Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo
2821Maitia y la estructura corporal
Yo la doblo, lo pongo hasta en el currículum si puntúaAmaRose escribió: 21 Sep 2018, 14:22 Vosotras sois de las que saben doblar la lengua en U o se os queda en punta?
Habrá más partes piroliticas?
Eso me interesa @PinkiePie, llevo desde 2006 usando lentillas a diario muuuchas horas, muchas más de las 8 que recomiendan, de mañana hasta la noche y no he tenido problemas hasta ahora. Odio las gafas, me molestan todas, no lo puedo evitar, no las soporto, solo me las pongo por la noche un rato en casa antes de dormir. Es mucha locura? Uso lentillas diarias de usar y tirar, me imagino que son más higiénicas.PinkiePie escribió: 21 Sep 2018, 14:59 El dedo meñique encima tiene mucha sensibilidad, ya me dirás tú el sentido evolutivo que tiene conservar un dedo que solo sirve para recibir golpes.
La lengua a mí me da también bastante grima.
Luego me flipa el sentido de las cosas y soy la friki que podría pasarse horas hablando de que el riñón es probablemente una de las cosas más guays del mundo, pero es verdad que todo lo espabilada que estuvo la naturaleza para eso, estuvo despistada para diseñar los pies o las orejas.
Tema lentillas @Frenchy McPhee, no dejan respirar bien el ojo y en los que las usamos aunque sea poco, ya se ve circulación sanguínea en una zona que en principio debería ser avascular, que esto no tiene mucha más relevancia más allá de que hay que saber que no se puede abusar de ellas y respetar las horas de uso e intentar no ponerlas a diario. Luego son como un caldo de cultivo para bichos y pueden dar conjuntivitis super jodidas si no se es súper prudente con ellas, de la lista que nos dieron los profes de ojos yo igual hacía mal más de la mitad, pero vaya, nada que no se sepa como que habría que cambiar el lentillero cada poco, limpiarlas antes de ponerlas, no entrar al agua con ellas, no alargar el tiempo de uso... Y vaya, que hasta haciendo todo perfecto tienes riesgos, al final no deja de ser material extraño en el ojo.
Yo igual, es un talento importante, eh, poca gente sabe.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado