Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

4221
Mira yo odio las figuras de merchandising, en general no me gustan nada, pero al menos esas que ha puesto [mention]Celebrian[/mention] están bien hechas, pese a que sigan sin gustarme.

Tengo un trauma porque tengo un amigo que colecciona figuras de todo tipo (incluidos funkos) y siempre está con las putas figuras y me saca de mis casillas. En cuanto tiene una ya se le ha olvidado y está con el ansia de la siguiente.

En cuanto a los carteles, pues depende del cartel. Si está bien hecho sí, si es el típico cartel de película de cartelera o tiene un diseño cutre no. Tampoco veo diferencia entre tener un cartel de algo concreto o tener una lámina de nada en concreto, si están bien.

Lo que menos me gusta es sin duda la típica lámina de Ikea, de lo que sea, skylines, dibujos, fotos, mensajitos, mapas... Más impersonal imposible.
Última edición por metz el 21 Sep 2018, 14:22, editado 2 veces en total.
Imagen

4222
Es la primera vez que leo algo sobre los funkos, nunca lo había oído. Me parecen feos y cabezones.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4223
A mí las habitaciones/estancias que tienen las paredes tan sumamente llenas de pósters, carteles y demás estéticamente no me gustan nada, pero además me dan como agobio. Pero claro, yo soy fan de la sencillez, sin muchas florituras. Mi estilo es totalmente el clásico renovado.

Tampoco me gustan las paredes pintadas en colores estridentes; un gris clarito clarito me gusta mucho.

4224
Yo es que odio el estilo nórdico en decoración, me parece 0 personal y aburrido. Supongo que esto es una OI.

En mi habitación de la casa de mis padres no tengo posters porque las paredes están pintadas en plan cuqui y con algún cuadro que me hizo mi madre, entonces no pega, pero en los pisos alquilados que son sosos con paredes blancas o gotelé si no pego mil posters no me siento en casa y me pongo hasta triste, como que no tengo esa sensación de hogar que debería tener. Al menos así son cosas mías y me ayuda más a verla como mi habitación. ¿Es una tontería? Puede ser, pero a mí me funciona.
Imagen

4225
Yo en las paredes el año pasado tenía un grabado en madera que me hizo mi novio de Nymeria y Mors Martell (los primeros reyes de Dorne en Canción de Hielo y Fuego), pero es que es un puto grabado hecho a mano. Y un póster que imita a la señora de we can do it pero con una gata diciendo purrsist (gatos más feminismo es bien) que también me regalo él y ya.

La primera vez que le regale algo por el cumple Le regale un funko de Hannibal porque le flipa y no encontré el de la tardis xD

4226
metz escribió: 21 Sep 2018, 12:03
Suspiria escribió: 21 Sep 2018, 11:51 El funko de la Tardis es de los pocos no-horribles que hay.
Porque no parece un funko :harhar: De todas formas anda que no hay merchandising guapo y variado de la Tardis como para decantarse por eso :lol:
Pues sí :D: Aunque reconozco que me tentó mucho comprarme el funko de Laura Palmer cuando estaba obsesionada con el inminente regreso de Twin Peaks :roll:

Imagen
Imagen

4227
A mi tampoco me gustan los funkos salvo excepciones que están bien hechas como Amy Winehouse, o también personajes que tienen poco merchandising como He-man o Sensación de Vivir. Pero abusan muchísimo de Harry Potter, Star Wars, Disney, Marvel, etc

Los posters no me gustan nada. Solo me gusta fotos de paisajes.
Las habitaciones y paredes cargadas de trastos tampoco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4229
Pues yo si encuentro un póster guapo de Los Goonies me va a faltar tiempo para ponerlo.
De funkos solo tengo el del décimo doctor y ya.
Imagen

4230
Póster tengo solo uno pero sigue en mi cuarto de casa de mis padres. Algún día lo rescataré para mi casa.
Funkos tengo 7, auqnue me gustaría tener alguno más. Por supuesto tiro la caja a la mierda :meparto:
Y también tengo un peluche pequeñito de Gizmo :wub:

Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4231
littleanchor escribió: 21 Sep 2018, 16:01 Póster tengo solo uno pero sigue en mi cuarto de casa de mis padres. Algún día lo rescataré para mi casa.
Funkos tengo 7, auqnue me gustaría tener alguno más. Por supuesto tiro la caja a la mierda :meparto:
Y también tengo un peluche pequeñito de Gizmo :wub:

Imagen
Ay, yo también! Un día lo encontré en una vieja juguetería de mi pueblo, es que es tan adorable :wub:

