¿Y por qué querían que le dieras el biberón con el bebé como sentado?
Menudas maneras las que te atendieron Pimpi
Re: VIOLENCIA OBSTÉTRICA
362Luego sí me comentaron que podía poner reclamaciones pero me fue muy mal el parto 8 días ingresadas las dos y cuando nos volvimos a casa yo sólo quería olvidarme de todo y recuperarme que me quedé fatal.
363Te busco una imagen. No sé, será el procedimiento, pero decirle a una madre arrancándole el niño que lo está matando de hambre...Chim escribió: 21 Sep 2018, 10:52 ¿Y por qué querían que le dieras el biberón con el bebé como sentado?
Menudas maneras las que te atendieron Pimpi
Sentado en tu nalga y agarrado no larguita como cuando jugamos de niñas ( o damos pecho)
364Eso es lo malo, que no sea troll. Ya cuando he leído "vosotras las femin**is" he pensado... acabáramos, ya para qué más. Habemus desinformada de todo con comida de tarro intensa.
365[mention]Pimpi[/mention] Yo creo que eso es lo que pasa en la mayoría de los casos, que sólo quieres llegar a casa y olvidarte de todo, le pasó a una amiga mía que tuvo un parto de terror y al final lo mismo, preferís desconectar de todo (que lo entiendo perfectamente pero me da rabia que se aprovechen de una situación así sabiendo que la mayoría de la gente luego va a pasar de reclamar, tendría que existir más vigilancia o control en todo el proceso)
367[mention]Pimpi[/mention] muy fuerte lo que me comentas, pero no me sorprende
Mi madre ha estado muchísimos años trabajando en maternidad (no es sanitaria, pero trabaja ahí) y me ha contado muchísimas historias.
Lo de que se alimente así, y no de la otra manera, depende mucho de las matronas o de los pediatras que estén
Lo de que se alimente así, y no de la otra manera, depende mucho de las matronas o de los pediatras que estén
368Yo ya lo conté, pero a mí me tocó una pediatra y un par de enfermeras que era para darles con la mano abierta. Qué poca empatía y delicadeza (incluido varias veces lo de "¿dónde está esa madre primeriza que no sabe cómo alimentar a su hijaaaaaaaaaaaa?????" con un tono de burla que daba asco)
370Más violencia obstétrica:
El ‘punto para el marido’ no es solo un mito del parto
El ‘husband stich’ o el punto que se da de más en la episiotomía para el placer masculino es mucho más que una leyenda urbana. Hablamos con ginecólogas y matronas españolas que así lo certifican.
https://smoda.elpais.com/belleza/el-pun ... rsoc=TW_CM
El ‘punto para el marido’ no es solo un mito del parto
El ‘husband stich’ o el punto que se da de más en la episiotomía para el placer masculino es mucho más que una leyenda urbana. Hablamos con ginecólogas y matronas españolas que así lo certifican.
https://smoda.elpais.com/belleza/el-pun ... rsoc=TW_CM
E-list
371Yo también pienso como tú que con la edad las posturas se van suavizando y la experiencia te hace ver que efectivamente no todo es blanco o es negro y no todo se limita a tu mundo más cercano. Echando la vista atrás te das cuenta de como han cambiado tus opiniones con respecto a muchos temas y a mí personalmente pensar esto me da esperanza cuando escucho a gente tan joven con posturas tan cerriles y anacrónicas pero...... para evolucionar también tienes que tener una actitud un poco más abierta y sobre todo escuchar/leer lo que los demás tratan de comunicar y tener la mente abierta, estar abierto a la posibilidad de estar equivocado y en este caso mucho va a tener que cambiar para que otras opiniones calen en ella, no escucha, tiene demasiada soberbia y está encantada de haberse conocido. En fin, las h*stias de la vida la pondrán en su sitio y tal vez descubra que no es bueno escupir hacia arriba.cerocero escribió: 21 Sep 2018, 10:38Ya, si, me refería a que a veces cuando eres muy joven lo ves todo blanco o negro, y con la edad vas viendo los grises, eres menos tajante y además, normalmente, eres mucho más comprensiva con las debilidades humanas (o lo que tu consideras debilidades humanas) y entiendes que hay vida más allá de tu culo y circunstancias muy diferentes a la tuya.Pimpi escribió: 21 Sep 2018, 10:25 cerocero no va a cambiar con la edad, esto no es cosa de la edad. Una pena pero muchísima gente como ella piensa así, justamente las mismas palabras diferentes personas con la misma hipocresía. Lo he vivido y vivo de cerca y no es por edad por desgracia.
Pienso igual que tú, por supuesto les va a llegar la ley aunque más tarde, como todo les ha llegado.
372Madre mía [mention]Pimpi[/mention]
Hay gente que no debería de trabajar en ciertos sitios si no tienen un poquito de humanidad y empatía!
Ostia con el punto del marido se lo debería dar el cirujano en la punta del capullo!
Hay gente que no debería de trabajar en ciertos sitios si no tienen un poquito de humanidad y empatía!
Ostia con el punto del marido se lo debería dar el cirujano en la punta del capullo!
:shisha:
373No sé, conozco el país de cerca y tengo toda mi familia política y si con 19 piensa así no hay más que sacar.
374Sí, lo de la postura a mí no me hubiera molestado si me dice simplemente, mira que he enseño la pones así y asa y ya está. Lo que me dolió fue que la estaba matando de hambre! Me lo dicen ahora y les digo tururú pero imaginar 18 horas de parto, desgarrada, tienen que llevar a tu bebé a ingresar te levantas de la cama para ir a neonatos sin silla ni ostias no sabes porque está ahí con sus goteros y te dicen eso... La siguiente que subió se desmayó, es que recién parida...
375Lo del marido!! Madreee
Mi madre me dice que en su parto la que estaba con ella estaba haciendo punto y mi madre gritando y le dijo " pues anda que como le gritaras así al que te estaba haciendo el hijo..."
Mi madre me dice que en su parto la que estaba con ella estaba haciendo punto y mi madre gritando y le dijo " pues anda que como le gritaras así al que te estaba haciendo el hijo..."
376Que mal [mention]Pimpi[/mention] . ¿Diste a luz aquí en zaragoza o en otro lado? Es que me han contado varias de maternidad de la casa grande, del clínico siempre bien.
377Ay [mention]Pimpi[/mention] le tenías que haber dicho NOOOOO, PREFIERO CAGARTE A TI. De verdad que gente. Lo del biberón me ha recordado a cuando nació mi hija. Yo primeriza, con 27 años, que no era una niña pero jovencita, el padre de la criatura desaparecido en combate (en casa durmiendo) y yo en el hospital sola con la niña la segunda noche y la niña llorando sin parar. Se me ocurre llamar al timbre para preguntar a ver qué les parece pero que creo que la niña se queda con hambre porque no hago más que darle teta y no para de llorar, yo toda apurada. Coge la enfermera con una cara de asco y de mala h*stia de flipar me agarra un pezón, me lo estira y retuerce y con más cara de asco todavía me espeta: ¿pero cómo no se va a quedar con hambre si estás seca? Total que me trajeron un biberón, nada de ayudarme con la lactancia, darme algún consejo, nada, biberón al canto pero lo peor de todo es que yo me sentía como una mierda y una madre horrible por estar seca y no ser capaz de alimentar a mi hija. Obviamente todavía no me había subido la leche y lo que tenía era el calostro, suficiente para alimentar al bebé hasta la subida de la leche, vamos que además de borde y desagradable una indocumentada de la vida. Lo que más me fastidia es que yo me quedé con su comentario y no fui capaz ni de reaccionar, pues después de un montón de años todavía me imagino yendo al hospital y diciéndole mira aquí está la seca y soltarle un chorrazo de leche en un ojo, porque es que luego encima tuve un montón de leche, ningún problema, pero vamos que si llega a ser por ella...
378Os entiendo pero como lo he visto y esto que decís es de una cultura (o personas, no quiero englobar a todos) de mente cerrada, de hipocresía. No quiero explicarlo por no ofender a nadie porque por supuesto no es todo así pero...monorrail escribió: 21 Sep 2018, 11:26Yo también pienso como tú que con la edad las posturas se van suavizando y la experiencia te hace ver que efectivamente no todo es blanco o es negro y no todo se limita a tu mundo más cercano. Echando la vista atrás te das cuenta de como han cambiado tus opiniones con respecto a muchos temas y a mí personalmente pensar esto me da esperanza cuando escucho a gente tan joven con posturas tan cerriles y anacrónicas pero...... para evolucionar también tienes que tener una actitud un poco más abierta y sobre todo escuchar/leer lo que los demás tratan de comunicar y tener la mente abierta, estar abierto a la posibilidad de estar equivocado y en este caso mucho va a tener que cambiar para que otras opiniones calen en ella, no escucha, tiene demasiada soberbia y está encantada de haberse conocido. En fin, las h*stias de la vida la pondrán en su sitio y tal vez descubra que no es bueno escupir hacia arriba.cerocero escribió: 21 Sep 2018, 10:38Ya, si, me refería a que a veces cuando eres muy joven lo ves todo blanco o negro, y con la edad vas viendo los grises, eres menos tajante y además, normalmente, eres mucho más comprensiva con las debilidades humanas (o lo que tu consideras debilidades humanas) y entiendes que hay vida más allá de tu culo y circunstancias muy diferentes a la tuya.Pimpi escribió: 21 Sep 2018, 10:25 cerocero no va a cambiar con la edad, esto no es cosa de la edad. Una pena pero muchísima gente como ella piensa así, justamente las mismas palabras diferentes personas con la misma hipocresía. Lo he vivido y vivo de cerca y no es por edad por desgracia.
Pienso igual que tú, por supuesto les va a llegar la ley aunque más tarde, como todo les ha llegado.
Vosotras podéis pensar bah es joven la vida le pondrá en su sitio como yo que decía una cosa y estaba equivocada, pero porque vosotras no estáis en ese entorno y veis más allá.
379Clinicco. Pero te digo que las que me trataron mal a mí les trataron mal a todas. Te diría que es esta y esta.Mañica escribió: 21 Sep 2018, 11:36 Que mal @Pimpi . ¿Diste a luz aquí en zaragoza o en otro lado? Es que me han contado varias de maternidad de la casa grande, del clínico siempre bien.
Ahora con lo otro que me ha pasado todas unas amores y muy profesionales, ninguna queja porque me atendieron para un 10.
380Pues que mala pata [mention]Pimpi[/mention] .
si me quedase ahora me tocaría el clínico también
si me quedase ahora me tocaría el clínico también