Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: VIOLENCIA OBSTÉTRICA

363
Chim escribió: 21 Sep 2018, 10:52 ¿Y por qué querían que le dieras el biberón con el bebé como sentado?

Menudas maneras las que te atendieron Pimpi :fever:
Te busco una imagen. No sé, será el procedimiento, pero decirle a una madre arrancándole el niño que lo está matando de hambre...
Sentado en tu nalga y agarrado no larguita como cuando jugamos de niñas ( o damos pecho)
Imagen

364
cerocero escribió: 21 Sep 2018, 10:41 No creo que sea un troll
Eso es lo malo, que no sea troll. Ya cuando he leído "vosotras las femin**is" he pensado... acabáramos, ya para qué más. Habemus desinformada de todo con comida de tarro intensa.

365
[mention]Pimpi[/mention] Yo creo que eso es lo que pasa en la mayoría de los casos, que sólo quieres llegar a casa y olvidarte de todo, le pasó a una amiga mía que tuvo un parto de terror y al final lo mismo, preferís desconectar de todo (que lo entiendo perfectamente pero me da rabia que se aprovechen de una situación así sabiendo que la mayoría de la gente luego va a pasar de reclamar, tendría que existir más vigilancia o control en todo el proceso)

366
undi escribió: 21 Sep 2018, 10:57
cerocero escribió: 21 Sep 2018, 10:41 No creo que sea un troll
Eso es lo malo, que no sea troll. Ya cuando he leído "vosotras las femin**is" he pensado... acabáramos, ya para qué más. Habemus desinformada de todo con comida de tarro intensa.
Y el arma familiar?, También algo común.
Imagen

367
[mention]Pimpi[/mention] muy fuerte lo que me comentas, pero no me sorprende Mi madre ha estado muchísimos años trabajando en maternidad (no es sanitaria, pero trabaja ahí) y me ha contado muchísimas historias.

Lo de que se alimente así, y no de la otra manera, depende mucho de las matronas o de los pediatras que estén

368
Yo ya lo conté, pero a mí me tocó una pediatra y un par de enfermeras que era para darles con la mano abierta. Qué poca empatía y delicadeza (incluido varias veces lo de "¿dónde está esa madre primeriza que no sabe cómo alimentar a su hijaaaaaaaaaaaa?????" con un tono de burla que daba asco)

371
cerocero escribió: 21 Sep 2018, 10:38
Pimpi escribió: 21 Sep 2018, 10:25 cerocero no va a cambiar con la edad, esto no es cosa de la edad. Una pena pero muchísima gente como ella piensa así, justamente las mismas palabras diferentes personas con la misma hipocresía. Lo he vivido y vivo de cerca y no es por edad por desgracia.
Pienso igual que tú, por supuesto les va a llegar la ley aunque más tarde, como todo les ha llegado.
Ya, si, me refería a que a veces cuando eres muy joven lo ves todo blanco o negro, y con la edad vas viendo los grises, eres menos tajante y además, normalmente, eres mucho más comprensiva con las debilidades humanas (o lo que tu consideras debilidades humanas) y entiendes que hay vida más allá de tu culo y circunstancias muy diferentes a la tuya.
Yo también pienso como tú que con la edad las posturas se van suavizando y la experiencia te hace ver que efectivamente no todo es blanco o es negro y no todo se limita a tu mundo más cercano. Echando la vista atrás te das cuenta de como han cambiado tus opiniones con respecto a muchos temas y a mí personalmente pensar esto me da esperanza cuando escucho a gente tan joven con posturas tan cerriles y anacrónicas pero...... para evolucionar también tienes que tener una actitud un poco más abierta y sobre todo escuchar/leer lo que los demás tratan de comunicar y tener la mente abierta, estar abierto a la posibilidad de estar equivocado y en este caso mucho va a tener que cambiar para que otras opiniones calen en ella, no escucha, tiene demasiada soberbia y está encantada de haberse conocido. En fin, las h*stias de la vida la pondrán en su sitio y tal vez descubra que no es bueno escupir hacia arriba.

374
Sí, lo de la postura a mí no me hubiera molestado si me dice simplemente, mira que he enseño la pones así y asa y ya está. Lo que me dolió fue que la estaba matando de hambre! Me lo dicen ahora y les digo tururú pero imaginar 18 horas de parto, desgarrada, tienen que llevar a tu bebé a ingresar te levantas de la cama para ir a neonatos sin silla ni ostias no sabes porque está ahí con sus goteros y te dicen eso... La siguiente que subió se desmayó, es que recién parida...
Imagen

377
Ay [mention]Pimpi[/mention] le tenías que haber dicho NOOOOO, PREFIERO CAGARTE A TI. De verdad que gente. Lo del biberón me ha recordado a cuando nació mi hija. Yo primeriza, con 27 años, que no era una niña pero jovencita, el padre de la criatura desaparecido en combate (en casa durmiendo) y yo en el hospital sola con la niña la segunda noche y la niña llorando sin parar. Se me ocurre llamar al timbre para preguntar a ver qué les parece pero que creo que la niña se queda con hambre porque no hago más que darle teta y no para de llorar, yo toda apurada. Coge la enfermera con una cara de asco y de mala h*stia de flipar me agarra un pezón, me lo estira y retuerce y con más cara de asco todavía me espeta: ¿pero cómo no se va a quedar con hambre si estás seca? Total que me trajeron un biberón, nada de ayudarme con la lactancia, darme algún consejo, nada, biberón al canto pero lo peor de todo es que yo me sentía como una mierda y una madre horrible por estar seca y no ser capaz de alimentar a mi hija. Obviamente todavía no me había subido la leche y lo que tenía era el calostro, suficiente para alimentar al bebé hasta la subida de la leche, vamos que además de borde y desagradable una indocumentada de la vida. Lo que más me fastidia es que yo me quedé con su comentario y no fui capaz ni de reaccionar, pues después de un montón de años todavía me imagino yendo al hospital y diciéndole mira aquí está la seca y soltarle un chorrazo de leche en un ojo, porque es que luego encima tuve un montón de leche, ningún problema, pero vamos que si llega a ser por ella...

378
monorrail escribió: 21 Sep 2018, 11:26
cerocero escribió: 21 Sep 2018, 10:38
Pimpi escribió: 21 Sep 2018, 10:25 cerocero no va a cambiar con la edad, esto no es cosa de la edad. Una pena pero muchísima gente como ella piensa así, justamente las mismas palabras diferentes personas con la misma hipocresía. Lo he vivido y vivo de cerca y no es por edad por desgracia.
Pienso igual que tú, por supuesto les va a llegar la ley aunque más tarde, como todo les ha llegado.
Ya, si, me refería a que a veces cuando eres muy joven lo ves todo blanco o negro, y con la edad vas viendo los grises, eres menos tajante y además, normalmente, eres mucho más comprensiva con las debilidades humanas (o lo que tu consideras debilidades humanas) y entiendes que hay vida más allá de tu culo y circunstancias muy diferentes a la tuya.
Yo también pienso como tú que con la edad las posturas se van suavizando y la experiencia te hace ver que efectivamente no todo es blanco o es negro y no todo se limita a tu mundo más cercano. Echando la vista atrás te das cuenta de como han cambiado tus opiniones con respecto a muchos temas y a mí personalmente pensar esto me da esperanza cuando escucho a gente tan joven con posturas tan cerriles y anacrónicas pero...... para evolucionar también tienes que tener una actitud un poco más abierta y sobre todo escuchar/leer lo que los demás tratan de comunicar y tener la mente abierta, estar abierto a la posibilidad de estar equivocado y en este caso mucho va a tener que cambiar para que otras opiniones calen en ella, no escucha, tiene demasiada soberbia y está encantada de haberse conocido. En fin, las h*stias de la vida la pondrán en su sitio y tal vez descubra que no es bueno escupir hacia arriba.
Os entiendo pero como lo he visto y esto que decís es de una cultura (o personas, no quiero englobar a todos) de mente cerrada, de hipocresía. No quiero explicarlo por no ofender a nadie porque por supuesto no es todo así pero...
Vosotras podéis pensar bah es joven la vida le pondrá en su sitio como yo que decía una cosa y estaba equivocada, pero porque vosotras no estáis en ese entorno y veis más allá.
Imagen

379
Mañica escribió: 21 Sep 2018, 11:36 Que mal @Pimpi . ¿Diste a luz aquí en zaragoza o en otro lado? Es que me han contado varias de maternidad de la casa grande, del clínico siempre bien.
Clinicco. Pero te digo que las que me trataron mal a mí les trataron mal a todas. Te diría que es esta y esta.
Ahora con lo otro que me ha pasado todas unas amores y muy profesionales, ninguna queja porque me atendieron para un 10.
Imagen