Re: Nuevas series
321Anoche ví los dos primeros episodios de Seven Seconds y me ha gustado mucho. Buenos actores, historia interesante y bien contada hasta ahora. Me quedé con ganas de ver el tercero, pero era ya tarde así que seguiré hoy.
La terminé ayer por la noche, qué gustazo de serie, tiene sus fallitos pero muy bien y también me gusta el final. algunos dirán que es previsible, pero yo no lo creo, no esta una tan acostubrada a que salgan bien las cosas En cuanto a tu spoileryo flaneo absolutamente a Raquel y al profesor, el resto de parejas me dan igual. Sin esa pareja la serie no seria lo mismo, no daría para tantos giros y además le da un encanto especial Hay algo que no entendí y/o me perdí No se supone que Raquel ya sabía donde estaba el almacén de El Profesor?, cuando sospecha de él y lo lleva a su casa-almacén, también cuando antes va el amigo polícia de Raquel allí. No me suena que tuviera otro sitio o que ingeniara otra localización e hiciera el cambiazo, lo único que hizo fue arreglarla un poco como casa más normalabril_zaragoza escribió: 24 Feb 2018, 16:32 Estoy de acuerdo con La Casa de Papel, con eso y añado (no leas @polar que aún no has llegado a esa parte:
Es obsesión lo que hay en este país por meter historias de amor en todas las series y películas. Además que las de La Casa de Papel no hay quien se las crea, son sonrojantes las dos y no tienen ningún sentido. Hubiera sido una serie redonda sin estas tonterías. Sobre todo la de Raquel y el Profesor.
Yo es que no me creo que en cinco días les de para enamorarse tan a saco, tanto a él (que ha consagrado toda su vida a ese golpe y que ha metido perfectamente todos los riesgos) como a ella (que al final, está viviendo una situación súper intensa, con un secuestro que está en todos los medios de comunicación, presionada profesionalmente y con una vida persona de lo más complicada. Por eso me chirría fundamentalmente.polar escribió: 25 Feb 2018, 13:17 En cuanto a tu spoileryo flaneo absolutamente a Raquel y al profesor, el resto de parejas me dan igual. Sin esa pareja la serie no seria lo mismo, no daría para tantos giros y además le da un encanto especial
+1000 ya lo dije más arriba. Hoy seguramente vea otros dos, que hay ganas. La verdad es que está interesante. Tiene un enfoque de investigación diferente al que solemos encontrar en las series.eraseunavez escribió: 25 Feb 2018, 12:07 Anoche ví los dos primeros episodios de Seven Seconds y me ha gustado mucho. Buenos actores, historia interesante y bien contada hasta ahora. Me quedé con ganas de ver el tercero, pero era ya tarde así que seguiré hoy.
Pues vaya mierda no? Hay series de Movistar que me llaman un montón la atención, pero cada día me gusta menos ver series en páginas webs piratas... Me había hecho ilusiones con verla, pero nadaabril_zaragoza escribió: 24 Feb 2018, 15:28Sí, pero será para aquellos que paguen el paquete más caro de Movistar, seguro.reXch escribió: 24 Feb 2018, 08:58 Osea, Netflix para Movistar, pero a los de Netflix que nos den no? :coffe:
Igual no, Nina, la verdad es que he hecho una suposición pero teniendo en cuenta que para ver las series tienes que pagar uno de los paquetes Premium de Movistar no creo que lo pongan "de gratis".Nina_681 escribió: 25 Feb 2018, 14:49Pues vaya mierda no? Hay series de Movistar que me llaman un montón la atención, pero cada día me gusta menos ver series en páginas webs piratas... Me había hecho ilusiones con verla, pero nadaabril_zaragoza escribió: 24 Feb 2018, 15:28Sí, pero será para aquellos que paguen el paquete más caro de Movistar, seguro.reXch escribió: 24 Feb 2018, 08:58 Osea, Netflix para Movistar, pero a los de Netflix que nos den no? :coffe:
Gracias por la recomendación. Esta tarde la ví anunciada en Netflix y la verdad que buena pinta tiene. Apuntada queda.Arabella escribió: 25 Feb 2018, 13:23+1000 ya lo dije más arriba. Hoy seguramente vea otros dos, que hay ganas. La verdad es que está interesante. Tiene un enfoque de investigación diferente al que solemos encontrar en las series.eraseunavez escribió: 25 Feb 2018, 12:07 Anoche ví los dos primeros episodios de Seven Seconds y me ha gustado mucho. Buenos actores, historia interesante y bien contada hasta ahora. Me quedé con ganas de ver el tercero, pero era ya tarde así que seguiré hoy.
A mi eso también me pareció un poco pillado por los pelos en alguns situaciones. Pero supongo que en parte era necesario para la trama.abril_zaragoza escribió: 25 Feb 2018, 13:21Yo es que no me creo que en cinco días les de para enamorarse tan a saco, tanto a él (que ha consagrado toda su vida a ese golpe y que ha metido perfectamente todos los riesgos) como a ella (que al final, está viviendo una situación súper intensa, con un secuestro que está en todos los medios de comunicación, presionada profesionalmente y con una vida persona de lo más complicada. Por eso me chirría fundamentalmente.polar escribió: 25 Feb 2018, 13:17 En cuanto a tu spoileryo flaneo absolutamente a Raquel y al profesor, el resto de parejas me dan igual. Sin esa pareja la serie no seria lo mismo, no daría para tantos giros y además le da un encanto especial
Yo la he visto. El personaje principal es bastante desconcertante. La estética de la serie y el tema que tratan están bien. A mí no me gustó el final. Creo que podrían haber desarrollado más a otros personajes y otras tramas. Sólo tiene esa temporada y la historia queda cerrada (no es como otras series que al no tener más temporadas quedan inacabadas).kerkyra escribió: 25 Feb 2018, 22:05 Hoy he visto el piloto de una miniserie: Flesh and bone, y parece que no está mal. No es reciente, tiene un par de años. Alguien la ha visto?
Yo ya me la he terminadoArabella escribió: 25 Feb 2018, 13:23+1000 ya lo dije más arriba. Hoy seguramente vea otros dos, que hay ganas. La verdad es que está interesante. Tiene un enfoque de investigación diferente al que solemos encontrar en las series.eraseunavez escribió: 25 Feb 2018, 12:07 Anoche ví los dos primeros episodios de Seven Seconds y me ha gustado mucho. Buenos actores, historia interesante y bien contada hasta ahora. Me quedé con ganas de ver el tercero, pero era ya tarde así que seguiré hoy.
Me la apunto! :dance:Eponine escribió: 26 Feb 2018, 12:11 No sé si se ha hablado de esta serie pero recomiendo mucho Sneaky Pete, me ha enganchado. Creadores David Shore y Bryan Cranston (que además es uno de los protagonistas), tenía que verla y me ha parecido muy buena. En breves estrenan segunda temporada :dance:
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados