Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Foreras deportistas

21
crispichicken escribió: 12 Feb 2018, 17:02
betty escribió: 12 Feb 2018, 16:44 ¿Trabajar la flexibilidad y la movilidad? es que iba a decir pliométricos o ejercicios con tu propio peso pero también se trabajan los músculos y no estarías dejando descanso. ¿Te gusta el yoga?
Claro es que el problema es que si meto determinados ejercicios ya no dejo reposo. Mi idea era hacer HIIT o algo para perder grasa, porque después de las pesas no me da tiempo a más. Me gustaría hacer también algo de yoga, pero si voy al gimnasio no puedo apuntarme a otro sitio, tendría que ser por mi cuenta y no sé si sería muy productivo..
Puedes hacer un circuito de HIIT, luego trabajar en la flexibilidad y mobilidad (enfocada a mejorar luego en las pesas, como ejercicio accesorio me refiero: trabajar la profundidad de la sentadilla, mobilidad de hombros/tobillos/muñecas, mejorar el equilibrio, etc) y hacer por tu cuenta unas posturas de yoga (que está claro que mejor en una clase dirigida pero las posturas de principiante son fáciles de ejecutar -que no fácil que salgan bien jaja- y estás trabajando la flexibilidad). Si buscas yoga flow for beginners te salen bastantes tablas y verás que son sencillas, a mí me divierte mucho y me relaja concentrarme en respirar y hacerlo bien. Ahora he conseguido aguantar un porrón en crow bakasana y estoy muy orgullosa de mí misma :lol:

22
Crispichiken, yo suelo hacer dos días alternos de piernas, uno de espalda/tríceps, y otro de pecho/bíceps... el quinto día es un poco "rutina libre": ejercicios con el bossu y la pelota de Pilates, alguno en la PowerPlate, o más tiempo de cardio y abdos que el resto de días. Con esto no trabajas todos los días lo mismo y vas dejando descanso a los músculos. Lo del HITT y el yoga está genial para romper un poco la monotonía de las pesas, y bueno porque hay que intentar que el cuerpo no se acostumbre a siempre la misma rutina... En tu gimnasio tiene que haber clases seguro!, para que no tengas que apuntarte en otro sitio... el mío que es de barrio y muy pequeño las hay... y si no lo que te dice Betty, anímate con el yoga para principiantes, o bájate una app de HITT al móvil

23
Gracias chicas! Pues lo mismo me animo con lo que dices Betty, pero sigo sin saber qué hacer de HIIT que no me rompa los días de descanso. Me buscaré cositas de yoga para después de HIIT.
Pues Marny es que mi gimnasio es muy pequeño y solo puedo ir a primera hora, entonces no hay clases de nada. Fui a alguna clase de Pilates, pero ahora que tengo jornada completa me es imposible.

24
Esa es otra, que dividas los días de tren superior en tres, los que ha dicho Marny por ejemplo + hombro, los otros dos de tren inferior y ya tienes cinco días completos. Yo hasta hace poco hacía eso y los sábados los dejaba para flexibilidad, mobilidad, core, funcionales...

25
Venga me apunto aquí que me hace mucha falta. Tengo una lesión crónica en la rodilla que me limita mucho, pero igualmente necesito moverme y más ahora que estoy sin trabajo. Así que bueno, el lado positivo es que tengo mucho tiempo así que pienso sacarle partido a la cuota del gimnasio ahora sí.

Hoy he ido a yoga y luego he hecho un poquito de bicicleta. Tengo una rutina de pesas con máquinas super suavita que me hizo el fisio para ir cogiendo músculo en las piernas y es lo que haré mañana. A ver cómo me responde la rodilla después del yoga. He ido con mucho cuidado y de momento creo que bien, pero tengo que vigilar mucho para no forzar demasiado que si no me quedo unos días de nuevo bien fastidiada. A ver si voy encontrando un equilibrio y alternativas de cosas a hacer. Yo estaba muy acostumbrada a ir a clases dirigidas (yoga, pilates, spinning, body pump, etc.) y desde que tengo la lesión como no puedo ir a clases y tiene que ser todo por mi cuenta me cuesta muchísimo coger el ritmo.

Pero ahora por salud mental voy a ser muy estricta. Necesito sí o sí estar mejor físicamente, así que el gimnasio va a ser cita ineludible cada mañana.

28
betty escribió: 12 Feb 2018, 18:23
biochic escribió: 12 Feb 2018, 18:20 Ficho aunque odio que este tema esté escondido en Salud.
perdón, es que como el otro nos lo movieron de subforo lo abrí aquí :hurted:
Si cariño, si se supone que va aquí aunque es una pena porque mucha gente no lo ve.

Por cierto estaba buscando la app que dices y en apple no aparece :culo:
Imagen

29
A mi también me ha costado encontrar el post aquí, pero quizás es darle una vuelta al subforo y apropiarnos un poco del apartado en si, darle vidilla. Yo creo que el post de deportistas esté aquí será un reclamo para que este subforo tenga más visitas.

30
Ficho espalda! :uma:
peso muerto, 2 series de calentamiento peso intermedio + 4 series de 12 reps con barra olímpica y 30 Kg + serie final al fallo con 40 Kg
bent row, 4 series de 10 reps con barra + 10 Kg
remo con polea, 4 series 10-12 reps con 26 Kg
dominadas con ayuda, 4 series 10 reps
después 10 minutos de remo en la máquina a intensidad media y estiramientos

33
Una más que entra aquí para motivarse jeje :bici:

Ahora no puedo ir al gimnasio, hasta unos meses no tendré estabilidad en una ciudad, así que voy a hacer rutinas de vídeos de cardio, combinado con sentadillas y flexiones. Sé que no es como ir al gimnasio y hacer ejercicios de fuerza, obviamente. Pero es mejor que nada, no?
Al menos así mantendré algo la forma y no estoy sedentaria...

35
[mention]biochic[/mention] mira: https://itunes.apple.com/us/app/workit- ... 10528?mt=8

Vengo a dar la chapa con mis rutinas kilométricas :dormir:
ABBC3_SPOILER_SHOW

39
Os pego mis rutinas chumineras de medio cuerpo, para más adelante probaré dividir espalda-triceps y pecho-biceps.

Piernas y glúteo

- Donkey kicks 3x12
- Perrito lateral 3x12 (o aducciones con banda)
- Apertura lateral 3x12 (polea o tumbada de costado levantar una pierna)
- Prensa piernas 3x15
- Sentadilla de rodillas 3x10
- Peso muerto sumo 4x1
- Glute bridge 3x12
- Torsión lateral 3x16

TRONCO SUPERIOR (circuito x3 o x4)
- Press banca con barra 3x10
- Remo con mancuerna 3x10
- Elevación lateral mancuerna + levantar 90° mancuernas 3x10
- Curl biceps cono 3x10
- Upright barbell row 2x10
- Bent o ver barbell row 2×10
- Extensión triceps 3x10
- Plancha 30"

40
Ya os digo que los lunes estoy pletórica, mañana son solo 9 ejercicios por ejemplo y más tranqui
ABBC3_SPOILER_SHOW