Alarma tras la imputación de la directora de Igualdad de Mallorca por denunciar apología del machismo
http://www.publico.es/sociedad/alarma-i ... lorca.html
Hace unos días Nina Parrón supo por los medios de comunicación que el juzgado de instrucción número 8 de Palma de Mallorca le había impuesto 30.000 euros de fianza, a la espera de que se celebre el juicio oral, que será por lo penal. Ella es la directora de Igualdad del Consell Insular de Mallorca. Su delito: haber afirmado ante los medios de comunicación que la esperaban a la salida de la fiscalía de Mallorca, que una carta al director publicada por Jorge Skivinsky, podía ser constitutiva de "apología de violencia de género", que podía "ser delito" y que si no lo era, "debería serlo". En ese acto, entregaba la carta y un escrito a la fiscalía para que tomara las medidas necesarias.
La carta de la discordia, titulada "No fue una agresión machista", se publicó en el diario Última Hora el siete de julio de 2016. En ella Skibinsky, presidente de la Asociación de Padres de Familia Separados de Baleares, afirmaba que el crimen realizado por Carlos Peña en junio de 2016 no fue "una acción machista", sino un "crimen pasional". "Su obsesión por la persona amada lo ha obnubilado hasta tal punto que no ha podido aceptar la decisión de su pareja y, hundido afectivamente, la agredió", explica Skibinsky en la misiva y, tras calificar los hechos de deleznables, reitera que quedan "lejos de ser machista". "Hemos perdido el norte. El feminismo radical y misándrico ha inundado a la sociedad de su ideología sectaria que ve machismo hasta en la sopa", concluye su escrito.
Los hechos que relata Skibinsky en su carta, y que intenta a toda costa desvincular de la violencia de género, ocurrieron en 29 de junio de 2016. Esa mañana, Carlos Peña de 47 años, compró un bidón de gasolina, se dirigió a la finca en el municipio de Alcúdia en donde vivía con su pareja, Xué Sandra Saura de 32, la roció con el combustible y le prendió fuego en presencia de su hijo de dos años de edad. Xué consiguió apagar las llamas de su cuerpo con una manta, coger a su hijo en brazos y huir de la finca en coche hasta la casa de sus padres, desde donde fue trasladada a urgencias al hospital Son Espeses. Presentaba quemaduras en el 80% de su cuerpo. Debido a lo grave de su estado, decidieron trasladarla horas después la hospital Val de Hebrón de Barcelona. Su estado era crítico, y las heridas le causaron la muerte el 8 de agosto de ese mismo año.
El día de antes de los hechos, Xué había manifestado a su pareja su decisión de separarse de él...
"Hay más diligencia judicial en perseguir a las defensoras de las mujeres asesinadas que a sus asesinos (el juicio por el asesinato de Xué Sandra aún no se ha celebrado) y quienes les defienden", añaden desde el Fórum.
El resto no tiene desperdicio, no se deja nada el
. Feminismo radical malo, misándrico porque odia a hombres que odian a las mujeres tanto que las torturan, violan, matan, no como el
este que se pone de su parte y se dedica a mansplainear e informarnos de que el feminismo se equivoca, instrumentalizando el asesinato de una mujer.
Seguramente también crea en la teoría de pederastas del síndrome de alienación maternal visto a lo que se dedica. Asociación de padres de familia... si te divorcias ya no hay familia, serán hijos no
?