Re: Di lo que piensas
46341Normalmente entro al foro desde el móvil, en mis ratos libres. La mayoría de las veces cuando vuelvo a leer a alguno de mis mensajes, me doy vergüenza a mi misma de lo mal que he escrito por ir con prisas
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
JajajajMargaery escribió: 21 Sep 2018, 11:51 A mi me carga que explique cada termino que es distinto entre su dialecto y el español peninsular. Que hemos leído Mafalda, visto Rebelde Way y esas cosas.
Por lo que cuentas pinta de que es un golondrino: https://hidrosadenitis.es/golondrinosMarla escribió: 21 Sep 2018, 12:09 Ay, parece que sólo vengo a contar agonías, pero es que estoy en una época que todo me pasa a mí. Resulta que esta semana me ha salido una especie de bulto doloroso en la axila, me acojoné un montón y me daba miedo ir al médico. Hoy me decidí a ir y la doctora me ha dicho que seguramente sea una glandula inflamada (no entendí muy bien el nombre) pero como que no estaba muy segura. Me ha palpado el pecho y dice que en principio no encuentra nada ahí, pero que si con el antibiótico no se va que vuelva a pedir cita. Estoy muy preocupada, soy muy paranoica y no me ha terminado de dejar tranquila la consulta
Yo creo que no, porque los he tenido en la zona de la ingle y esto lo noto diferente. Es como más "interno" y no está enrojecido ni nada parecido, es como una montañita que se nota sólo al palparlo. Algo parecido a un ganglio inflamado, pero la doctora me dijo que no era un ganglio.Mariam34 escribió: 21 Sep 2018, 12:15Por lo que cuentas pinta de que es un golondrino: https://hidrosadenitis.es/golondrinosMarla escribió: 21 Sep 2018, 12:09 Ay, parece que sólo vengo a contar agonías, pero es que estoy en una época que todo me pasa a mí. Resulta que esta semana me ha salido una especie de bulto doloroso en la axila, me acojoné un montón y me daba miedo ir al médico. Hoy me decidí a ir y la doctora me ha dicho que seguramente sea una glandula inflamada (no entendí muy bien el nombre) pero como que no estaba muy segura. Me ha palpado el pecho y dice que en principio no encuentra nada ahí, pero que si con el antibiótico no se va que vuelva a pedir cita. Estoy muy preocupada, soy muy paranoica y no me ha terminado de dejar tranquila la consulta
A mi los que me han salido alguna vez debajo de la axila, me han salido así, sólo la inflamación pero no enrojecido ni nada y se me han ido con el paso de los días, eso si no te afeites ni te lo estes tocando mucho, tomate el tratamiento tal y como te lo dijeron y vete observandolo a ver que tal va con los días.Marla escribió: 21 Sep 2018, 12:19Yo creo que no, porque los he tenido en la zona de la ingle y esto lo noto diferente. Es como más "interno" y no está enrojecido ni nada parecido, es como una montañita que se nota sólo al palparlo. Algo parecido a un ganglio inflamado, pero la doctora me dijo que no era un ganglio.Mariam34 escribió: 21 Sep 2018, 12:15Por lo que cuentas pinta de que es un golondrino: https://hidrosadenitis.es/golondrinosMarla escribió: 21 Sep 2018, 12:09 Ay, parece que sólo vengo a contar agonías, pero es que estoy en una época que todo me pasa a mí. Resulta que esta semana me ha salido una especie de bulto doloroso en la axila, me acojoné un montón y me daba miedo ir al médico. Hoy me decidí a ir y la doctora me ha dicho que seguramente sea una glandula inflamada (no entendí muy bien el nombre) pero como que no estaba muy segura. Me ha palpado el pecho y dice que en principio no encuentra nada ahí, pero que si con el antibiótico no se va que vuelva a pedir cita. Estoy muy preocupada, soy muy paranoica y no me ha terminado de dejar tranquila la consulta
