Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo

2801
leonor escribió: 21 Sep 2018, 08:20
Sys escribió: 21 Sep 2018, 08:16 Los bastoncillos han sido siempre biodegradables, algodón y papel. Sólo desde hace unos años son de plástico. Ahora volverán al papel como debieron quedarse (igual que los aplicadores de tampones)
Lis aplicadores de tampones también??? Ufff, el mes pasado mí madre me compró los tampax con el aplicador de cartón y qué horror, es super duro en la punta y me hace daño al meterlo (el tampón) estoy deseando terminarlos pero encima es el paquete grande, me durarán la vida
Tengo que hacer reservas de los que tienen aplicador de plástico que no se nota nada. Lo siento pero los otros me hacen daño
Yo también odio los aplicadores de cartón. Además cuando salgo de la ducha y me voy a poner uno, se reblandece el cartón y se "atasca", y me cuesta lo mío meterlo. (Supongo que esto se debe a que yo no me seco el parrús, pero si no me seco ni la cabeza, no me voy a poner con los bajos).
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

Re: Experimentos coniles y otros temas agradables: cera de oídos y basura del ombligo

2802
Chim escribió: 21 Sep 2018, 09:10 Pero a ver, esta mañana mientras me duchaba estaba yo pensando en secarse el parrús con el parlux, ¿y qué necesidad hay de eso? Una cosa es que acabes de parir, tengas más puntos que yo que sé y que así aceleres el proceso de secado, y otra darse calor en la cona para secar entre los pliegues ¿¿?? ¿Y eso qué beneficio tiene? Si es una mucosa, y eso debe tener su humedad para estar bien. Es como si nos ponemos a secarnos el interior de la boca con el secador cada vez que nos lavamos los dientes ¿qué sentido tiene?

Necesito explicación para tontos por favor :flor:
Supongo que por ser pliegues, como en las axilas o los dedos de los pies. que hay que secar bien para evitar hongos, proliferación de bacterias etc., pero en mi opinión con una toalla limpia basta

2805
leonor escribió: 21 Sep 2018, 10:07
Chim escribió: 21 Sep 2018, 09:10 Pero a ver, esta mañana mientras me duchaba estaba yo pensando en secarse el parrús con el parlux, ¿y qué necesidad hay de eso? Una cosa es que acabes de parir, tengas más puntos que yo que sé y que así aceleres el proceso de secado, y otra darse calor en la cona para secar entre los pliegues ¿¿?? ¿Y eso qué beneficio tiene? Si es una mucosa, y eso debe tener su humedad para estar bien. Es como si nos ponemos a secarnos el interior de la boca con el secador cada vez que nos lavamos los dientes ¿qué sentido tiene?

Necesito explicación para tontos por favor :flor:
Supongo que por ser pliegues, como en las axilas o los dedos de los pies. que hay que secar bien para evitar hongos, proliferación de bacterias etc., pero en mi opinión con una toalla limpia basta
No es lo mismo (o por lo menos no veo igual) secarse bien entre los dedos de los pies que enfocarse un secador en la cona. Me parece algo excesivo y más nocivo que beneficioso.

La cona da más problemas por exceso de sequedad que por lubricada, que yo sepa, vamos :mellao:

¿Alguna doctora que me saque de la duda please? :sumo:

2809
Pues yo tengo el ombligo bastante profundo, creo, y nunca he notado que oliera a nada, ayer al leeros metí el dedo a ver y nada, igual no es lo bastante profundo, no se, me da una grima que te pasas meter el dedo por cierto, agg

Y yo si uso bastoncillos, para secarme el oido, sin meterlo mucho, así por fuera del orificio, nunca he tenido otitis ni tapones de cera, si es verdad que siempre pienso que debe de ser muy poco ecológico, pero me molesta tanto notarlos húmedos después de ducharme...

leonor escribió: 21 Sep 2018, 10:11
Brianna escribió: 21 Sep 2018, 10:09 La copa chicas, la copa!
La probé pero me molestaba, era súper rígida y la notaba mucho. Los tampones me gustan porque me olvido que tengo la regla, no los noto. El cacharro ese sí
Prueba otra marca, de verdad que no se nota