4233
Suspiria escribió: 21 Sep 2018, 15:18
metz escribió: 21 Sep 2018, 12:03
Suspiria escribió: 21 Sep 2018, 11:51 El funko de la Tardis es de los pocos no-horribles que hay.
Porque no parece un funko :harhar: De todas formas anda que no hay merchandising guapo y variado de la Tardis como para decantarse por eso :lol:
Pues sí :D: Aunque reconozco que me tentó mucho comprarme el funko de Laura Palmer cuando estaba obsesionada con el inminente regreso de Twin Peaks :roll:

Imagen
Ese te lo perdono porque tiene gracia por rozar lo grotesco, la verdad :mrgreen: No sé si lo habrán hecho desde el humor pero lo aprecio igualmente.
Imagen

4234
Yo aún tengo el ochentero

Imagen

Pero este mola más :babass:
Se lo regalé a mi sobrina, me tendría que haber pillado otro para mi.

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4235
historiadora escribió: 21 Sep 2018, 14:18 La biblioteca de mi casa sería la pesadilla de muchas de vosotras,tenemos montones de figuras de Dragon ball,de Naruto,de Harry Potter, posters de los goonies,Dragon ball,naruto,saint seiya...vamos,que estamos pensando como vamos a hacer para seguir poniendo más porque ya no tenemos hueco en los estantes.
También tenemos Funkos.
Y un arco y un martillo de batalla que hicimos para unos carnavales.
Mola!!
Imagen

4236
A mí me mola el merchandising friki, pero no para mí. Tengo alguna cosa suelta, pero me agobia tener muchos trastos rodeándome.

4237
Yo tengo de peluche el de Buddy de Toy Story y me encanta :wub: me tocó en un bingo xD
Y varios peluches de Yoda, me los regalaron todos, la gente me regala todo tipo de cosas de Star Wars. Y yo feliz. Soy una persona muy fácil de regalar. Envases de caramelos Pez de SW también tengo, y un peluche que es super curriño de Chewbacca, pequeñito tipo llavero, que si le aprietas gruñe :looll: :looll:

De Elvis tengo una figura también que me regalaron, esta es la mejor que tengo, está muy bien hecha y realista, y una colección de discos y biografía, un libro de fotos suyas... Sé que era lo peor en muchos aspectos pero son fan desde hace mil años.
También tengo la típica figura de Elvis colgada del retrovisor del coche que baila al conducir haha. La encontré en una tienda de segunda mano, es cutre de cojones, quiero una más chula pero no encuentro.

4238
PinkiePie escribió: 21 Sep 2018, 14:49 Yo es que odio el estilo nórdico en decoración, me parece 0 personal y aburrido. Supongo que esto es una OI.

En mi habitación de la casa de mis padres no tengo posters porque las paredes están pintadas en plan cuqui y con algún cuadro que me hizo mi madre, entonces no pega, pero en los pisos alquilados que son sosos con paredes blancas o gotelé si no pego mil posters no me siento en casa y me pongo hasta triste, como que no tengo esa sensación de hogar que debería tener. Al menos así son cosas mías y me ayuda más a verla como mi habitación. ¿Es una tontería? Puede ser, pero a mí me funciona.
A mí me pasa lo mismo. En los diferentes pisos que he estado he terminado poniendo pósters o fotos porque me daba la sensación de que no lo sentía como mi habitación y que era todo muy impersonal.

A mí los funko me gustan pero me niego a mirarlos o meterme más en el hilo del foro porque no quiero tentaciones :looll: empecé a interesarme por ellos precisamente por el de Laura Palmer y no descarto terminar comprándomelo en el futuro. Pero claro, si la compro no se va a quedar sola y tendré que imperar otros personajes y ya el círculo sin fin :bag: es la única colección de funkos que quiero terminar es la de El Padrino y porque hay cuatro nada más.
Imagen

4239
Ran escribió: 21 Sep 2018, 13:34 Yo solo tengo un Funko pero es de Sailor Moon (Chibiusa). Pero es que a mí me das mierda de S Moon y también me la compro. Que le vamos a hacer XD.
Yo todavía quiero comprarme algo. Me encantaría el cetro pero a ver dónde lo meto. Quizás sería mejor el el broche de transformación o la cajita de música :D:

4240
Ay, yo funkos tengo tres y me encantan, y no miro más porque no puedo caer en más vicios, pero estoy rabiosa por el llaverito de Sully de Monstruos S.A.
Imagen