Maitia escribió: 20 Sep 2018, 23:41
Alabama supongo que la tienda que dice es B&H, porque he buscado y me sale que esa es de judíos y está en la 9 avenida. En la web el huawei p20 no lo tienen, no sé si lo tendrán en la física. Leí que ya no sale tan a cuenta comprar cosas allí porque con las tasas y demás te sube el precio y apenas hay diferencia, pero no sé, es que el black friday es buena oportunidad pero viendo los jaleos que se montan puf que perezote.
El BF allí tiene que ser un espectáculo, otra cosa es que me apetezca sufrirlo en vivo. También te digo que justo nos volvemos ese día por la noche, creo que a las ocho y algo nos sale el avión, así que igual de perdidos al río y le obligo a mi madre a hacer la noche en la puerta de alguna tienda, total para el último día ya lo tenemos que haber visto todo
Aunque es eso, que yo soy la primera que creo que tampoco va a ser para tanto la diferencia para que compense. Yo sí que me compraría un iphone y joder, es que el modelo más pepino sale a 400 euros menos comprándolo allí que aquí. Que aún así es un pastón y no lo sé seguro pero doy por hecho que Apple no hace BF, al menos descuento, como mucho igual te regala unos cascos o algo así (que oye también me molaría).
Pero te la juegas con la garantía, sí, la de Apple al menos el primer año es internacional, lo que pierdes es el segundo año que tenemos por ley en España. Pero el mío ya es americano y la verdad que no me ha hecho falta, bueno lo único que se me estropeó fueron los cascos beats que me regalaron.