Te imagino como una persona super molona, que lo sepas :DDoraemon escribió: 25 Feb 2018, 20:52 Tengo el carrito de la compra morado, a juego con el pelo, y las zapatillas Asics, y la funda del móvil, y la taza para el té... :D
Re: Di lo que piensas
4945Me pongo enferma cuando alguien habla de cuernos, reírse de las ex y demás, es como revivir, de alguna manera, lo mío.
4946Un abrazo!
Otro abrazo guapa!Cora63 escribió: 25 Feb 2018, 21:15 Me pongo enferma cuando alguien habla de cuernos, reírse de las ex y demás, es como revivir, de alguna manera, lo mío.
De vacaciones
4947Yo me dejé de hablar con un amigo por esto. Se reía de su novia por la espalda, le ponía los cuernos con todo quisqui y al final era muy cansino, siempre lo mismo y queriendo quedar von sus amigas para ponerle los cuernos una y otra vezCora63 escribió: 25 Feb 2018, 21:15 Me pongo enferma cuando alguien habla de cuernos, reírse de las ex y demás, es como revivir, de alguna manera, lo mío.
4949Normal, hay que ser un capullo integral para presumir de eso.Cora63 escribió: 25 Feb 2018, 21:15 Me pongo enferma cuando alguien habla de cuernos, reírse de las ex y demás, es como revivir, de alguna manera, lo mío.
4950Alguien que pone los cuernos y en lugar de arrepentirse va presumiendo de ello, me parece bastante despreciable y poco respetuoso con su pareja. Una cosa es que pongas los cuernos por x motivo y te sientas arrepentido (que me parezca mejor o peor, es un fallo que cualquiera puede cometer) y otra que lo hagas y encima hagas recochineo, yo tampoco podría ser amiga de alguien así.
4951Yo me quedé muerta hace poco con un tío al que creía mi amigo. También está feliz de la vida con su novia cornuda. Nunca entenderé esas cosas.
El salseo foril de hoy me alegrado la tarde de dolor horrible que he tenido. Dios aprieta pero no ahoga :D
El salseo foril de hoy me alegrado la tarde de dolor horrible que he tenido. Dios aprieta pero no ahoga :D
4952Si te volvemos a perder esto ayuda bastante :DDoraemon escribió: 25 Feb 2018, 20:52 Tengo el carrito de la compra morado, a juego con el pelo, y las zapatillas Asics, y la funda del móvil, y la taza para el té... :D
4953Se me ha quedado el movil con la ruletita esa en medio desde hace una hora...
4954Pues vaya talla moral la de ese tío. Normal que dejaras de hablarle.Tutyfruty escribió: 25 Feb 2018, 21:22Yo me dejé de hablar con un amigo por esto. Se reía de su novia por la espalda, le ponía los cuernos con todo quisqui y al final era muy cansino, siempre lo mismo y queriendo quedar von sus amigas para ponerle los cuernos una y otra vezCora63 escribió: 25 Feb 2018, 21:15 Me pongo enferma cuando alguien habla de cuernos, reírse de las ex y demás, es como revivir, de alguna manera, lo mío.
4955Tell me more, ¿dónde hay salseo hoy? Estoy perdidísima.panecillosueco escribió: 25 Feb 2018, 21:32 Yo me quedé muerta hace poco con un tío al que creía mi amigo. También está feliz de la vida con su novia cornuda. Nunca entenderé esas cosas.
4956Si es iPhone dale a la tecla home y la de apagado a la vez durante unos segundos y se desbloqueaCandy Girl escribió: 25 Feb 2018, 21:36 Se me ha quedado el movil con la ruletita esa en medio desde hace una hora...
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
4957VES al hilo de Hoy quiero confesar. Página 2, hacia al final. Ahí empieza todo :D Y tranquila que si no sabes de quién se trata te enterarás, está todo puesto.PinkiePie escribió: 25 Feb 2018, 21:39Tell me more, ¿dónde hay salseo hoy? Estoy perdidísima.panecillosueco escribió: 25 Feb 2018, 21:32 Yo me quedé muerta hace poco con un tío al que creía mi amigo. También está feliz de la vida con su novia cornuda. Nunca entenderé esas cosas.
4958He aprendido a poner fotos de IG, mardita la hora
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
4959A mí me encanta estar con mis compis
Pero me temo que a the boss se le va a volver a ir la olla esta semana :coffe:
4960Estoy viendo el programa de Évole y me siento culpable por no querer volver a trabajar mañana.
De vacaciones