Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

4181
Llego tarde al debate pero yo estoy súper a favor del uniforme. En mi colegio era obligatorio en primaria, a partir de la ESO era opcional y casi nadie se lo ponía ya, al final me lo tuve que quitar porque era la única que lo llevaba. :lol: Qué placer no pensar qué me pongo al día siguiente.
Imagen

4182
Mi OI es que no entiendo a la gente que se va al culo del mundo de vacaciones ( hablo de turismo de patear, Sudeste Asiático por ejemplo) y sale a correr o baja al gym del hotel.

A ver, pero que te vas a pasar el día pateando, se supone que vas a madrugar, pasarte el día fuera y volver a la noche. ¿Qué necesidad hay? ¿Vas a perder algún gain?

Es que si "pierdo" una hora entrenando a qué hora salgo a hacer turismo?

(Se lo he visto a alguna bloguera y me saca de mis casillas)
Imagen

4183
Yo cuando lo he hecho (muy pocas veces) ha sido cuando entrenaba algún maratón y quería seguir mi tabla a la letra porque cada semana cuenta y tiene su lógica, independientemente de que luego vayas a andar mucho, la frecuencia cardíaca que tienes que alcanzar corriendo x tiempo a x pulsaciones en semana de carga por ejemplo es diferente. Pero tampoco pasa nada por saltarse un día claro.

4184
Yo me fui unos 20 días de vacaciones fuera en julio (por Europa) y busqué expresamente gyms en un par de ciudades en las que estuve. :lol: Lo hice para mantener, porque a la vuelta si pretendo levantar el mismo peso después de tanto día fuera, me rompo. :hide1:
Imagen

.

4185
.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 03:10, editado 1 vez en total.

4186
No entiendo por qué a la gente le gustan los funkos. Tienen una calidad digna de AliExpress, son todos iguales y de la estética mejor no hablo. Lo de tenerlos en la caja de cartón ya me desconcierta del todo, se hacen miles en masa, puedes sacarlos a pasear que no se van a revalorizar ni aunque vivas tres vidas, si es que en 15 años a alguien le sigue importando un secundario de una serie que seguro que cancelan a mitad.
Imagen

4188
metz escribió: 21 Sep 2018, 00:24 No entiendo por qué a la gente le gustan los funkos. Tienen una calidad digna de AliExpress, son todos iguales y de la estética mejor no hablo. Lo de tenerlos en la caja de cartón ya me desconcierta del todo, se hacen miles en masa, puedes sacarlos a pasear que no se van a revalorizar ni aunque vivas tres vidas, si es que en 15 años a alguien le sigue importando un secundario de una serie que seguro que cancelan a mitad.
Creo que antes, cuando no había tanto merchandainsing (o como se diga) sí que se revalorizaban esas cosas. Eran objetos de coleccionista por la rareza. Ahora que los tienes en cualquier lado pensar que eso se va a revalorizar es de pocas miras...

4189
Mañica escribió: 21 Sep 2018, 11:39
metz escribió: 21 Sep 2018, 00:24 No entiendo por qué a la gente le gustan los funkos. Tienen una calidad digna de AliExpress, son todos iguales y de la estética mejor no hablo. Lo de tenerlos en la caja de cartón ya me desconcierta del todo, se hacen miles en masa, puedes sacarlos a pasear que no se van a revalorizar ni aunque vivas tres vidas, si es que en 15 años a alguien le sigue importando un secundario de una serie que seguro que cancelan a mitad.
Creo que antes, cuando no había tanto merchandainsing (o como se diga) sí que se revalorizaban esas cosas. Eran objetos de coleccionista por la rareza. Ahora que los tienes en cualquier lado pensar que eso se va a revalorizar es de pocas miras...
En el caso concreto de los funkos si que se revalorizan, no todos claro, pero algunos raros y muy buscados se venden por una pasta.

4190
Chanel_lover escribió: 21 Sep 2018, 11:42
En el caso concreto de los funkos si que se revalorizan, no todos claro, pero algunos raros y muy buscados se venden por una pasta.
¿Si? Joe yo es que los veo por todos lados no sabía que había raros!

4191
A mi no me gustan nada los funkos, bueno las figuras en general, y eso que me gusta el merchandasing y me gusta tener tazas de series que me gustan y en un futuro me gustaría colgar cuadros por las paredes de posters de series y películas así monos (que no sean el cartel, sino que sea solo algo característico de la misma, vaya, que prácticamente solo el que conozca la serie o peli sepa de qué es). Pero a mi cuñado le flipan todo lo que sea figuras y demás. Tiene dos baldas enteras en su habitación que no le cabe ya ni un alfiler, y eso que tiene algunas en cajas porque no le caben. Para mi es práctico porque si no sé qué regalarle voy a lo fácil: una figura de alguna peli, serie o videojuego que le guste y arreando. Llevo tirando de esa cuerda algunos años ya :jiji: Pero bueno hay figuras que son chulas, le regalé un año una de Walter White que mola bastante, pero es que los funkos son feos, cabezones, todos iguales, no entiendo su éxito.

Mi cuñado se empeñó en regalarle un funko de Doctor Who, que a mi hermana le flipa, por el aniversario. Conseguí convencerlo de que no le cogiera el funko del doctor sino el de la tardis, que mira, al menos es una cabina, no es un muñeco cabezón...

4194
Ay! a mí sí me gustan, pero los muñecos normales no, solo los Funkos porque me parecen muy monos, tengo algunos de pelis o series que me gustan. Hay algunos como dice chanel que son más especiales y sí que valen un pastón.
El merchan me gusta, pero en pequeñas dosis. No tener toooooodo de merchan como algunos que me agobia.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4195
Suspiria escribió: 21 Sep 2018, 11:51 El funko de la Tardis es de los pocos no-horribles que hay.
Porque no parece un funko :harhar: De todas formas anda que no hay merchandising guapo y variado de la Tardis como para decantarse por eso :lol:
Imagen

4196
silhouette escribió: 16 Sep 2018, 14:41 Qué placer no pensar qué me pongo al día siguiente.
Ya me gustaría a mi que me pusieran uniforme en mi lugar de trabajo. No pensar cada día en lo que te pones y que se jodan las que todos los días están mirando lo que lleva cada una para criticar :jiji:

4197
Mañica escribió: 21 Sep 2018, 11:43
Chanel_lover escribió: 21 Sep 2018, 11:42
¿Si? Joe yo es que los veo por todos lados no sabía que había raros!
Bueno por ejemplo Sloth el de los Goonies se vende por cantidades considerables, lo he llegado a ver hasta por 1000 euros.

4198
A mí me pasa con los funkos que los veo tan parecidos todos que salvo algunos apenas puedo diferenciarlos, pero igual es cosa mía :lol:
Imagen

4199
Marla escribió: 21 Sep 2018, 12:14 A mí me pasa con los funkos que los veo tan parecidos todos que salvo algunos apenas puedo diferenciarlos, pero igual es cosa mía :lol:
Bueno, es que es el mismo muñeco con distinto traje y peluca, literalmente. Entonces si dos personajes tienen un pelo parecido y no llevan ropa característica pues...

Es que no hay por dónde pillarlos.

1000 euros por alguna de estas cosas todas iguales de plástico chino? :ess38: Cuando reviente la burbuja va a ser curioso de ver.
Imagen