Es que para empezar no hay ninguna justificación a que ese señor, que además es su jefe, siente a las chicas en su regazo o se arrime así. Entre adultos no se consideraría acoso laboral? Pues con menores peor. Yo no sé si detrás de los rumores habrá verdad o no, pero turbio es. Por lo visto, en instagram no paraba de poner fotos de los pies de las chicas y en las series siempre las sacaba haciendo cosas raras con los pies descalzos a todas (esto lo he visto yo y mira que siempre lo he visto de pasada, o sea que es la norma) En la cuenta de instagram de no sé cuál de las series, se pedía a los fans (que evidentemente eran menores) que subiesen fotos de sus pies con el nombre de la serie o no sé qué hashtag.mevacor escribió: 20 Sep 2018, 20:09 y me olvidé de decir que esas fotos del de nickelodeon o como se escriba me han dado mucho ascazo, no sé si es sugestión o es que realmente hay algo turbio en él
[mention]cerocero[/mention], creo que no ha salido un escándalo del nivel del metoo con menores porque si los abusos s***ales entre adultos se denuncian poco, cuando son hacia menores se denuncian aún menos, creo que leí un dato que decía que el 80% no denunciaba (no me hagáis mucho caso que lo digo de memoria, pero era impactante). Y claro, en una familia normal lo más lógico sería que los protegiesen pero si aún con menores anónimos muchas veces no les creen ni les apoyan, entre los padres que meten a sus hijos en el mundo del espectáculo para sacar tajada no me quiero ni imaginar qué porcentaje de pasotismo habrá.