¿Hay cardo ya?Maitia escribió: 21 Sep 2018, 13:35 He hecho un cardo para comer que me estoy relamiendo solo de pensar en un untar pan en la salsita.
A mí me encanta con piñones.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Hay cardo ya?Maitia escribió: 21 Sep 2018, 13:35 He hecho un cardo para comer que me estoy relamiendo solo de pensar en un untar pan en la salsita.
Yo le compré hace poco a mi hija un Huawei Mate 10 lite por unos 230 euros en phonehouse y de momento encantadas. Hace unas foto chulísimas.sokanifrus escribió: 21 Sep 2018, 14:34 Hola chicas gracias por todas las recomendaciones de móviles. anteriormente tuve un iPhone que me duro como 4 años y la verdad es que estuve muy contenta. Ese último que tengo es un Xiaomi MI5 y lo compre online en una página que había una oferta por 228 €(gearbest). tiene como un año y medio y la verdad es que desde los 6 meses me está dando problemas las aplicaciones se cierran solas, la batería no me dura nada, etc. y la verdad que ahora no sé porque movil decantarme, no tengo mucha confianza en el Xiaomi y menos en comprarlo online. quizás sea porque la por la página en la que lo compre pero no sé qué hacer. Quizás me decanté por un Huawei. Aparte de Amazon conocéis alguna otra página donde vendan móviles? quizás sea más seguro comprarlo en la página oficial?
No aún no, yo lo hago de bote, ni en temporada lo hago fresco porque me resulta un coñazo limpiarlo. Con piñones lo hace mi tía pero a mi no me gustan los piñones. Bueno, en general no me gustan los frutos secos mucho, solo las nueces, cacahuetes y poco más, pero no me gusta nada el mezclar frutos secos con comida normal.
Es un apócope de tonto+iria pero acabo de darme cuenta de que no es ese el nick xDDDDChim escribió: 21 Sep 2018, 10:46 No es sólo un tema, acapara todo. El del feminismo, el de violencia machista, el del aborto, el de la violencia obstétrica, el de "odio a la gente que...",... Es un no parar de cabezazos contra la pared.
¿Tontoirias? No lo había escuchado nunca, yo digo siempre "tolonterías" (que ahora veo que lo había escrito mal antes )
Pobreta,cuídate.PinkiePie escribió: 21 Sep 2018, 16:03 Si duele el bulto seguramente sea inflamatorio, no te preocupes
Uf yo llevo fatal desde ayer, hoy me desperté mejor, pero desde la comida me vuelvo a encontrar regular. Malditos virus.
Y a mí que me relaja limpiar el cardo! Corto un trocito y estiro...y otro...Desde pequeña eh! Que me ponía con mi madre.Maitia escribió: 21 Sep 2018, 15:38No aún no, yo lo hago de bote, ni en temporada lo hago fresco porque me resulta un coñazo limpiarlo. Con piñones lo hace mi tía pero a mi no me gustan los piñones. Bueno, en general no me gustan los frutos secos mucho, solo las nueces, cacahuetes y poco más, pero no me gusta nada el mezclar frutos secos con comida normal.
Ay también jaja, pero hace mucho que no lo hago que suelo comprar congelados.Chim escribió: 21 Sep 2018, 17:01 A mi me encanta desgranar los guisantes, echaría la tarde haciendo eso
Por ese nombre no se a que te refieres! Igual es de tu zona? A mi las patatas a la riojana me encantan, ¿de ese estilo?Pimpi escribió: 21 Sep 2018, 17:16 Y con las patatas tres veces hechas también babeo, todo esto comida de invierno.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados