Pues recupérate pronto, y sino que alguien te haga de mozo de playa y te baje la sombrilla y la silla, que este finde viene veraniego y aún se aprovechan unos rayito. Pero sigo sin saber cómo, cuánto y dónde consigo los calcetines exfoliantes? Algunos en particular?Palma escribió: 20 Sep 2018, 08:44Jajajajaj yo cuento cuando los pruebe, porque los compré con el boom y ya hacía tiempo de playa, así que todavía no los utilicé.christtinita escribió: 19 Sep 2018, 19:08Contadme más de los calcetines exfoliantes. Creo que hay una influenser en la materia por el foro, aka Candy, pero yo me perdí ese capítuloPalma escribió: 19 Sep 2018, 10:24 Bueno, creo que la próxima semana me voy a poner (por fin) los calcetines exfoliantes de Clarel
Ahora me rompí un hueso del hombro y como no puedo tumbarme en la arena, ni conducir hasta la playa, ni cargar con sombrilla cesto y demás, pues me jodo y no voy, con lo cual, ya puedo ponerme los famosos calcetines jajajaj
Yo también tengo la paleta de coloretes Flame de Sleek y pigmenta una locura, me veo algo Heidi cuando me lo pongo, es el que menos he usado de esa paleta