Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

46322
Desde hace unos días me tiembla todo el rato el pellejo debajo del brazo (triceps?) como cuando te tiembla el ojo o los labios, por estrés por ejemplo, pero ahí. Me tengo que preocupar?

46323
Holiiiiiii
Estoy muerta! odio la gente que me dice "anda que bien que has estado de viaje de trabajo" como si me hubiera ido de vacaciones y de turismo, cuando me paso el día trabajando y voy de la feria al hotel :fyou:

[mention]PinkiePie[/mention] yo no se si ponerla en ignoradas, sabe de todo y va dando lecciones!

Yo también quiero ver a Edu Soto!!!

[mention]undi[/mention] como te entiendo, yo ya no tengo a mi compiamiga y trabajar sin ella es un rollo y un quemazón!
:shisha: :cagona:

46324
Labuelafuma escribió: 21 Sep 2018, 10:21

@PinkiePie yo no se si ponerla en ignoradas, sabe de todo y va dando lecciones!

Yo la tengo ignorada casi desde que empezó a escribir.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

46325
AmaRose escribió: 21 Sep 2018, 09:53
bri escribió: 21 Sep 2018, 09:51
AmaRose escribió: 21 Sep 2018, 09:37 quiero el pelo de Eleanor
Es precioso. Pero tú no te eches más cosas :lol:
la base mas o menos la tengo...la cuestión es que vuelvo al rosa :loll:
:meparto: :meparto: soy trendsetter de pelos rosiles y de lerditud en el sosial midia. Voy a empezar a pedir colaboraciones y pasta porque esto de marcas tendencia y ser una pringada no casa :jiji: :jiji:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

46326
Buenos dias!

Me gusta mucho el color que te has puesto Eleanor, aunque no creo que a mi me quedase bien, me ha parecido precioso siempre.

[mention]Alabama[/mention], es verdad, que tu tambien ibas a NY, que estuve un tiempo sin leer el foro, y joder lo que rajamos, me pierdo cosas XD

Pues tanto tu como Maitia decidme si quereis saber algo mas que pueda deciros de alli, que yo recuerde sitios mas o menos caros de comer (mas o menos porque es NY, pero estaban muy bien), los outlet de Nueva Jersey, que hay autobuses directos, si no recuerdo mal, y hay una New York pass, que me imagino que la habreis mirado ya, incluye las principales "atracciones" de la ciudad, creo que compensa bastanta, cuando yo la compre tenian una oferta por San Patricio, podeis ir visitando la pagina por si sacan alguna oferta de aqui a que os vayais, a ver si hay suerte.

46327
Eponine escribió: 21 Sep 2018, 10:28

Yo igual. Estoy mayor para leer tolontorías :ayno:

46328
Sonmi escribió: 21 Sep 2018, 10:30 Buenos dias!

Me gusta mucho el color que te has puesto Eleanor, aunque no creo que a mi me quedase bien, me ha parecido precioso siempre.

Alabama, es verdad, que tu tambien ibas a NY, que estuve un tiempo sin leer el foro, y joder lo que rajamos, me pierdo cosas XD

Pues tanto tu como Maitia decidme si quereis saber algo mas que pueda deciros de alli, que yo recuerde sitios mas o menos caros de comer (mas o menos porque es NY, pero estaban muy bien), los outlet de Nueva Jersey, que hay autobuses directos, si no recuerdo mal, y hay una New York pass, que me imagino que la habreis mirado ya, incluye las principales "atracciones" de la ciudad, creo que compensa bastanta, cuando yo la compre tenian una oferta por San Patricio, podeis ir visitando la pagina por si sacan alguna oferta de aqui a que os vayais, a ver si hay suerte.
Hay un hilo en el subforo de viajes donde te puedes explayar todo lo que quieras, así lo tenemos a mano, no se pierde y puede servir para mucha más gente, creamos contenido y la mod de allí es más feliz :roll:
Chim escribió: 21 Sep 2018, 10:33

Yo igual. Estoy mayor para leer tolontorías :ayno:
Tontoirias ¿no?
Yo lo pensé pero en realidad hago scroll e ya, me interesa cero, pero porque aquí no he leído burradas, no sabía que tenía un tema polémico preferido.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

46329
No es sólo un tema, acapara todo. El del feminismo, el de violencia machista, el del aborto, el de la violencia obstétrica, el de "odio a la gente que...",... Es un no parar de cabezazos contra la pared.

¿Tontoirias? No lo había escuchado nunca, yo digo siempre "tolonterías" (que ahora veo que lo había escrito mal antes :mellao: ) :meparto:

46330
Alabama escribió: 21 Sep 2018, 10:44 Hay un hilo en el subforo de viajes donde te puedes explayar todo lo que quieras, así lo tenemos a mano, no se pierde y puede servir para mucha más gente, creamos contenido y la mod de allí es más feliz :roll:
:mrgreen: voy

46332
Labuelafuma escribió: 21 Sep 2018, 10:51 Hecho!

Creo que leí en unos de sus mensajes que venía de un foro en el que no la respetaban :wirr:
Me sorprende tal declaración, no puedo pensar por qué motivo pasaría eso :cafe:

46333
[mention]Eleanor[/mention] me encanta!! yo lo tuve así hace ya un par de años pero degradado.

46335

Yo tb :hide1:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

46336
Creo que hoy mi jefa me va a echar un poco de charla pero joder!! Que cuando tengo mi trabajo hecho me aburro como una ostra y todo es porque el otro dia una loca se pensó que to me habia confundido al darle la cita y en vez de decirmelo por telefono y cambiarla al confirmar la cabrona se esperó a venir aqui y decirselo a mi jefe y ahora resulta que es porque estoy distraida cuando contesto al telefono.Cosa q es incierta, dicho sea de paso :nnoo:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

46339
A mi me flipa su fascinación por el lenguaje.

Eleanor te acabo de ver, te queda muy guay, es muy chulo el color!

46340
A mi me carga que explique cada termino que es distinto entre su dialecto y el español peninsular. Que hemos leído Mafalda, visto Rebelde Way y esas cosas.