hacer, casi es mejor una conversación besuguil a que ella se vea que vas contra ella (no es que sea así, si no que es como lo ve ella)