Yo también lo noto, deja la piel luminosa, no me arrepiento de haberlo compradoMañica escribió: 20 Sep 2018, 20:54 Ayer me pillé el mini del peach blur y hoy me he visto guapa, la piel muy bonita. Que igual es sugestión
Re: Sephora aka Seforra
3423Yo pregunté y me dijeron que finales de septiembre a principios de octubre probablemente pero que ellas no saben nada.
3424Becca va a sacar un iluminador de sevillana exclusivo para sephora españa.
Edito, acabo de ver que es colaboración con la petarda de Lizy P
Edito, acabo de ver que es colaboración con la petarda de Lizy P
ABBC3_SPOILER_SHOW
3425De hecho ya está en venta en sephora [mention]Heirloom[/mention]
Mortalito
Mortalito
3426Mátame camión, lo de la Sevillana ... En paquete de PR lo enviará con jamón y aceitunas
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
3427Pues que me manden a mí un PR. Si el jamón es bueno, me da igual el dibujo que tenga el iluminador.
3428Pues diseño del prensado aparte, a mí las fotos promocionales así con el fondo blanco y los claveles rojos no me disgustan, me recuerda a los patios de Córdoba y bien bonitos que son .
ABBC3_SPOILER_SHOW
3430No hombre no,....con la sangría y la pael-la!!! Una entrada para los toros, y un pijama para la siesta....daisy escribió: 21 Sep 2018, 02:37 Mátame camión, lo de la Sevillana ... En paquete de PR lo enviará con jamón y aceitunas
3431Pues igual estarán los franceses de que los planten con la boina con la camiseta bretona , la baguette bajo el sobaco y la torre eiffel hasta en la sopa, pasa en todas partes.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3434pero el iluminador francés tenia la Torre Eiffel, el alemán, la puerta de Brandenburgo, ¿por que a los españoles nos enchufan la sevillana? ¿No podían poner la Sagrada Família o algo parecido? ¿ un dibujo de Picasso? no sé, lo de la sevillana para referirse a España me parece un horror. A ver si hay narices de hacer uno de EEUU y que el dibujo sea una hamburguesa...
3435Yo no sé de qué ilus habláis, pero a mi lo de la Sevillana me parece horroroso, entre otras cosas porque solamente representa a una parte del país (si es que es su intención representarnos claro) Podría haber sido peor y poner un toro...Casiopea escribió: 21 Sep 2018, 10:18 pero el iluminador francés tenia la Torre Eiffel, el alemán, la puerta de Brandenburgo, ¿por que a los españoles nos enchufan la sevillana? ¿No podían poner la Sagrada Família o algo parecido? ¿ un dibujo de Picasso? no sé, lo de la sevillana para referirse a España me parece un horror. A ver si hay narices de hacer uno de EEUU y que el dibujo sea una hamburguesa...
Denantes mortos que escravos.
3436De los de Becca, han ido sacando iluminadores de diferentes paises con algunas influencersPalma escribió: 21 Sep 2018, 10:26Yo no sé de qué ilus habláis, pero a mi lo de la Sevillana me parece horroroso, entre otras cosas porque solamente representa a una parte del país (si es que es su intención representarnos claro) Podría haber sido peor y poner un toro...Casiopea escribió: 21 Sep 2018, 10:18 pero el iluminador francés tenia la Torre Eiffel, el alemán, la puerta de Brandenburgo, ¿por que a los españoles nos enchufan la sevillana? ¿No podían poner la Sagrada Família o algo parecido? ¿ un dibujo de Picasso? no sé, lo de la sevillana para referirse a España me parece un horror. A ver si hay narices de hacer uno de EEUU y que el dibujo sea una hamburguesa...
ESte es el francés, con Sananas
Y este el alemán, el Berlin Glow, con Hatice
3437Bueno el argumento de que solo representa a una parte se puede aplicar a todo , a ver porque uno de Marsella se va a ver representado con la torre Eiffel...
ABBC3_SPOILER_SHOW
3438Yo no me vería represantada ni con la Sagrada Familia, ni con el Guggenheim, una sevillana, ni con un torero ni con un toro, la verdad. Puestos a escoger algo, diría que algo de al capital, igual que han escogido cosas de la capital en Francia y Alemania. Desde luego, una sevillana ni loca. Hasta hubiera preferido unos claveles que tienen que quedar super chulos.
3439jajajajapa_ula1986 escribió: 21 Sep 2018, 09:25No hombre no,....con la sangría y la pael-la!!! Una entrada para los toros, y un pijama para la siesta....daisy escribió: 21 Sep 2018, 02:37 Mátame camión, lo de la Sevillana ... En paquete de PR lo enviará con jamón y aceitunas
3440datenshiblue escribió: 21 Sep 2018, 10:47 Yo no me vería represantada ni con la Sagrada Familia, ni con el Guggenheim, una sevillana, ni con un torero ni con un toro, la verdad. Puestos a escoger algo, diría que algo de al capital, igual que han escogido cosas de la capital en Francia y Alemania. Desde luego, una sevillana ni loca. Hasta hubiera preferido unos claveles que tienen que quedar super chulos.