Iré viéndomelo, espero que funcione el tratamiento. Gracias por los consejosMariam34 escribió: 21 Sep 2018, 12:24A mi los que me han salido alguna vez debajo de la axila, me han salido así, sólo la inflamación pero no enrojecido ni nada y se me han ido con el paso de los días, eso si no te afeites ni te lo estes tocando mucho, tomate el tratamiento tal y como te lo dijeron y vete observandolo a ver que tal va con los días.Marla escribió: 21 Sep 2018, 12:19Yo creo que no, porque los he tenido en la zona de la ingle y esto lo noto diferente. Es como más "interno" y no está enrojecido ni nada parecido, es como una montañita que se nota sólo al palparlo. Algo parecido a un ganglio inflamado, pero la doctora me dijo que no era un ganglio.Mariam34 escribió: 21 Sep 2018, 12:15Por lo que cuentas pinta de que es un golondrino: https://hidrosadenitis.es/golondrinosMarla escribió: 21 Sep 2018, 12:09 Ay, parece que sólo vengo a contar agonías, pero es que estoy en una época que todo me pasa a mí. Resulta que esta semana me ha salido una especie de bulto doloroso en la axila, me acojoné un montón y me daba miedo ir al médico. Hoy me decidí a ir y la doctora me ha dicho que seguramente sea una glandula inflamada (no entendí muy bien el nombre) pero como que no estaba muy segura. Me ha palpado el pecho y dice que en principio no encuentra nada ahí, pero que si con el antibiótico no se va que vuelva a pedir cita. Estoy muy preocupada, soy muy paranoica y no me ha terminado de dejar tranquila la consulta
Haz una pequeña prueba. Cuando te vuelva a pasar te comes un plátano y ves si se “calma” el tembleque.leonor escribió: 21 Sep 2018, 10:18 Desde hace unos días me tiembla todo el rato el pellejo debajo del brazo (triceps?) como cuando te tiembla el ojo o los labios, por estrés por ejemplo, pero ahí. Me tengo que preocupar?
Claro, culpa tuya por no haberte sabido cuidar , que vamos, parece de la época de mi abuela eso de "cuidarse", que ni que un embarazo sea cosa solo de la mujer.sanyo escribió: 21 Sep 2018, 12:04JajajajMargaery escribió: 21 Sep 2018, 11:51 A mi me carga que explique cada termino que es distinto entre su dialecto y el español peninsular. Que hemos leído Mafalda, visto Rebelde Way y esas cosas.
Ya he leído lo que ha pasado y es muy fuerte. Además me hace mucha gracia que diga que hay que hacerse responsable como ella pero ha tenido alguien que la ha mantenido y la ha acogido en su casa. Si no tienes nada de eso que? Te vas con tu bebé debajo de un puente?
Lo voy a probar gracias!Baralar escribió: 21 Sep 2018, 13:12Haz una pequeña prueba. Cuando te vuelva a pasar te comes un plátano y ves si se “calma” el tembleque.leonor escribió: 21 Sep 2018, 10:18 Desde hace unos días me tiembla todo el rato el pellejo debajo del brazo (triceps?) como cuando te tiembla el ojo o los labios, por estrés por ejemplo, pero ahí. Me tengo que preocupar?
Puede ser falta de potasio.
Mediamark suele tener buenos precios. Yo tengo Meizu que también es chino y muy bien, me ha dado cero problemas, comprado en amazon hace unos tres años, por si quieres echarles un vistazo, aunque tienen mejor fama los xiaomi.sokanifrus escribió: 21 Sep 2018, 14:34 Hola chicas gracias por todas las recomendaciones de móviles. anteriormente tuve un iPhone que me duro como 4 años y la verdad es que estuve muy contenta. Ese último que tengo es un Xiaomi MI5 y lo compre online en una página que había una oferta por 228 €(gearbest). tiene como un año y medio y la verdad es que desde los 6 meses me está dando problemas las aplicaciones se cierran solas, la batería no me dura nada, etc. y la verdad que ahora no sé porque movil decantarme, no tengo mucha confianza en el Xiaomi y menos en comprarlo online. quizás sea porque la por la página en la que lo compre pero no sé qué hacer. Quizás me decanté por un Huawei. Aparte de Amazon conocéis alguna otra página donde vendan móviles? quizás sea más seguro comprarlo en la página oficial?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados