La Grace esa me pareció tan tonta que no pude seguirla ni en un vídeo.
La chica es tan poco interesante, que hasta me interesa más la hija de la Pantoja, imaginad.
Los Nekojita son así desde siempre, siempre han tenido ese rollo. Japón es un país extremadamente machista, no sé, no me sorprende, será porque ya no esperaba más.
LO RETRÓGADO en los influencers: sí que es curioso que en los últimos diez años [por poner una fecha, ¡yo qué sé!... mi percepción] la tendencia de las caras visibles del "mundo del espectáculo" (música, actores/cine, escritores*, modelos/publicidad... youtubers/gamers) es más conservadora, en algunos casos, incluso es reaccionaria, que de tendencia progresista. Supongo que influye el conservadurismo de Silicon Valley, que marca tendencia cultural.
*Digo escritores como "espectáculo" porque se publican muchos libros de retarders, y cada vez es menos intelectual, pero bueno, admito que en los escritores sigue pudiendo haber un grupo más alejado del espectáculo y más próximo a la intelectualidad, a la academia y a la inteligencia/razón/crítica, y no al espectáculo/pasarlo bien/ocio sin pensar.