Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7361
Palma escribió: 20 Sep 2018, 08:44
christtinita escribió: 19 Sep 2018, 19:08
Palma escribió: 19 Sep 2018, 10:24 Bueno, creo que la próxima semana me voy a poner (por fin) los calcetines exfoliantes de Clarel :mrgreen:
Contadme más de los calcetines exfoliantes. Creo que hay una influenser en la materia por el foro, aka Candy, pero yo me perdí ese capítulo
Jajajajaj yo cuento cuando los pruebe, porque los compré con el boom y ya hacía tiempo de playa, así que todavía no los utilicé.
Ahora me rompí un hueso del hombro y como no puedo tumbarme en la arena, ni conducir hasta la playa, ni cargar con sombrilla cesto y demás, pues me jodo y no voy, con lo cual, ya puedo ponerme los famosos calcetines jajajaj
Pues recupérate pronto, y sino que alguien te haga de mozo de playa y te baje la sombrilla y la silla, que este finde viene veraniego y aún se aprovechan unos rayito. Pero sigo sin saber cómo, cuánto y dónde consigo los calcetines exfoliantes? Algunos en particular?

Yo también tengo la paleta de coloretes Flame de Sleek y pigmenta una locura, me veo algo Heidi cuando me lo pongo, es el que menos he usado de esa paleta
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

7362
Yo necesito un colorete en crema rojo, casi todos los que tengo son en polvo y me sientan mejor los productos en crema, me dejan la piel más luminosa.

Tengo el benetint, pero no se me nota nada, da igual las veces que me lo aplique. También he probado el nuevo de camaleón cosmetics en la farmacia, pero incluso el negro me queda rosita.

A ver si me pasó un día por el ECI y compro uno que me quede como el exhibit a de nars, pero en crema.

[mention]Palma[/mention] cuídate mucho y recupérate pronto :hug:
Imagen

7363
Mil gracias bonitiñas!!!

[mention]christtinita[/mention] pues mira, los compré online a Clarel, que es como la droguería de los supermercados Día. En Galicia creo que no lo he visto nunca, pero igual los hay en un super. La marca es la suya propia Bonte si no me equivoco, y valen como 7 euros?? El envase es azul verdoso, y se supone que te los pones y todas las pierles muertas de los pieses se caen al cabo de unos días (incluídas durezas) Ya te digo que aún no probé, pero páginas atrás hay opiniones de muchas foreras jajajaja y diría que todas están contentas con el resultado!!
Denantes mortos que escravos.

7364
[mention]christtinita[/mention] los calcetines los puedes comprar en tiendas Clarel, clarel.es pagando 1€ de gastos de envío y en Maxi Día.
Otra que también ha comprado los calcetines deseando que llegue el momento del zapato cerrado para despellejarse.
[mention]Palma[/mention] mucho ánimo y recuperate pronto :hug:

7367
Graciñas!! En teoría ya me queda poco :P Lo estoy deseando porque llevo casi un mes con la cara lavada y ahora que pierdo moreno empiezo a necesitar maquillaje jajajaj

7369
DWD escribió: 20 Sep 2018, 16:55 Yo necesito un colorete en crema rojo, casi todos los que tengo son en polvo y me sientan mejor los productos en crema, me dejan la piel más luminosa.

Tengo el benetint, pero no se me nota nada, da igual las veces que me lo aplique. También he probado el nuevo de camaleón cosmetics en la farmacia, pero incluso el negro me queda rosita.

A ver si me pasó un día por el ECI y compro uno que me quede como el exhibit a de nars, pero en crema.

@Palma cuídate mucho y recupérate pronto :hug:
A mí me tiene enamorada el de Pixi, en el tono flushed. No es en crema, es más tipo textura tinte gel, pero queda precioso en las mejillas. Muy natural.

Yo he redescubierto los coloretes en crema y me encanta cómo me quedan en la piel. Tuve mala experiencia con el posietint que no sabía cómo trabajarlo bien, pero con los que tengo ahora estoy encantada. Creo que el formato de aplicación era lo que le fallaba en mí.

7371
DWD escribió: 20 Sep 2018, 16:55 Yo necesito un colorete en crema rojo, casi todos los que tengo son en polvo y me sientan mejor los productos en crema, me dejan la piel más luminosa.

@Palma cuídate mucho y recupérate pronto :hug:
El Patrice de KA es perfecto :wub:

Que te mejores pronto @Palma :flowers:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

7373
Mabrilus escribió: 21 Sep 2018, 05:25 @Palma yo vivo en un pueblo en Galicia, ni siquiera ciudad grande y hay Clarel, Día y MaxiaDía
Si?? Ahhhh jope, sorry! Es que yo me enteré de que existía Clarel por el foro! No me sonaba haberlo visto aquí y supuse que sería como otras muchas cosas: a Galicia esto no llega jajaja

Bueno, pues si te interesa, ahí hay calcetines exfoliantes!!

Gracias @koalita!!

7374
Diamante Woman escribió: 20 Sep 2018, 23:14 Si alguien esta viendo gh vip la gala me gustaría que vierais el labial que lleva Aurah, que es muy bonito y no acierto cuál es.
Lo he preguntado. Si hay respuesta te digo :looll:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

7375
Yo los calcetines exfoliantes de Bonte los he comprado en Amazon Prime Now. Creo que de momento el Prime Now solo funciona en Madrid y Barcelona, pero igual están en Amazon también.

7377
lamaladelanovela escribió: 21 Sep 2018, 08:46
Diamante Woman escribió: 20 Sep 2018, 23:14 Si alguien esta viendo gh vip la gala me gustaría que vierais el labial que lleva Aurah, que es muy bonito y no acierto cuál es.
Lo he preguntado. Si hay respuesta te digo :looll:

Que tono era?

No veo GH nunca pero reconozco que el personaje Aurah es jugoso. :cool:

Aunque la verdad que labiales llamativos o variados no suelo usar, salvo algún rojo invierno con matiz azulado si visto de negro.

Soy más de tonos rosados y muchos bálsamos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7378
Retrocediendo en el 24h de youtube puedes ver como se arreglaban ayer.

7380
katy_la_oruga escribió: 21 Sep 2018, 14:21 Llego super tarde, como siempre.

A mí de colorete rojo me gusta mucho .ucho el Scandalous de Sleek. Barato y pigmenta tanto que hay que tener mucho cuidado
La pena del Scandalous es que está descatalogado; la paleta Flame tiene un rojo que dicen que es exacto al Scandalous, pero suelto ya no se vende. Tampoco el Santorini, un rosa Barbie total.