A mi no me gustan nada los funkos, bueno las figuras en general, y eso que me gusta el merchandasing y me gusta tener tazas de series que me gustan y en un futuro me gustaría colgar cuadros por las paredes de posters de series y películas así monos (que no sean el cartel, sino que sea solo algo característico de la misma, vaya, que prácticamente solo el que conozca la serie o peli sepa de qué es). Pero a mi cuñado le flipan todo lo que sea figuras y demás. Tiene dos baldas enteras en su habitación que no le cabe ya ni un alfiler, y eso que tiene algunas en cajas porque no le caben. Para mi es práctico porque si no sé qué regalarle voy a lo fácil: una figura de alguna peli, serie o videojuego que le guste y arreando. Llevo tirando de esa cuerda algunos años ya
Pero bueno hay figuras que son chulas, le regalé un año una de Walter White que mola bastante, pero es que los funkos son feos, cabezones, todos iguales, no entiendo su éxito.
Mi cuñado se empeñó en regalarle un funko de Doctor Who, que a mi hermana le flipa, por el aniversario. Conseguí convencerlo de que no le cogiera el funko del doctor sino el de la tardis, que mira, al menos es una cabina, no es un muñeco cabezón...