2811
cerocero escribió: 21 Sep 2018, 10:48 Pues yo tengo el ombligo bastante profundo, creo, y nunca he notado que oliera a nada, ayer al leeros metí el dedo a ver y nada, igual no es lo bastante profundo, no se, me da una grima que te pasas meter el dedo por cierto, agg

Y yo si uso bastoncillos, para secarme el oido, sin meterlo mucho, así por fuera del orificio, nunca he tenido otitis ni tapones de cera, si es verdad que siempre pienso que debe de ser muy poco ecológico, pero me molesta tanto notarlos húmedos después de ducharme...

La probé pero me molestaba, era súper rígida y la notaba mucho. Los tampones me gustan porque me olvido que tengo la regla, no los noto. El cacharro ese sí
Sí he pensado probar con otra marca que no sea mooncup pero me da pereza :bag:

2812
Eponine escribió: 21 Sep 2018, 10:54
cerocero escribió: 21 Sep 2018, 10:48

+1

Si se nota es porque está demasiado baja, si tiene rabito se puede notar, yo se lo corté a la mía. Se nota más el hilo de un tampón.
Si, yo también se lo he cortado a las que he usado, el rabito no hace falta para nada, yo creo que lo ponen por rollo psicológico

2814
Es que si te pones a mirar el cuerpo por partes el ombligo es una zona muy fea. Un agujero que tiende hacia el misterio ahí en medio del cuerpo. Igual que las orejas o los pies, que si los miras en conjunto del cuerpo dices bueno, son feos pero sin más, pero si te pones a mirarlos solo a ellos, independizándolos del resto del cuerpo, son la cosa más fea y amorfa que ha parido padre. Los dientes lo mismo, te paras a mirarte la dentadura, aunque la tengas perfectamente alineada y blanqueada, como un ser en si mismo, y h*stia p**a que cosa más horrible.

2815
Maitia escribió: 21 Sep 2018, 11:54 Es que si te pones a mirar el cuerpo por partes el ombligo es una zona muy fea. Un agujero que tiende hacia el misterio ahí en medio del cuerpo. Igual que las orejas o los pies, que si los miras en conjunto del cuerpo dices bueno, son feos pero sin más, pero si te pones a mirarlos solo a ellos, independizándolos del resto del cuerpo, son la cosa más fea y amorfa que ha parido padre. Los dientes lo mismo, te paras a mirarte la dentadura, aunque la tengas perfectamente alineada y blanqueada, como un ser en si mismo, y h*stia p**a que cosa más horrible.
:meparto: :meparto:
Nunca lo había visto así.

2816
Yo me fijo siempre. A veces me quedo mirando una parte de mi cuerpo fijamente y al verla aislada es como: h*stia p**a, qué cosa más fea, si es que somos amorfos de cojones.

Y ahora con la ortodoncia pues me miro mucho los dientes claro, y a veces tengo que cerrarla e irme de delante del espejo porque me da tremendo asco el ver cómo es la dentadura, así toda huesuda, echada para adelante, recubierta solo de carnecilla rosácea asquerosita y babosa, es una de las partes del cuerpo que más engendro me parecen. Porque mira, si sonríes normal no se nota tanto porque el labio te tapa y solo se te ven los dientes, que si te pones a pensarlos ya es algo asqueroso de por si, pero cuando fuerzas y apartas los labios que se ve la estructura uf uf, somos tremendos bichos eh.

2818
leonor escribió: 21 Sep 2018, 10:58
cerocero escribió: 21 Sep 2018, 10:48 Pues yo tengo el ombligo bastante profundo, creo, y nunca he notado que oliera a nada, ayer al leeros metí el dedo a ver y nada, igual no es lo bastante profundo, no se, me da una grima que te pasas meter el dedo por cierto, agg

Sí he pensado probar con otra marca que no sea mooncup pero me da pereza :bag:
Es que la mooncup es de las más duras, prueba la iriscup, por ejemplo.