Re: Di lo que piensas
46321Entrada de primera fila para ver a Edu Soto el viernes que viene
los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Labuelafuma escribió: 21 Sep 2018, 10:21
@PinkiePie yo no se si ponerla en ignoradas, sabe de todo y va dando lecciones!
soy trendsetter de pelos rosiles y de lerditud en el sosial midia. Voy a empezar a pedir colaboraciones y pasta porque esto de marcas tendencia y ser una pringada no casa
Yo igual. Estoy mayor para leer tolontoríasEponine escribió: 21 Sep 2018, 10:28Labuelafuma escribió: 21 Sep 2018, 10:21
Yo la tengo ignorada casi desde que empezó a escribir.
Hay un hilo en el subforo de viajes donde te puedes explayar todo lo que quieras, así lo tenemos a mano, no se pierde y puede servir para mucha más gente, creamos contenido y la mod de allí es más felizSonmi escribió: 21 Sep 2018, 10:30 Buenos dias!
Me gusta mucho el color que te has puesto Eleanor, aunque no creo que a mi me quedase bien, me ha parecido precioso siempre.
Alabama, es verdad, que tu tambien ibas a NY, que estuve un tiempo sin leer el foro, y joder lo que rajamos, me pierdo cosas XD
Pues tanto tu como Maitia decidme si quereis saber algo mas que pueda deciros de alli, que yo recuerde sitios mas o menos caros de comer (mas o menos porque es NY, pero estaban muy bien), los outlet de Nueva Jersey, que hay autobuses directos, si no recuerdo mal, y hay una New York pass, que me imagino que la habreis mirado ya, incluye las principales "atracciones" de la ciudad, creo que compensa bastanta, cuando yo la compre tenian una oferta por San Patricio, podeis ir visitando la pagina por si sacan alguna oferta de aqui a que os vayais, a ver si hay suerte.
Tontoirias ¿no?Chim escribió: 21 Sep 2018, 10:33Yo igual. Estoy mayor para leer tolontoríasEponine escribió: 21 Sep 2018, 10:28Labuelafuma escribió: 21 Sep 2018, 10:21
voyAlabama escribió: 21 Sep 2018, 10:44 Hay un hilo en el subforo de viajes donde te puedes explayar todo lo que quieras, así lo tenemos a mano, no se pierde y puede servir para mucha más gente, creamos contenido y la mod de allí es más feliz
Me sorprende tal declaración, no puedo pensar por qué motivo pasaría esoLabuelafuma escribió: 21 Sep 2018, 10:51 Hecho!
Creo que leí en unos de sus mensajes que venía de un foro en el que no la respetaban
Yo tbEponine escribió: 21 Sep 2018, 10:28Labuelafuma escribió: 21 Sep 2018, 10:21
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados