Yo también odio los aplicadores de cartón. Además cuando salgo de la ducha y me voy a poner uno, se reblandece el cartón y se "atasca", y me cuesta lo mío meterlo. (Supongo que esto se debe a que yo no me seco el parrús, pero si no me seco ni la cabeza, no me voy a poner con los bajos).leonor escribió: 21 Sep 2018, 08:20Lis aplicadores de tampones también??? Ufff, el mes pasado mí madre me compró los tampax con el aplicador de cartón y qué horror, es super duro en la punta y me hace daño al meterlo (el tampón) estoy deseando terminarlos pero encima es el paquete grande, me durarán la vidaSys escribió: 21 Sep 2018, 08:16 Los bastoncillos han sido siempre biodegradables, algodón y papel. Sólo desde hace unos años son de plástico. Ahora volverán al papel como debieron quedarse (igual que los aplicadores de tampones)
Tengo que hacer reservas de los que tienen aplicador de plástico que no se nota nada. Lo siento pero los otros me hacen daño
Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo
2801Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?